transferencia bancaria local

• fernando86
      fernando86
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 41
      ola ,,,queria saber si se puede hacer una transfernecia bancaria local desde cualquier banco o caja de ahorros,,,y que es lo que hay que hacer o rellenar..
      Yo iria personalmente al banco porque lo tengo al lado,,se puede hacer???,,,que les debo decir.

gracias. un saludo.
  • 4 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola fernando86,

1- Debes primero escoger la chequera a la cual quieres depositar (Neteller, Moneybookers)
      2- Creas una cuenta en una de estas.
      3- Una ves tengas la cuenta, vas a la seccion deposit, y ahi escoges el valor por el cual quieres hacerlo, al hacer esto ellos te dan la informacion correspondiente del banco al cual debes enviar el dinero.
      4- Vas al banco y pides hacer una transferencia o giro internacional, y llenas un formulario con todos los datos que te dieron en la chequera electronica.

Saludos
      Diego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En algunas salas como PartyPoker se puede hacer la transferencia directa del sitio de poquer a tu banco, para mas informacion pregunta a soporte de tu plataforma.

Saludos
      Jesus
    • fernando86
      fernando86
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 41
      aaaa, vale era eso,,entonces en pokerstars no se puede hacer directamente,,,hay que hacer lo de neteller o moneybookers ,,,es que eso no lo queria hacer,,,keria hacerlo directamente.

pues me descargare el partypoker a ver si con el se puede..
      muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Puedes preguntar a soporte de Pokerstars, muchas salas si lo hacen directamente pero no estoy seguro de Stars

Saludos
      Jesus