Sng 6 Max [Turbo]

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola!

Bueno ayer empece a jugar SnG Turbos de 6 max el nivel de $3,50 y a pesar de que puedo estar en un upswing, no me parecieron para nada difíciles!

La clave es ganar los heads up, ya que la diferencia es gigantesca entre el 1er y 2do puesto. Por ejemplo hoy iba perdiendo 9, ganando 2 y saliendo 2do en 1, y me quedaban 4 abiertos, gane 2 y salí 2do en 1, y quede 3 buy-in arriba!

Mi duda es que me recomiendan ver/leer para jugar estos SnG, ya que los estoy jugando con conocimientos de cash, (BSS) aprovechando de robar bastante y jugar cbet post flop. Sin embargo, siento que mi juego puede mejorar bastante!

Gracias desde ya!

P.D: Por otro lado que gestión de bank recomiendan, leí 40 buy-in/50 igualmente creo mejor ser mas conservador con 100/150 cajas y hasta no llegar a $700/$1050 no tengo pensando subir a los de $7! Y para retirar, que % recomiendan?
  • 7 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Afinar bastante los rangos de push - call en las etapas de push or fold. Sobre todo en posiciones de robo. Para esto puedes usar el sng wizard o comprar cualquier otra herramienta de ICM. Ver los vídeos del pibe, que son las nueces! :roto2: :coolface: :nh

Salu2! :fdrink
    • EazyBet
      EazyBet
      Bronce
      Registro: 01-25-2013 Artículos: 22
      A mi también me gustaría saber como hace la gente para retirar el dinerp.
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      Hola!

Además de lo que bien te recomendaba SILVESTREP, te aconsejaría los entrenamientos y vídeos de Danport, vas a asimilar rápidamente los conceptos básicos para sits.

En primeros niveles de ciegas seguramente tengas que jugar más tight que en cash, después fundamental el ICM, sobre todo en burbuja.
      Para el bank yo creo que con 50 buy-in vas a tener suficiente siempre que no juegues Hyperturbo, ahí sí se supone (yo juego turbo) que la varianza es mucho mayor y necesitarás ser más conservador.

Saludos
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de jdamor
      Hola!

Además de lo que bien te recomendaba SILVESTREP, te aconsejaría los entrenamientos y vídeos de Danport, vas a asimilar rápidamente los conceptos básicos para sits.

En primeros niveles de ciegas seguramente tengas que jugar más tight que en cash, después fundamental el ICM, sobre todo en burbuja.
      Para el bank yo creo que con 50 buy-in vas a tener suficiente siempre que no juegues Hyperturbo, ahí sí se supone (yo juego turbo) que la varianza es mucho mayor y necesitarás ser más conservador.

Saludos
      No mi idea es jugar turbo, así que bueno si con 50 buy in es suficiente, considerando que prefiero jugar conservadora con 100 va a ser suficiente!

De esta manera con $700 subiría a los de $7 y bajaría cuando tenga unos 150 buy in de $3,50, es decir, $525 de esta manera veo muy difícil el break.

Gracias desde ya!

Sigo esperando mas opiniones, en cuanto cuando conviene retirar, para motivarme a jugar mas sits!

Saludos
    • NataliaBerk
      NataliaBerk
      Bronce
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 740
      original de SILVESTREP
      Afinar bastante los rangos de push - call en las etapas de push or fold. Sobre todo en posiciones de robo. Para esto puedes usar el sng wizard o comprar cualquier otra herramienta de ICM. Ver los vídeos del pibe, que son las nueces! :roto2: :coolface: :nh

Salu2! :fdrink
      SNG wizard es un poco viejo holdemresourses es mejor.

Saludos
    • TakamuraSan
      TakamuraSan
      Bronce
      Registro: 04-20-2013 Artículos: 106
      Estoy usando la que se plantea en este hilo Gestión de bankroll y de cashouts (SnG & MTT)
      A mi me vino muy bien.
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      original de TakamuraSan
      Estoy usando la que se plantea en este hilo Gestión de bankroll y de cashouts (SnG & MTT)
      A mi me vino muy bien.
      Vaya, el tema de los cashouts es muy interesante... :nh