¿Es record?

• tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974

Jugando NL2 MSS, y ahora va peor, ahora me debe 9 cajas, pero el EV no está en 0 y no es tan bonito. En fin, aprovecho también para enseñaros esta joya, he conseguido todas las manos que he jugado desde la regulación, hace muchos años ya, y todo NL2:

Conste que antes de la regulación fui ganador en NL10.
      ¿Es récord? ¿Cuál es mi premio? por si no se aprecia, el EV me debe 56 cajas.
  • 26 respuestas
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      igualmente eres perdedor el ev esta negativo,
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Bueno, en la mano 50k queda even :coolface:
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      un juego demasiado agresivo para nl2 la verdad!!! en micro se gana mucho mas con las winning que con las nsdw !!!!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      original de tiltproductor
      Bueno, en la mano 50k queda even :coolface:
      En la 51.8K se ve bien... :roto2: :nh

:fdrink
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Buenas, la verdad es que mis gráficas siempre han sido así, creía que era algo general en MSS, de todas formas no sé qué pasa con el HM que me calcula mal las gráficas o algo. Formateé el ordenador esta semana, pero las últimas 15k manos deberían estar con el EV subiendo porque antes de formatear el EV subía. En fin, a lo que voy es que desde que empecé a jugar con Carlosmtanco revisando el EV es positivo, en mi blog se pueden ver las gráficas, pero también es más que evidente que no soy ganador. Además, cuando el EV te da de palos es más difícil jugar A-game.
      PD: esta es la gráfica de lo jugado con Carlos:

Se junta mal juego y algunas manos en las que ligan en el river y no estamos all in, que en el EV esos badbeats no se ven.
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Hey !

Las primeras 10k manos ibamos bastante bien, sólo hicimos ajustes preflop, así que ten paciencia :) .

Estoy de acuerdo con payaso que deberíamos de poner atención a la azul, luego veremos y controlaremos la agresividad, que contra muchos villanos se nos desploma la azul sin ningún sentido.

Y acuerdate de salir de las mesas cuando estés deep ;) .

Estoy seguro que el nivel lo vas a batir en poco tiempo, eres buen jugador y tienes claras las cosas que haces...

Algunas cosas que tienes que tener presentes:

-Nuestros rangos son "algo" amplios, no los amplíes más, de momento.
      -No todos los botes son nuestros.
      -No slowplayear, tampoco vs fishes... Por querer sacar algo más, perdemos mucho valor.

Nos vemos pronto crack !
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      la primera imagen es muy muy sick, sobre todo cuando se ve lo q ha pasado en 2min d sesion.. :facepalm: si me pasa eso insta cierro, imposible jugar A game tras semejante escabechina :ayfkm

se ve realmente un cambio en tu tendencia tras el coach con carlos :nh,
      dicen q los cambios sustanciales se aprecian en los swings de la linea roja, a partir de la mano 10K se aprecia un aumento en ésta, coincidiendo con la bajada de la EV ,asi q IMO , estas peleando demasiado los botes y,como dice carlosmtananco, no todos son nuestros.
      dosifica tu agresividad segun el rival, y no sobrevalores tus manos.. en micros basta c jugar por valor, levelearse en nanolimites es perder dinero

espero q levantes esas grafs! :fdrink
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      preguntale al showdown porque no ganas...
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Que ya sé que soy un paquete, sólo preguntaba si era récord perder 5 cajas en 13 manos y quedar even de EV.
      PD: en 3 meses pongo mi gráfica reventando NL10 por lo menos :fuckyeah
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      El record es tardar 50k manos en perder 70$, chico que la diversión del poker es ganar pasta!!!
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de AGOPokerr8
      El record es tardar 50k manos en perder 70$, chico que la diversión del poker es ganar pasta!!!
      No crees que está un poco feo que te pases a decir eso cuando tiltproductor se está esforzando en mejorar??

:facepalm:
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      original de AGOPokerr8
      Son 80 :challenge
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      vamos titlproductor animo !!! que solo los comentarios sean para fortalecer!!!! lo bueno es que siempre esta la revancha !!!

saludos y buenas vibras cualquier cosa me agregas al skype : tecla09 , aunque teniendo al maestro de carlos no te hará falta , un fenómeno carlos !!!!
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      original de carlosmtanco
      original de AGOPokerr8
      No crees que está un poco feo que te pases a decir eso cuando tiltproductor se está esforzando en mejorar??

:facepalm:
      Bueno a parte de que creo que si pasa esto, no está preparado para jugar al poker tengo que reconocer que me he pasado un poco, lo tiento tiltproductor, siempre tengo presente de no hacer lo que no te gustaría que hiciesen pero ahora no lo acate.

Por cierto a mi los comentarios destructivos para mi juego sólo me incitan a jugar mejor y esforzarme para callar a estos. Si al fin y al cabo le estoy haciendo un favor :)
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de tiltproductor
      Que ya sé que soy un paquete, sólo preguntaba si era récord perder 5 cajas en 13 manos y quedar even de EV.
      PD: en 3 meses pongo mi gráfica reventando NL10 por lo menos :fuckyeah
      yo he perdido 10 cajas en menos de 1000 manos, y con el EV positivo, así que no te preocupes.

eso sí, hay que hacer las cosas muy mal, para no ganar en NL2, así que a revisar el juego
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      original de AGOPokerr8

Por cierto a mi los comentarios destructivos para mi juego sólo me incitan a jugar mejor y esforzarme para callar a estos. Si al fin y al cabo le estoy haciendo un favor :)
      Muchas gracias, amigo! :D jajaja nah, no hay problema, me lo tomo a cachondeo porque así es como jugué al principio. De todas formas acabo de filtrar sólo a NL2, que creía que nunca llegué a jugar en las .es en NL10 y sí, hay ahí 9 cajas perdidas de NL10 y otras cuantas de NL5. Además, no sé si alguno de vosotros jugó en las .es justo después de la regulación, pero eso era una jungla, ibas all in y te pagaban 4, pero vamos, que lo que dice hacker, es fácil NL2 si lo haces bien, yo estoy en ello. hoy Carlos me ha revisado las stats y fallaban bastantes cosas fáciles de arreglar y espero que a partir de ahora vaya todo a mejor.
      PD:

esto en 600 manos, de todas esas manos sólo la de AA sube el EV, las demás manos lo bajan porque iban con parejas mayores que las mías (si no funciona así comentádmelo xD ). Así que el EV negativo tampoco quiere decir que se esté jugando tan tan mal, pero es evidente que se puede mejorar.
      Pero vamos, que sigo esperando una imágen que supere a la primera que he puesto.
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      Registro: 07-08-2013 Artículos: 467
      el ev ni caso ya que si tu estas en down juegas contra jugadores pasivos y haces bet bet bet pero te ligan en river sus 2 outs o cosas asi el ev lo cuenta como si tu perdida estubiese bien y los cooler tampoco los cuenta animo ;)
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Sólo pasaba a poner la gráfica desde que todos me llamasteis inútil :D

Besis! :fdrink
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Lo que tienes que hacer entonces es que te llamen inutil otra vez :coolface:
    • 1
    • 2