Actualizacion retiro desde uruguay

• necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      Estuve en punta y actualizo la data:

Por mostrador neteller y payoneer siguen funcionando a la perfeccion 2.5k y 1k x dia sin problemas, otras tarjetas via atm 300 x extraccion sin problemas.

Pase por el mantra ya que me habian dicho que el atm de ahi daba hasta 1k, no es asi, como todo el resto da 300 x extraccion.

En el conrad no me acepto la neteller, no por ellos, si no que neteller me rechazaba la compra, no probe con otra, pero si neteller no anduvo no creo que funcione otra.

Todo esto de punta supongo que se aplica a montevideo, bueno ahora a esperar que el puto blue se vaya a la mierda de una buena vez! jajajaja :fdrink
  • 13 respuestas
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de necromentia

Por mostrador neteller y payoneer siguen funcionando a la perfeccion 2.5k y 1k x dia sin problemas, otras tarjetas via atm 300 x extraccion sin problemas.

Pase por el mantra ya que me habian dicho que el atm de ahi daba hasta 1k, no es asi, como todo el resto da 300 x extraccion.

En el conrad no me acepto la neteller, no por ellos, si no que neteller me rechazaba la compra, no probe con otra, pero si neteller no anduvo no creo que funcione otra.

Todo esto de punta supongo que se aplica a montevideo, bueno ahora a esperar que el puto blue se vaya a la mierda de una buena vez! jajajaja :fdrink
      No hay nada de novedoso en lo que estas contando... eso ya lo sabiamos y aplica a montevideo tambien.

ya que estabas por ahi podias haber probado realizar adelantos en ventanilla en e CITI que tengo entendido que aceptan adelantos en usd. y nadie probo hasta ahora.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      original de necromentia

Hey gracias por el aviso! pero estoy un poco perdido se puede retirar USD en cajeros?
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 915
      edit
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      original de morrison18
      original de necromentia

Hey gracias por el aviso! pero estoy un poco perdido se puede retirar USD en cajeros?
      Si que se puede, 300 x extraccion. Suerte.
    • essaman
      essaman
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 540
      Consulta, por ventanilla puede retirar otra persona con mi tarjeta?

Gracias!
    • jack000srl
      jack000srl
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 164
      original de necromentia

:fdrink
      Por mostrador en que Banco sacaste?
      y los 2.5k son semanales o como es eso?

Saludos
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      original de jack000srl
      Por mostrador en que Banco sacaste?
      y los 2.5k son semanales o como es eso?

Saludos
      Por mostrador, en el BROU que esta sobre gorlero en una esquina.

Los 2.5k son x dia con la tarjeta payoneer y 1k x dia con la neteller. Suerte.
    • jack000srl
      jack000srl
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 164
      Gracias sale finde de relax y a retirar unos morlacos jajaja
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      original de jack000srl
      Gracias sale finde de relax y a retirar unos morlacos jajaja
      ajaj así parece! :sdrink
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de essaman
      Consulta, por ventanilla puede retirar otra persona con mi tarjeta?

Gracias!

y a vos que te parece??? Obvio que nooo!!! ni lo intenten xD , que encima lo van a mirar con una cara...
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 543
      cuantas extracciones por dia se puede hacer? yo puedo extraer en un dia mil dolares por distintos bancos de a 300 dolares??
    • capocapon74
      capocapon74
      Plata
      Registro: 10-07-2012 Artículos: 9
      alguien me puede informar si en Chile (soy de Mendoza), es similar la operatorio, limites por dia etc.. gracias. Saludos
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      en Chile hace por lo menos 1 año en los cajeros del Banco Estado podias retirar 800$/día, hace mucho q no retiro por ahí pq si tienes cuenta bancaria te sale mas a cuenta.