Seguimiento Bancaje NL25 !

• 17 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      GL a los dos!

Un saludo!
      Sipox
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Gogo a por todas
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      suerte luis yo se que este bancaje sera un paseo para ti. .......

gl en las mesas y que la varianza te acompañe
    • ivanvilchez86
      ivanvilchez86
      Oro
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 484
      GL amigo!!
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      Ty tíos, voy a continuar con el seguimiento desde mi blog para no estar escribiendo en 2 foros distintos, aquí la primera actualización, para inagurar el bancaje:

Getting[ pág.10 ] :sdrink

Un saludo y gracias por los buenos deseos ! :D
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Bueno, se finalizo el bancaje a las 15.000 manos, sin intención por parte de luis de acabar el bancaje por motivos personales o llamemos lo X.

Muy disgustado en general con esta situación, los pagos a falta de 30$ todo correcto.

Saludos

PD: luis cuando coincidamos en skype me gustaría ver el historial para ver que está todo en regla.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Claramente eras el único bancador, pero pueden dentro de lo posible, otorgar mas información de lo sucedido. Lo vi a Luis en NL10 ayer y me llamo la atención!

Sin embargo, mi pregunta no es por ser chismoso ni nada por el estilo sino para que cuando se pueda llegar a abrir un nuevo bancaje, tener previsto este tipo de cosas. Entiendo que se dicen motivos personales y capaz es algo grave, así que si es así retiro mi pregunta!

Saludos y suerte!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Bueno vengo a aclararlo:

Pero primero de todo, supuestamente no iba a poder jugar, osea que si lo viste en nl10 ya veo que esto es mentira y fue por otra razón.

La "excusa" que me puso a la hora de cerrar el bancaje es porque encontró un trabajo a media jornada y esto junto a las clases con la universidad le era imposible seguir jugando.

Por otro lado, queria recordar a luis619angel que aun no me envio los 30,28$ que faltan. Espero que no se retrase y pase a explicar sus motivos si lo desea.

Decir de nuevo que no hay mal rollo solo que es normal que este molesto y más después de saber que leo23s le vio jugando nl10.

Saludos
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      mucha prosa para tan poca cosa
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de murphy89666
      Bueno vengo a aclararlo:

Pero primero de todo, supuestamente no iba a poder jugar, osea que si lo viste en nl10 ya veo que esto es mentira y fue por otra razón.

La "excusa" que me puso a la hora de cerrar el bancaje es porque encontró un trabajo a media jornada y esto junto a las clases con la universidad le era imposible seguir jugando.

Por otro lado, queria recordar a luis619angel que aun no me envio los 30,28$ que faltan. Espero que no se retrase y pase a explicar sus motivos si lo desea.

Decir de nuevo que no hay mal rollo solo que es normal que este molesto y más después de saber que leo23s le vio jugando nl10.

Saludos
      Gracias por responder!

Igualmente quiero aclarar que lo vi jugando un rato y de noche, al menos, de Argentina! Quizás puede jugar un tiempo muy corto a esa hora lo cual le provocaría terminar el bancaje de 75k de manos en meses!

Sin embargo, si llego a verlo de vuelta lo informare para que las cosas queden claras!

Saludos!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Bien, pero trankilo. No hay problema, aqui no paso nada.

Solo se cerro un bancaje antes de hora y Luis es totalmente de fiar.

Saludos
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      original de mataremata
      mucha prosa para tan poca cosa
      +1. Me identifico con el comentario de mataremata; hasta pienso que debería dejar mi comentario pero por respeto voy a aclarar un par de puntos y hablar por unas cosas que no me parecen...

Primero, yo en ningún momento dije que no iba a volver a jugar en las mesas de poker, esto no tendría sentido para mi, tu mismo lo dijiste murphy; tengo buenas ganancias por hora, por lo que sería ilógico NO intentar conseguir un poco de dinerillo extra con el poker; ahora una cosa es grindar como cabrón 2K, 3K+ manos diarias, y otra muy diferente es sentarme a las mesas de un nivel tan bajo como NL10 a gamblear porque se me dio algún tiempillo por ahí y me senté a las mesas de NL10, es que uno no puede gamblear que ya le tiran piedras y se ponen a pensar cualquier cosa ???

Lo que yo dije, motivo por el que me retiro, es que no voy a poder continuar porque se alargaría el bancaje una barbaridad, ahora bien no es EV+ ni para Murphy ni para mi andar jugando con el dinero de bancaje durante 1/3 del año, prefiero apartarme y ver como soluciono mis problemas... Luego quiero mencionar a este tío leo23s que verdaderamente no tengo idea de quien será ni porque se aparece por aquí a supuestamente haceros una pregunta a los que se pasen por este hilo, no entiendo por donde va tu pregunta Leo, es tu pregunta acaso "este tío no tiene porque volver a ser bancado ?"; a ver si bien tienes todo el derecho a desconfiar no me parece tampoco que hagáis este tipo de comentarios, mucho menos si solo fue por una sola noche como tu mismo lo dices, porque claro, no tendría nada de malo que me vieras jugando durante horas de horas y ya repetidos días en NL10, como para que vengas a poner estos comentarios, ahí si que sería más razonable que lo hagas y yo no tendría porque decir nada; luego Murphy te entiendo que te la pases desconfiando al 100% de mi por lo que ya te paso repetidas veces y estas hasta la polla de que te suceda esto...

Sobre los 30.28 pavos, los voy a mandar ni bien pueda, están en mi cuenta de Neteller, pasa que he sobrepasado no se que límite y estoy esperando poder volver a mandar pasta; ni bien pueda los mando a tu cuenta !

PD: ahora bien digo todo esto porque no me parece que armen comentarios en mi contra por cosas tan simples, gamblear un día NL10 después de cerrar un bancaje no es del otro mundo; y nada solo que no me parecen algunos comentarios; están un tanto exagerados....
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      wtf ? luisito venias tan bien con el bancaje que de golpe y porraso se termino , espero queden bien las cosas entre tu y tu bancador y aclaradas las cosas , todo volverá a la normalidad!!!

voy a dar un ejemplo: ya lo di !!!! solo es cuestión de interpretación
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Esta todo aclarado, lo que por mi le dejaba jugar 1K mano diaria y no me importaba y el preferia acabar.

No comparto esta decision de cerrar el bancaje (ya que teniamos un contrato) pero la respeto, por lo que decidimos cerrar el bancaje y cada uno por su lado.

Solo me falta recibir los 30$ y todo listo.
      Yo pase a comentar mas en detalle porque un pokerstratega me lo pidió.

Saludos
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Hola!

Bueno al verdad es que no suelo tener problemas con prácticamente nadie en este foro y no voy a empezar ahora. Sin embargo, voy a dejar un par de cosas en claro!

Para empezar, cuando X persona decide voy a hacer un bancaje, voy a pedir bancadorees debe evaluar un montón de cosas. ¿Es EV+ para mi? ¿Es EV+ para los bancadores? ¿Voy a poder ganar lo que quiero? ¿Voy a poder cumplir con las manos que quiero en un tiempo prudencial?, etc.

Obviamente muchos no lo hacen y son bancados igual, porque sobra gente que banque y faltan jugadores que quieran ser bancados. Ya que la mayoría de los grandes jugadores, para que van a querer ser bancados? Si pueden ganar más sin que los banquen. Obviamente están las excepciones, a los torneos que se juegan en vivo y/o en otra cuidad donde requieren unos gastos, o el buy-in es muy alto; o bien cuando la gente se queda sin bankroll porque tuvo que retirar, etc.

Últimamente los bancajes suelen tener finales repentinos y como soy bancador, esta bueno que quede bien claro cuales son las razones de porque se termina un bancaje. He visto que hiciste bancajes anteriormente, y se que se podía confiar en vos. Sin embargo, la situación puede cambiar a todo momento y creo que era la obligación tanto de murphy como mas bien la tuya, aclarar al foro porque habías suspendido el bancaje.

Porque, te salió un trabajo y puedes jugar menos, yo creo que cuando uno busca trabajo no le sale de la nada, y podrías habarlo planteado en la petición "Miren capaz comienzo a trabajar y el bancaje se puede suspender". Igual son opiniones y por algo existe la libertad de expresión.

Jamás lo hice con intención de perjudicarte ni mucho menos, solo quiero que las cosas queden claras, ya que los bancajes son públicos y creo que esta información debería estar en tu perfil. Porque el día de mañana, llegas a renunciar al trabajo y decides volver al Poker, hay que ver cuantos te seguirían bancado con el riesgo de que repentinamente cierres el bancaje.

Saludos!
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Excelente leo23s ya lo aclaraste mejor y esta todo bien, estamos tranquilos; el bancaje ya esta cerrado y el tema este de igual manera, entonces no habrá ningún problema; por otro lado también me paso a mencionar que ya hice el envío de los 30$ ; disculpar que ya no se pudo enviar las pipas de 0.28$ que me envíaba un mensaje de que ya no podía enviar esa cantidad :coolface: por lo que digite 30 y con eso me acepto hacer el envío !

Un saludo, ya esta todo arreglado !
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Bueno en cuanto confirme Murphy la recepción de los 30$ damos por cerrado el hilo y con ello el bancaje.

Un saludo!
      Sipox