Seguimiento wcoop peruhope

• 42 respuestas
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      Registro: 02-28-2007 Artículos: 2.038
      perdi el wcoop 2 tenia 10bbs y un fish me paga el push de 10bbs pre con Q2o yo tenia KQ y me gana lol
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      acabo de perder el wcoop3 no runnee bien en los flips :( pues nada asi es esto gogogo a seguir aun faltan muchos eventos.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      :nh por el itm, en el primero!

El 3ro, vi tu eliminación nada que hacer 99 vs AK, salieron dos K!

Faltan banda!

Saludos
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      si , bueno igual me siento bastante comodo con mi juego tal y como lo dije en todas las mesas siempre hay fish / reg muy nits , q pena hoy puse mi alarma para jugar el wcoop shootout y se lleno! asi q no lo podre jugar ...

al final lo descuento no se preocupen.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Gogogo! :fdrink
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      hola, darki me pidio que les dejara su skype para hacer el seguimiento por que lo banearon...

• Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      global?
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881

Editado por lulualine.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      peru me pide aclarar que llego 15 minutos antes del inicio del torneo, y ya estaba lleno, al parecer muchos jugadores se quedaron sin poder participar por el mismo motivo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      :ayfkm
    • gabo0101RNMD
      gabo0101RNMD
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 164
      original de trapoleproso
      wtf pq peru global? Alguien podria aclarar la situacion? pq que yo haya leido, no infringio ninguna norma del foro y si se pasaron por alto varias en contra de el...

Con el agravante de que esta en medio de un bancaje bastante costoso, por lo menos podrian haber esperado a q termine, no? Espero q sea algo temporal esto...
      No soy bancador pero quizá te interesé leer este tema y a los bancadores:
      Seguimiento Flexi WCOOP For Da Glory!

Realmente increíble su actitud...
    • Zek90soccer
      Zek90soccer
      Bronce
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 196
      NP es lo mismo actualizar aca o en skype vale igual por mi.

Gl en los que quedan
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Si, lo lei... A mi me mama de chiquito me enseño una cosa, NO HAGAS A LOS DEMAS, LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN A VOS...
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Lo que se hizo aqui, fue avisar de que el bancaje es una mierda, una gambleada y encima con MU.

El se paso a trollear el seguimiento, nada que ver ;)
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de PolenDelMoro
      Lo que se hizo aqui, fue avisar de que el bancaje es una mierda, una gambleada y encima con MU.

Hola!

Como bancador, te solicitó que vos no vengas a trollear este hilo!

Estas haciendo exactamente lo mismo, "trollear"! Por otro lado estas críticiando el bancaje, sin ninguna fuente! Entiendo que por tu opinión el bancaje no era rentable, o lo que fuera! Sin embargo, venir y decir que es una mierda creo que exageras en toda medida y espero que los moderadores tomen las mismas sanciones como todos!

Gracias desde ya!

Saludos
    • guti2521
      guti2521
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 586

Editado por lulualine.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de leo23s
      original de PolenDelMoro

Hola!

Estas haciendo exactamente lo mismo, "trollear"! Por otro lado estas críticiando el bancaje, sin ninguna fuente! Entiendo que por tu opinión el bancaje no era rentable, o lo que fuera! Sin embargo, venir y decir que es una mierda creo que exageras en toda medida y espero que los moderadores tomen las mismas sanciones como todos!

Gracias desde ya!

Saludos

Yo no vengo a trollear, no es lo mismo trollear un seguimiento, que informar (de una o de otra manera oye) que un bancaje es ev-

Simplemente vine a aclarar esos conceptos.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de PolenDelMoro
      original de leo23s
      original de PolenDelMoro

Hola!

Gracias desde ya!

Saludos

Yo no vengo a trollear, no es lo mismo trollear un seguimiento, que informar (de una o de otra manera oye) que un bancaje es ev-

Es trollear, debido a que ya lo hiciste en la petición, lo puedes hacer en el perfil de Peruhope. Sin embargo, al hacerlo aquí donde los bancadores ya hemos decidido bancarlo, sea un bancaje EV- o no, ya no vamos a dejar de bancarlo. Así que venir a desvirtuar este hilo, que es lo que estas haciendo, ya que no sos bancado ni bancador, ni venís a aportar nada es trollear! Así que sino te parece EV+ el bancaje, tenes tres opciones uno es no bancarlo, la 2da es informarlo en la petición con respeto y/o en el perfil, y la 3ra mantenerte al margen.

Volviendo al tema del bancaje, mañana es otro de los MTTs si alguno puede informar de a ratos lo que dice el twitter, o me pasa el twitter buenísimo!

Saludos
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de PolenDelMoro
      original de leo23s
      original de PolenDelMoro

Hola!

Gracias desde ya!

Saludos

eso es trollear polen... o que no sabes una mierda de poker...

te lo digo yo, que tengo mucho mas exito en mtt que cualquiera de los que estan jodiendo con que este bancaje es EV-, y que soy alumno en cash de peruhope, y que conozco el nivel de las WCOOP...

por lo tanto el unico que conoce todo el entorno soy yo, ustedes no saben una mier.da... solo hacen suponen cosas tontamente... un jugador de cash ganador en NL400 - 1k SEGURO va a ser ganador en unas WCOOP ¿con un roi enorme? probablemente no si no tiene una bna base de MTT... pero de que no va a ser perdedor long term eso te lo aseguro...

este bancaje no es para que se forre nadie... pero te puedo asegurar k su roi long term seria mas alto que 8%... y ya con eso es rentble...