zoom sh!

• diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      Hola a todos, veo q en la mesas zoom sh cuando uno hace 4bet tienden a tirarse mucho mi pregunta va a que si es mas rentable solo pagar el 3bet con posición en estas mesas veo que algunos lo hacen pero no se si sera recomendable hacerlo.
  • 5 respuestas
    • diego319
      diego319
      Bronce
      alguien que sabe?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Yo no se nada del metagame de zoom, pero imo 4beteando simplificas muchisimo.

Para pagar una 3bet tenes que tener datos muy fiables y precisos sobre que su rango de 3bet es debil respecto al rango de call3bet tuyo. A veces vas a pagar 3bets con AQ, TT, AJ y vas a tener un juego postflop muy complicado.

Creo que depende del rival, capaz que vs un jugador con un rango de 3bet muy amplio y con un agfq muy grande prefiero pagar su 3bet para dejar todo su rango basura adentro y si hiteamos dejarlo bluffear.

Vs un jugador mas pasivo prefiero 4betearlo si los stats son los adecuados
    • diego319
      diego319
      Bronce
      claro per yo me refiero a las premium con KK AA, etc cuando 4beteo la gente en zoom suele foldear por ello nose si sea bueno hacer call al 3bet, incluso rocas con 3bets muy bajos se han llegado a tirar
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      Prueba.
      Vs mucho fold al 4bet es buena idea pero, ¿realmente es cierto?
      Esa es la pregunta que tienes que responder
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      La dinamica en zoom es muy nit, y la gente no se suele complicar mucho con AQ o TT.
      Prueba polarizar tu rango de 4bet y paga mas con AK y JJ que son manos que juegan muy bien PF.