Duda de rango

• ManuelGP64
      ManuelGP64
      Bronce
      Registro: 10-25-2012 Artículos: 5
      Hola, lo que pasa es que habia leído por hay que apenas hiciera un deposito en la sala de poker donde me dieron el capital inicial me daban acá el rango de plata lo hice hace tiempo ya y el rango nunca llego :rolleyes:
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola ManuelGP64:

¿Me puedes indicar en qué sala hiciste el depósito, el importe y utilizando qué bono promocional?

Aún así es probable que estas cosas tarden 2 o 3 días, y si no lo mejor es escribir un ticket a nuestro equipo de atención al cliente para que gestionen tu caso.

Un saludo!
      Sipox
    • ManuelGP64
      ManuelGP64
      Bronce
      Registro: 10-25-2012 Artículos: 5
      original de sipox
      Hola ManuelGP64:

¿Me puedes indicar en qué sala hiciste el depósito, el importe y utilizando qué bono promocional?

Aún así es probable que estas cosas tarden 2 o 3 días, y si no lo mejor es escribir un ticket a nuestro equipo de atención al cliente para que gestionen tu caso.

Un saludo!
      Sipox
      en titan poker de $25 de el codigo no me acuerdo ni 5 creo que era BET y unos números algo así , fue hace tiempo ya, de todas maneras ya eh llegado a $64 y $45 en otra sala asociada a pokerstrategy y planeo empezar a hacer hartos puntos para subir rango
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Revisa que en tu perfil has puesto tu nick de usuario de Titan Poker correctamente. Si es así y los problemas persisten, lo mejor nuevamente es que mandes un ticket explicando tu caso y podrán acceder a tus datos para ver si está todo en orden.

Un saludo.
      Sipox