Duda de niveles

• ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Hola, les cuento que soy principiante en esto del poker y empecé porque un amigo me invitó a hacer el quiz y todo esto.

La cuestión es que liberé el bono de $50 y me fue bastante bien ya que en este momento tengo $217 y estoy tratando de liberar los $100 del siguiente bono :D

Yo juego SitnGo y no encontré demasiada diferencia de nivel de jugadores entre los torneos de $1, $3 y $6. Si bien fui subiendo el nivel de acuerdo a lo que dicen en los excelentes artículos de estrategia tratando de tener mínimamente 30 BuyIns en caja quiero saber si a partir de los torneos de $11 se nota mucho la diferencia de nivel o si con la experiencia que puedo sumar de ahora hasta que llegue a los $330 (si es que llego) quedaría en condiciones de jugar estos torneos.

Gracias y espero sus consejos.
  • 5 respuestas
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      Hola

Me parece que estas jugando demasiado al borde con tu bank...cuando mi bankroll estaba en 450 decidi intentar a 11 en party y tuve que bajar de inmediato, se notaba mucho la diferencia, no al nivel de jugadores, pero si de buyin en tu cuenta. Ten cuidado, tienes 200 y algo y estas jugando al borde...un down y se te va al suelo casi todo. Mejor estar holgado con unos 80-100 buyin.

Saludos
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      80 a 100 buy es un poco excesivo , creo de 50 a 60 alcanza ..... pero claramente con un bank de 200 y un poco mas , seria demasiado riesgoso jugar sit de 11 .. ten paciencia , creo que con 400 de banca puedos intentar en ese nivel de a poco .. si es que bajas a 300 bajas de nivel ..

Abrazos..
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Gracias. Sí, no iba a subir todavía el nivel, sólo quería saber si se notaba la diferencia y parece que sí ;)

Seguiré en 6 por ahora.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me parece bien el nivel de 3 dlls y 6 dlls para tu bank de casi 300, pero como vaya s avanzando quiza puedas ir formando un colchon por si algun dia te enfrentas con mala racha tengas con mas para afrontarlo y sperarlo

Mucha suerte

Saludos
      Jesus
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Gracias por los consejos.