ayuda por favor

• samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      tengo el hm2 y estube en una actualizacion que me ivan bien todo ( zoom torneos zoom, etc) actualize y me dejo de ir zoom en nl5 y a partier de ahi un caos actualizaba y me iva mal otra cosa y asi asta k aora estoy en la ultima y no me va ningun limite en el zoom

podeis decir k actualizacion va bien todo en . es y como volver a ella ??? ti amargao con el hm
  • 5 respuestas
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      pantxo donde estasssss te necesitoooooo jajaja lol
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hey samuelel

Me tienes en skype? si no mandame solicitud pantxo21

y mira estas cosas

1-Verifica que tengas el soft de stars en inglés.
      2-Verifica que esté marcada la opción de guardar el historial de manos y en qué carpeta se guarda.
      3-Verifica que en esa carpeta se estén guardando manos cuando las juegas
      4-Verifica que no se haya desconfigurado el autoimporte de manos del HM2, que a veces pasa.

Un Saludo
      Pantxo
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Pues yo tengo la versión .7860 y todo va bien. Revisa si usas esta misma... :roto2:

:fdrink
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      ok te agrego he borrado el hm y lo vuelto a instalar y siguo con el problema del principio va todo bien menos zoom nl5 y 25 tengo la version 7852
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Ok, no lo sé, pero lo diré :D quizá te estas saltando de instalas las versiones Beta, estas corrigen bugs mientras sale la versión estable. En el soft de HM2, Settings, General Settings, Miscellaneous, Clickas "Prompt for beta updates" y estas aparecen al abrir el soft cuando están disponibles. Es lo único que se me ocurre, pues he revisado y desde la pág. de HM2 por ahora sólo están ofreciendo la .7852 para update... :roto2:

gl :fdrink