Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Seguimiento wcoop peruhope

• lulualine
      lulualine
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.563

guti2521: Insultar a un compañero de la comunidad es una falta inaceptable. Considérate advertido.

davislove: Tampoco permitimos spam con ironías, que no se repita.

A los demás, particularmente a leo y polen: trapoleproso preguntó más atrás que por qué se baneó a peruhope, y Polen le contestó meridianamente, quizás sobrando alguna palabra, pero decir "mierda" es una expresión cotidiana que, mayorcitos como somos, no vamos a andar censurando.

Lo que sí os pido encarecidamente a ambos es que dejéis de lado el tema sobre si es EV+ o no el bancaje, que ya quedó discutido en la petición. Cualquier comentario en este sentido de personas ajenas al bancaje será considerado trolleo en adelante, así que absténganse de ello, por favor.

Adrián.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.893
      original de koneraton
      original de PolenDelMoro
      original de leo23s
      original de PolenDelMoro
      Lo que se hizo aqui, fue avisar de que el bancaje es una mierda, una gambleada y encima con MU.

El se paso a trollear el seguimiento, nada que ver ;)
      Hola!

Como bancador, te solicitó que vos no vengas a trollear este hilo!

Estas haciendo exactamente lo mismo, "trollear"! Por otro lado estas críticiando el bancaje, sin ninguna fuente! Entiendo que por tu opinión el bancaje no era rentable, o lo que fuera! Sin embargo, venir y decir que es una mierda creo que exageras en toda medida y espero que los moderadores tomen las mismas sanciones como todos!

Gracias desde ya!

Saludos

Yo no vengo a trollear, no es lo mismo trollear un seguimiento, que informar (de una o de otra manera oye) que un bancaje es ev-

Simplemente vine a aclarar esos conceptos.
      eso es trollear polen... o que no sabes una mierda de poker...

te lo digo yo, que tengo mucho mas exito en mtt que cualquiera de los que estan jodiendo con que este bancaje es EV-, y que soy alumno en cash de peruhope, y que conozco el nivel de las WCOOP...

por lo tanto el unico que conoce todo el entorno soy yo, ustedes no saben una mier.da... solo hacen suponen cosas tontamente... un jugador de cash ganador en NL400 - 1k SEGURO va a ser ganador en unas WCOOP ¿con un roi enorme? probablemente no si no tiene una bna base de MTT... pero de que no va a ser perdedor long term eso te lo aseguro...

este bancaje no es para que se forre nadie... pero te puedo asegurar k su roi long term seria mas alto que 8%... y ya con eso es rentble...

Vamos negreanu :nh

Solo voy a decir un par de cosas.

Roi de 8% en un mtt con 200k al primero minimo LOL ?? Que pasa que solo vamos a hacer itm ?? :coolface:

Majo si unas WCOOP no son para forrarse ya me diras tu :facepalm:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Por cierto no es spam.

Alguien que no llega a un torneo de 2xx$ porque se le a pasado la alarma ya me diran.

Profesional hoyga muy profesional.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.797
      Lol, hablamos de roi en torneos como si fueran hypers? hay jugadores en .es que no saben contar sus outs y ganan al mas del 8.

Por cierto, yo no pase a opinar en el otro bancaje, es mas, pasé a reservar antes de calcular el MU, luego edite, revisa el hilo si quieres.

En fin, yo vine a contestar lo que se citó antes, cada uno que pida el bancaje que le salga de los cojones, pero poner mu sin ser reg de la modalidad me parece, cuanto menos insultante.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de davislove
      original de koneraton
      original de PolenDelMoro
      original de leo23s
      original de PolenDelMoro
      Lo que se hizo aqui, fue avisar de que el bancaje es una mierda, una gambleada y encima con MU.

El se paso a trollear el seguimiento, nada que ver ;)
      Hola!

Como bancador, te solicitó que vos no vengas a trollear este hilo!

Estas haciendo exactamente lo mismo, "trollear"! Por otro lado estas críticiando el bancaje, sin ninguna fuente! Entiendo que por tu opinión el bancaje no era rentable, o lo que fuera! Sin embargo, venir y decir que es una mierda creo que exageras en toda medida y espero que los moderadores tomen las mismas sanciones como todos!

Gracias desde ya!

Saludos

Yo no vengo a trollear, no es lo mismo trollear un seguimiento, que informar (de una o de otra manera oye) que un bancaje es ev-

Simplemente vine a aclarar esos conceptos.
      eso es trollear polen... o que no sabes una mierda de poker...

te lo digo yo, que tengo mucho mas exito en mtt que cualquiera de los que estan jodiendo con que este bancaje es EV-, y que soy alumno en cash de peruhope, y que conozco el nivel de las WCOOP...

por lo tanto el unico que conoce todo el entorno soy yo, ustedes no saben una mier.da... solo hacen suponen cosas tontamente... un jugador de cash ganador en NL400 - 1k SEGURO va a ser ganador en unas WCOOP ¿con un roi enorme? probablemente no si no tiene una bna base de MTT... pero de que no va a ser perdedor long term eso te lo aseguro...

este bancaje no es para que se forre nadie... pero te puedo asegurar k su roi long term seria mas alto que 8%... y ya con eso es rentble...

Vamos negreanu :nh

Solo voy a decir un par de cosas.

Roi de 8% en un mtt con 200k al primero minimo LOL ?? Que pasa que solo vamos a hacer itm ?? :coolface:

Majo si unas WCOOP no son para forrarse ya me diras tu :facepalm:
      bueh con esto me quedo... no entiendes nada... cualquiera con dos dedos de frente comprendera que aqui queda en evidencia todo...
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de davislove
      Por cierto no es spam.

Alguien que no llega a un torneo de 2xx$ porque se le a pasado la alarma ya me diran.

Profesional hoyga muy profesional.
      bueh si a esas vamos todavia recuerdo el escandalo por que tenias ganas de drogarte...

muy profesional

igualmente me parece mal lo que hizo peru siendo que estaba bancado para ese torneo... pero creo k ha casi todos les ha pasado
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      vamos ya

reporten si pincha algo grande y dejen esto hasta aquí

no hay necesidad y me spamean los foros subscritos
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Cualquiera que tenga dos dedos de frente no habla de ROI cuando habla de MTTs, ya que hacen falta más de 200k torneos para que el ROI tuviese un sentido mínimo ;)
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.586
      Hola!

Recién vi que me llego una transferencia y no entiendo porque? No le queda bastante al bancaje todavía?

Se que esta baneado, pero algún otro bancador sabe algo?
    • Zek90soccer
      Zek90soccer
      Bronce
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 196
      Basicamente el bancaje esta terminado y se devolvieron los fondos restantes.
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      #MUYJEFE #CRACK
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Ha devuelto el MU también??

O el edge lo tenía sólo en los que ha jugado?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de AlberRexus
      Ha devuelto el MU también??

O el edge lo tenía sólo en los que ha jugado?
      No no no.. El MU se lo gastó en las cenas y masajes de esos dias.
    • davislove
      davislove
      Bronce
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      hola escribo esto a pedido de peru , basicamente paso esto

" , jugue estos eventos WCOOP-01: $109 NL Hold'em [WCOOP Kickoff], $500K Guaranteed sep 08 WCOOP-02: $215 NL Hold'em [6-Max], $1M Guaranteed sep 08 WCOOP-03: $215 NL Hold'em, $1.5M Guaranteed sep 08 WCOOP-05: $320 NL Hold'em [6-Max, Shootout], $250K Guaranteed, No Late Reg sep 09 WCOOP-11: $320 NL Hold'em [Ante Up], $250K Guaranteed sep 11 WCOOP-13: $215 NL Hold'em [Progressive KO], $250K Guaranteed sep 12 WCOOP-14: $530 NL Hold'em [6-Max, Knockout], $750K Guaranteed sep 12

y bueno runnee pesimo y la verdad no me siento bien como para seguir jugando mas eventos , uno pq he termino jugando muchisimas mas horas de lo q normalmente juego , me han salido unos temas personales q tengo q ver urgente antes de irme a panama y prefiero jugar cash en vez de gastar el tiempo en los torneos q generalmente termino multitableando 4-7 en vez de jugar 12 mesas de cash por lo menos ... asi q decidi dejar ahi no mas las cosas ,ya hice todos los transfers CON MU y las "ganancias" fueron 313 = 212 de wcoop1 y 101 de un bounty.

si los bancadores desean preguntarme lo q sea agreguenme a "reavermicro" en skype eso seria todo close topic plz.

saludos.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de koneraton
      hola escribo esto a pedido de peru , basicamente paso esto

" , jugue estos eventos WCOOP-01: $109 NL Hold'em [WCOOP Kickoff], $500K Guaranteed sep 08 WCOOP-02: $215 NL Hold'em [6-Max], $1M Guaranteed sep 08 WCOOP-03: $215 NL Hold'em, $1.5M Guaranteed sep 08 WCOOP-05: $320 NL Hold'em [6-Max, Shootout], $250K Guaranteed, No Late Reg sep 09 WCOOP-11: $320 NL Hold'em [Ante Up], $250K Guaranteed sep 11 WCOOP-13: $215 NL Hold'em [Progressive KO], $250K Guaranteed sep 12 WCOOP-14: $530 NL Hold'em [6-Max, Knockout], $750K Guaranteed sep 12

y bueno runnee pesimo y la verdad no me siento bien como para seguir jugando mas eventos , uno pq he termino jugando muchisimas mas horas de lo q normalmente juego , me han salido unos temas personales q tengo q ver urgente antes de irme a panama y prefiero jugar cash en vez de gastar el tiempo en los torneos q generalmente termino multitableando 4-7 en vez de jugar 12 mesas de cash por lo menos ... asi q decidi dejar ahi no mas las cosas ,ya hice todos los transfers CON MU y las "ganancias" fueron 313 = 212 de wcoop1 y 101 de un bounty.

si los bancadores desean preguntarme lo q sea agreguenme a "reavermicro" en skype eso seria todo close topic plz.

saludos.
      Y esto no está pensado antes de pedir bancaje?

Patético!

Bueno, lo de ganancias es de chiste....

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • bartolo123
      bartolo123
      Global
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 89
      er crap de peruhope penso q se hiva a chipear el worcup en 4 horas, cuando es un ebento que dura +15 horas hasta dos dias

hoyga pero es obvio que en 14 torneos no es fijo el pinchazo que se hiva a vuztear. mas aun con ese MU
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      Peru con permiso te agrego a skype, estoy en un bancaje y en 3 dias acaba, y voy a pedir uno nuevo para el mes que viene, entonces necesitos que me asesores, cuanto MU podria pedir y tal, tambien el reparto.

mi skype es maca, aceptame.
    • Zek90soccer
      Zek90soccer
      Bronce
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 196
      original de bartolo123
      er crap de peruhope penso q se hiva a chipear el worcup en 4 horas, cuando es un ebento que dura +15 horas hasta dos dias

hoyga pero es obvio que en 14 torneos no es fijo el pinchazo que se hiva a vuztear. mas aun con ese MU
      No se que tendra que ver poner MU en relacion a las posibilidades de bustear los torneos.... ya me diras.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      original de javiervm
      Peru con permiso te agrego a skype, estoy en un bancaje y en 3 dias acaba, y voy a pedir uno nuevo para el mes que viene, entonces necesitos que me asesores, cuanto MU podria pedir y tal, tambien el reparto.

mi skype es maca, aceptame.
      Esta es buena jajajajajajajaja :coolface: