La razon de por que Madrid no fue considerada para los JJOO 2020

• mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.097
      Bueno amigos, recientemente la candidatura de Madrid fue eliminada para seguir en carrera por los JJOO 2020! He aqui el por que:

Que terrible...que mal habla ingles esta señora...! Me dio mucha risa cuando lo escuche con fondo musical en una Fm por internet :coolface: Que mal que represente a los Españoles de esa manera...lo siento de verdad! A ver que opinan los amigos de España??'

Parece que necesita su cursito de Ingles On line!
  • 98 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Simplemente tiene el nivel medio de inglés de los políticos de este país.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Qué vergüenza ajena me da ver esto...

Tiene la pronunciación peor que un niño de 5 años. Y que luego para optar a becas tengas que ser el Top de tu promoción, tener un inglés mejor que un nativo prácticamente y veinte idiomas más, y para ser político basta con que la cabeza te apoye sobre los hombros.

Debió de ser en plan broma entre amigos, el que la dijo que podía dar un discurso así después de haberla oído, que su inglés era bueno. En fín, así nos va.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de AlberRexus
      Simplemente tiene el nivel medio-alto de inglés de la gente de más de 40 años de este país.
      FYP

Eso en concreto, no es cuestión sólo de políticos.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de Skunkor
      original de AlberRexus
      Simplemente tiene el nivel medio-alto de inglés de la gente de más de 40 años de este país.
      FYP

Sí, pero el 80% de las personas de más de 40 años de este país no tienen la obligación de saber inglés... Sobretodo porque hace 30 años se estudiaba francés.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de sipox

Tiene la pronunciación peor que un niño de 5 años. Y que luego para optar a becas tengas que ser el Top de tu promoción, tener un inglés mejor que un nativo prácticamente y veinte idiomas más, y para ser político basta con que la cabeza te apoye sobre los hombros.

Debió de ser en plan broma entre amigos, el que la dijo que podía dar un discurso así después de haberla oído, que su inglés era bueno. En fín, así nos va.
      Si tener un 6.5 significa que eres top de tu promoción es que mal vamos.

Eso de subir las notas para recibir becas es de lo poco que me parece bien de este gobierno. Un tío que saca un 5 no merece una beca porque un tío que saca un 5 no pasa de estudiante mediocre. Las becas tienen que ser mayores en cuantía pero también más exigentes en los requisitos académicos para obtenerlas.
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      La media de inglés en españa no es mucho mejor, por desgracia, pero es que lo de este discurso es vergonzoso...
      Y a la falta de conocimientos y el poco don de palabra se suma que para ser alcaldesa de Madrid no haya tenído que ganar unas elecciones. Era una buena piedra en el camino de la candidatura.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de AlberRexus
      original de Skunkor
      original de AlberRexus
      FYP

Sí, pero el 80% de las personas de más de 40 años de este país no tienen la obligación de saber inglés... Sobretodo porque hace 30 años se estudiaba francés.
      Tampoco creo que eso sea exigible a un alcalde que, salvo en contadísimas excepciones, no va a necesitarlo nunca.

De todos modos, lo peor de esto no es que esta señora no tenga ni idea de hablar inglés sino que lo más triste es que nadie le haya dicho que con ese nivel tan bajo no debe ni plantearse dar un discurso.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Linter more cande more. Imo ha visto y escuchado mucho a chiquito de la calzada. :coolface:

Relaxing cup of café con leche nino nino, JAJAJAJJA.

No se para que hablón inglés si podría hablar español ya que los que estaban escuchando podrían poner los auriculares. :facepalm:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de Skunkor
      original de AlberRexus
      original de Skunkor
      original de AlberRexus
      FYP

De todos modos, lo peor de esto no es que esta señora no tenga ni idea de hablar inglés sino que lo más triste es que nadie le haya dicho que con ese nivel tan bajo no debe ni plantearse dar un discurso.

+1

De todos modos el @lcalde de la capital de España debe saber minimo el idioma universal hoygaaaa
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Estamos hablando de la alcadesa de la capital de Madrid, no de Villanueva del Trabuco, Skunkor xD
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de AlberRexus
      Estamos hablando de la alcadesa de la capital de Madrid, no de Villanueva del Trabuco, Skunkor xD
      Aún así, si Madrid no se hubiese presentado para ser sede de los JJOO no lo habría necesitado para nada. Es que, de hecho, no lo necesitaba. Pudo haber dado el discurso en castellano. Habría quedado mucho menos vergonzoso.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      original de Skunkor
      original de sipox

Si tener un 6.5 significa que eres top de tu promoción es que mal vamos.

Eso de subir las notas para recibir becas es de lo poco que me parece bien de este gobierno. Un tío que saca un 5 no merece una beca porque un tío que saca un 5 no pasa de estudiante mediocre. Las becas tienen que ser mayores en cuantía pero también más exigentes en los requisitos académicos para obtenerlas.
      Ya me dirás que beca se consigue con un 6.5 por optar a ella cuanto antes.

Obviamente no estoy diciendo que le den becas a un tío que tiene un 5 y se la sopla todo. Estoy hablando de gente muy buena que no tiene derecho a una beca porque no se destina dinero suficiente y no se la dan porque no es superior al número 1. Gente que no puede estudiar lo que quiere porque no tiene dinero y el gobierno no hace nada.

Y no me refiero sólo a becas. Si no a muchas posiciones laborales donde te piden un CV importante, y lo veo normal. Lo que no veo normal es que para un cargo de la altura de Alcaldesa de Madrid, no te exijan una preparación adecuada. Porque lo de esta tía es de vergüenza ajena.

Para mí es lo mismo que si el director general de la NASA fuera un inculto que no sabe nada de física ni de matemáticas más que lo que ha ido "pescando por el camino" mientras ascendía.

A lo que voy es que, al menos para mí, es indignante que los que dirigen mi país tengan la cultura y la preparación de un adolescente de secundaria o peor, y que a gente muy preparada les ninguneen y no les ofrezcan oportunidades, por lo que al final acaban emigrando buscando un sitio donde se les reconozca el mérito y les brinden buenas oportunidades.

Pero bueno es mi opinión simplemente. Quizá te parezca aceptable su nivel de inglés, o el de Rajoy, el de Zapatero, o el de Aznar...

Un saludo.
      Sipox
    • sipox
      sipox
      Bronce
      original de Skunkor
      original de AlberRexus
      Aún así, si Madrid no se hubiese presentado para ser sede de los JJOO no lo habría necesitado para nada. Es que, de hecho, no lo necesitaba. Pudo haber dado el discurso en castellano. Habría quedado mucho menos vergonzoso.
      Exacto, lo que yo me pregunto es ¿por qué lo dijo en inglés? ¿No tiene 20 asesores que le tienen que decir: "Oye mira tu inglés es una puta mierda y se van a reir de tí, lo mejor es que lo digas en español y te hagan traducción simultánea"?
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      original de Skunkor
      original de AlberRexus
      Estoy de acuerdo en que habría sido mucho mejor dar el discurso en castellano, si no se sabe no se sabe y habiendo traducción...

En lo que no estoy de acuerdo es en que no necesite para nada hablar inglés, ella misma habla de los millones de visitantes que recibe Madrid al año, multitud de empresas y empresarios extranjeros haciendo negocio ahí, políticos de otras capitales europeas con los que colaborar... no sé, creo que podría beneficiar y mucho de un buen nivel de inglés.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Me refería justo a lo que ha dicho jdamor.

La alcaldesa de una capital de un país recibe muchísimas visitas extranjeras al año, debería exigírsele un mínimo de nivel de inglés.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de sipox

Obviamente no estoy diciendo que le den becas a un tío que tiene un 5 y se la sopla todo. Estoy hablando de gente muy buena que no tiene derecho a una beca porque no se destina dinero suficiente y no se la dan porque no es superior al número 1. Gente que no puede estudiar lo que quiere porque no tiene dinero y el gobierno no hace nada.
      Sipox
      Es que el único cambio realmente importante que ha habido es bajar la nota media exigida para optar a beca.

Luego está el tema de las becas para investigación dónde sí ha ocurrido lo que tú dices pero hasta el año pasado había gente que tenía becados totalmente sus estudios universitarios con notas realmente mediocres.

De todos modos, yo estoy totalmente en contra de que todo el mundo pueda estudiar lo que quiere. Lo único que se consigue con eso es lo que tenemos en la actualidad, es decir, una oferta totalmente desproporcionada de profesionales cualificados para una demanda ridícula lo que se traduce en titulados universitarios realizando trabajos altamente cualificados a precio de cajera del Mercadona (con todos mis respetos a las cajeras del Mercadona).

Hay que reducir el número de Universitarios, haciendo que éstos sean de mayor nivel, para que los que salgan sean realmente competentes y puedan competir a nivel internacional. Además, si no hubiese tanta oferta, las empresas se verían obligadas a aumentar los salarios de dichos profesionales.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      original de Skunkor
      original de sipox

Sipox
      Es que el único cambio realmente importante que ha habido es bajar la nota media exigida para optar a beca.

Luego está el tema de las becas para investigación dónde sí ha ocurrido lo que tú dices pero hasta el año pasado había gente que tenía becados totalmente sus estudios universitarios con notas realmente mediocres.
      Eso sí que es una auténtica pena y desperdicio. Culpa de la falta de organización imagino, la falta de alguien que se tome la molestia de evaluar las condiciones mínimas apropiadas en cada campo, porque no es lo mismo en cada carrera. Por culpa de que gente que no las merece las reciban, muchos que sí lo necesitan se quedan con pipas o ni eso.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de sipox
      Eso sí que es una auténtica pena y desperdicio. Culpa de la falta de organización imagino, la falta de alguien que se tome la molestia de evaluar las condiciones mínimas apropiadas en cada campo, porque no es lo mismo en cada carrera. Por culpa de que gente que no las merece las reciban, muchos que sí lo necesitan se quedan con pipas o ni eso.
      El problema es que eso no viene de ahora sino que es algo que lleva demasiados años. En los tiempos de bonanza, cuando a casi todo el mundo le van bien las cosas, en España somos muy dados a crucificar al político que se atreva a quitar un derecho por muy injustificado que sea ese derecho. Además, también somos muy dados a reaccionar tarde frente a estas cosas. Eso solo puede desembocar en la situación actual. Hemos pasado 20 años regalando el dinero, gastando en miles de cosas totalmente innecesarias y ahora pagamos las consecuencias.

Como ejemplo te diré que en 2008 el señor Zapatero me devolvió esos famosos 400€ y yo en esa época me ganaba muy bien la vida y, además, vivía con mis padres y no tenía ningún gasto. Ese señor dijo que los devolvía porque le habían sobrado pero ¿por qué cojones no decidió ese señor usar esa pasta para amortizar la deuda soberana? ¿Qué necesidad había de darme a mi ese dinero (el cual, por cierto, usé para irme de vacaciones) cuando realmente no lo necesitaba? Hoy mi mujer, que había sido profesora interina durante 6 años, no tiene trabajo porque se hicieron ese tipo de cosas.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      original de Skunkor
      original de sipox
      El problema es que eso no viene de ahora sino que es algo que lleva demasiados años. En los tiempos de bonanza, cuando a casi todo el mundo le van bien las cosas, en España somos muy dados a crucificar al político que se atreva a quitar un derecho por muy injustificado que sea ese derecho. Además, también somos muy dados a reaccionar tarde frente a estas cosas. Eso solo puede desembocar en la situación actual. Hemos pasado 20 años regalando el dinero, gastando en miles de cosas totalmente innecesarias y ahora pagamos las consecuencias.

Como ejemplo te diré que en 2008 el señor Zapatero me devolvió esos famosos 400€ y yo en esa época me ganaba muy bien la vida y, además, vivía con mis padres y no tenía ningún gasto. Ese señor dijo que los devolvía porque le habían sobrado pero ¿por qué cojones no decidió ese señor usar esa pasta para amortizar la deuda soberana? ¿Qué necesidad había de darme a mi ese dinero (el cual, por cierto, usé para irme de vacaciones) cuando realmente no lo necesitaba? Hoy mi mujer, que había sido profesora interina durante 6 años, no tiene trabajo porque se hicieron ese tipo de cosas.
      No puedo estar más de acuerdo con este post Skunkor. Una pena lo de los interinos, tengo familia que le ha pasado lo mismo con puestos de enfermería y medicina, que de repente se han quedado o sin trabajo, o los que han tenido más suerte han encontrado otro trabajo nada relacionado con lo suyo a la espera de que vuelva a salir una plaza...