Pregunta sobre ROI y tablas PUsh-Chart

• Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Suelo mixear torneos entre SIts y KOS (10 mesas a la vez) quisiera saber si los ROI son buenos

Knock Out

Torneos 540
      ROI 16%

Torneos 9j Regulares

Torneos 2657
      ROI 4.5%

Y por ultimo una pregunta, las tablas Push-Chart. Veo que hay push de A2S con 10 ciegas en el CUtoff en un sit regular. Esto esta bien? En los entrenamientos mucho de estos push nos dicen que no hagamos pero en las tablas dice que matematicamente es correcto. Al final cual usamos?
  • 5 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      El ROI de los 9j pueder ser decente, los KO no los he jugado mucho y desconozco cual sería un buen ROI lo veo altillo pero si es normal mañana mismo me paso a jugar KO :D

Lo del push, la cuestión es que esas tablitas son bastante básicas. Pero si ya manejas un poco más las dinámicas del juego verás que en realidad va a depender de muchos factores como el tamaño de los otros stacks, la etapa del juego (si hay bubble factor), y el rango de call de los jugadores contra los que no enfrentaremos, faltando 3 por hablar, la variación de uno solo de estos puede afectar significativamente nuestro rango de push... :roto2:
      Yo te aconsejaría comenzar a analizar las situaciones en concreto con el sng wizard :nh :challenge

Salu2! :fdrink
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Gracias por la rpta. Sobre el KO la mayoria se va por los bountys entonces terminan matandose con proyectos de escalera o color. Se llega bien rapido a burbuja y con juego TAG ya estas ne premios (aunque con 0 o 1 bountys encima).

Supuse que al ser matematica era mas util que esos otros factores que se hablan en los entrenos, entonces a revisar mas el SnG Wizard, gracias por la rpta.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Hola Xerard.

Como te comenta silvestre el de KO esta muy alto en vd, debe de ser varianza. Y el otro esta un poco bajillo, claro los 2 dependeran del Buy in en que se jueguen.

Si es en 100+ eres un crack de 1ra.

si es en 1- estas perdiendo spots EV+ en alguna fase del sit.

Si pudieras poner los ITM de los 2 tambien podriamos ver un poco mas las diferencias entre si son KO o no.

Saludos
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Bien lo que dices ITM en Sits

Sits regulares 9j 1.5$ Stars ITM 45.5% Torneos 2674

1ero 325
      2do 380
      3ero 458
      4to 461

Sits KO 9j 1.5$ stars ITM 48.30% torneos 541

1ero. 73
      2do. 84
      3ero. 96
      4to. 83

De verdad creo que debo mejorar mucho mi juego, pero ya van 2 meses de bad beats y coolers horribles, pense q no duraba tanto una mala racha. Cualquier dato adicional lo agradeceria y tambien si me explican bien como usar el Wizard, veo manos cno un un check verde (Asumo son las q juge bien) una X (asumo las malas), pero tambien veo unas que no estan marcadas y otras que tienen un signo de interrogacion... que son?
    • NataliaBerk
      NataliaBerk
      Bronce
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 740
      original de Xerard

Knock Out

Torneos 540
      ROI 16%

Torneos 9j Regulares

Torneos 2657
      ROI 4.5%

:nh