Consejos para el multi tabling

• AltamiranoE
      AltamiranoE
      Bronce
      Registro: 04-28-2013 Artículos: 32
      Hola recientemente he empezado a multi tablear aclaro que solo lo hago en 2 mesas y no uso ningun software por los costos :fuuu: trato de jugar un poker honesto sin muchos faroles y jugando manos solidas ya que no puedo estar al 100% leyendo las tendencias de mis oponentes, al parecer he tenido buenos resultados ya que empeze con 5 dolares y ya llevo 20, si alguien me puede dar una sugerencia en el multi tabling bienvenida; recientemente juge una mano que me dejo con muchas dudas un call que realize, se las dejo para que me den sus opiniones, no recuerdo exactamente como sucedieron las apuestas pero fue aproximadamente asi:

0.02/0.04 blinds

Utg (villan) raise 0.12

Hero UTG+1 K :diamond: -9 :diamond: Call 0.12

Flop: 5 :spade: 3 :heart: 9 :club:

Anteriormente ya habia jugado varias manos con este jugador y era un maniac que subia y subia en muchas manos y hacia apuestas de continuacion de faroles por lo que varias veces le hice slowplay y lo habia enganchado, prosigamos.....

Utg (villan) raise 0.24

Hero UTG+1 Call 0.24

Flop: 5 :spade: 3 :heart: 9 :club: Turn: J :heart:

Utg (villan) raise 0.56

en este call dude ya que se encontraba una carta que me complicaba la situacion y facilmente podria estar por detras, no estaba seguro si igualar ante el jugador maniaco podria ser un error con un raise alto, para no seguir escribiendo la mano les dire que al final hice el call bastante dudoso y en el river vino un K dandome doble par y el villano fue all in, naturalmente iguale y mostro A-9 (yo iva por detras, pero me salvo el river).

Gracias por sus opiniones y aportaciones, cualquier consejo bienvenido.
  • 5 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Juegas alguna estrategia? que mesas juegas? fr o 6max?

Creo que deberias jugar 4 mesas, a 2 te aburres y juegas cualquier mano, como es el caso :fdrink

K9 es una mano horrible, y mas horrible aun como para cold callear a UTG :roto2:

Lo que te recomiendo, sinceramente, es esto: no se si juegas FR o SH, de hecho da igual, mirate los videos de ABC poker y lee sobre la estrategia BSS. Comienza a jugar ABC en 4 mesas, es algo totalmente mecanico y simple, no te vas a enfrentar a situaciones complejas como la que muestras. Para limites chicos ABC poker reloaded 2.0 es lo mejor :) .

Saludos y suerte!
    • AltamiranoE
      AltamiranoE
      Bronce
      original de marcosmartinez
      Juegas alguna estrategia? que mesas juegas? fr o 6max?

Creo que deberias jugar 4 mesas, a 2 te aburres y juegas cualquier mano, como es el caso :fdrink

K9 es una mano horrible, y mas horrible aun como para cold callear a UTG :roto2:

Lo que te recomiendo, sinceramente, es esto: no se si juegas FR o SH, de hecho da igual, mirate los videos de ABC poker y lee sobre la estrategia BSS. Comienza a jugar ABC en 4 mesas, es algo totalmente mecanico y simple, no te vas a enfrentar a situaciones complejas como la que muestras. Para limites chicos ABC poker reloaded 2.0 es lo mejor :) .

Saludos y suerte!

Era un 6-max, si era un rango bastante malo e k-9 lo admito jajajajaj solo que en ese momento lo amplie un poco porque mi oponente era un maniac y esperaba pincharlo en algo gordo, respecto a lo de multi tablear en 4 mesas no puedo ya que uso una notebook y el tamaño es horrendamente pequeño para hacer multi tabling, con dos apenas caben!!!, en fin, ya me lei la bss, incluso me lei el libro de daniel negreanu el poder de la estrategia, respecto a lo de ABC poker no se de que me hablas si me hechas una mano en ponerme un enlace de los videos seria una gran ayuda :fdrink Gracias por el consejo de las 4 mesas ojala tuviera una laptop grande para poder empezar a grindear un poco mas, aunque por lo visto aun tengo impresiciones que me pueden costar dinero y con esos errores en 4 mesas no quiero ni saber jajajaja :roto2: saludos.
    • ratonloco
      ratonloco
      Bronce
      Registro: 07-14-2011 Artículos: 18
      hola quiero dar mi opinion

ante un jugador maniaco no debes abrir tanto tu rango en posiciones tempranas ya que atras de ti pueden haber mejores manos que haran una bet y de pagar esa bet pre flop estarias en una posicon complicada en el flop de no conectar ....... ante un jugador maniaco debes cerrar tu rango mucho ya que si sabes que el no se tirara lleve lo que lleve al menos tu debes llevar una buena mano , ya sabes ante un jugador roca juegas suelto y ante un jugador suelto debes jugar roca.

sobre multitablear mi consejos es que juegues al menos 6 mesas con 100 ciegas grandes por mesas estudia la seccion aqui en la escuela y no juegues fuera d ebanca ya que si ahora tienes 20 dolares estas jugando fuera d ebanca en nl4 segun vi en tu post recuerda que minimo debes tener 50 cajas para un nivel determinado para que cuando llegues al lado negativo d ela varianza lo superes sin problemas .

muchos saludos y espero que mi opinion te ayude en algo . :sdrink
    • AltamiranoE
      AltamiranoE
      Bronce
      original de ratonloco
      hola quiero dar mi opinion

ante un jugador maniaco no debes abrir tanto tu rango en posiciones tempranas ya que atras de ti pueden haber mejores manos que haran una bet y de pagar esa bet pre flop estarias en una posicon complicada en el flop de no conectar ....... ante un jugador maniaco debes cerrar tu rango mucho ya que si sabes que el no se tirara lleve lo que lleve al menos tu debes llevar una buena mano , ya sabes ante un jugador roca juegas suelto y ante un jugador suelto debes jugar roca.

sobre multitablear mi consejos es que juegues al menos 6 mesas con 100 ciegas grandes por mesas estudia la seccion aqui en la escuela y no juegues fuera d ebanca ya que si ahora tienes 20 dolares estas jugando fuera d ebanca en nl4 segun vi en tu post recuerda que minimo debes tener 50 cajas para un nivel determinado para que cuando llegues al lado negativo d ela varianza lo superes sin problemas .

muchos saludos y espero que mi opinion te ayude en algo . :sdrink
      ratonloco creo que tienes razon en eso, debi de cerrar mas mi rango contra el jugador en esa situacion y en una mano fuerte aniquilarle su stack, lo tendre en cuenta en la siguiente ocasion y generalmente no me gusta jugar ese tipo de rangos de manos tan abiertos pero despues que te jodan haciendo open raise mano tras mano supongo que terminas igualando con cualquier cosa jajajaja :facepalm: lo tendre en cuenta, y tambien tienes razon sobre gestionar la banca, es muy poco para estar en el NL4, en realidad es muy poco hasta para estar en el NL2 pero no me alcanza para ni putas jajajajaja xD ya luego con estos consejos espero seguir haciendo crecer el bankroll :D y lo del multi tabling yo juego en un notebook (una laptop mas pequeña de lo normal) asi que para multi tablear en 6 mesas es imposible, yo estoy en 2 y apenas puedo, me gustaria calar mas pero creo que para ir empezando asi esta bien y no puedo hacerlo en mas por el tamaño de la pantalla pero gracias por su ayuda!!!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola AltamiranoE,

Te recomiendo seguir una tabla de manos iniciales porque sino estas jugando random y para empezar necesitas una buena base.

Te diría que sigas el ABC Reload!

Ahora, otro punto es la gestión de bank, para jugar BSS deberías seguir la gestión de 25 buy-in, si juegas en NL2 deberías tener un bank de $50.

En tal caso con un bank de $20 quizás te sea mejor jugar MSS.

Saludos