original de PolenDelMoro
original de leo23s
original de PolenDelMoro
Lo que se hizo aqui, fue avisar de que el bancaje es una mierda, una gambleada y encima con MU.
El se paso a trollear el seguimiento, nada que ver
Hola!
Como bancador, te solicitó que vos no vengas a trollear este hilo!
Estas haciendo exactamente lo mismo, "trollear"! Por otro lado estas críticiando el bancaje, sin ninguna fuente! Entiendo que por tu opinión el bancaje no era rentable, o lo que fuera! Sin embargo, venir y decir que es una mierda creo que exageras en toda medida y espero que los moderadores tomen las mismas sanciones como todos!
Gracias desde ya!
Saludos
Yo no vengo a trollear, no es lo mismo trollear un seguimiento, que informar (de una o de otra manera oye) que un bancaje es ev-
Simplemente vine a aclarar esos conceptos.
Es trollear, debido a que ya lo hiciste en la petición, lo puedes hacer en el perfil de Peruhope. Sin embargo, al hacerlo aquí donde los bancadores ya hemos decidido bancarlo, sea un bancaje EV- o no, ya no vamos a dejar de bancarlo. Así que venir a desvirtuar este hilo, que es lo que estas haciendo, ya que no sos bancado ni bancador, ni venís a aportar nada es trollear! Así que sino te parece EV+ el bancaje, tenes tres opciones uno es no bancarlo, la 2da es informarlo en la petición con respeto y/o en el perfil, y la 3ra mantenerte al margen.
Volviendo al tema del bancaje, mañana es otro de los MTTs si alguno puede informar de a ratos lo que dice el twitter, o me pasa el twitter buenísimo!
Saludos