HM2 como ver mis estadisticas del ultimo mes

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Hola

Imagino que habra alguna opcion que no encuentro, pero no veo la forma de ver por ej mis estadisticas del ultimo mes en el hud, se que podria buscarlo en los reports pero me supone una locura buscar cada stat concreto, en el hud salen mis ultimas 19k manos, ¿Hay forma de ver mi hud de solo un mes por ej? Solo se me ha ocurrido hacer una nueva base de datos con las manos del ultimo mes.

Un saludo!
  • 8 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      He visto este tipo de hilo más de una vez pero nunca he visto que lleguen a una buena conclusión acerca de la funcionalidad de esto. ¿Podrías explicarme por favor cual es la idea de tener todas nuestras manos (que a los que vi preguntando como hacerlo les decían que no se puede) o tantas manos en nuestro HUD? :roto2:

Salu2! :fdrink
    • yardrat
      yardrat
      Oro
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola TheSanctuary,

si se puede, lo que tienes que hacer es averiguar cuantas manos has jugado durante el mes, y acto seguido poner en max replayer hands en el engranaje de hud options ese mismo número de manos.

En cualquier caso, es muchísimo mejor que le dediques unos minutos a crearte un report con todos tus stats.

@Silvestrep creo q te confundes.

Salud
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de SILVESTREP
      He visto este tipo de hilo más de una vez pero nunca he visto que lleguen a una buena conclusión acerca de la funcionalidad de esto. ¿Podrías explicarme por favor cual es la idea de tener todas nuestras manos (que a los que vi preguntando como hacerlo les decían que no se puede) o tantas manos en nuestro HUD? :roto2:

Pues la utilidad que yo le veo es saber si ha variado mi juego, fold3bet , 3bet, robo de ciegas, etc, etc tras un mes de estudio : )

Un saludo!
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de yardrat
      Hola TheSanctuary,

si se puede, lo que tienes que hacer es averiguar cuantas manos has jugado durante el mes, y acto seguido poner en max replayer hands en el engranaje de hud options ese mismo número de manos.

En cualquier caso, es muchísimo mejor que le dediques unos minutos a crearte un report con todos tus stats.

@Silvestrep creo q te confundes.

Salud
      Gracias Yardrat! habia visto esa casilla por algun sitio pero al tener desactivada la casilla de mostrar las opciones del hud en la mesa no lo encotraba, si que tienes razon en que es mas practico crearme un report con los stats que quiero ver, pero tardare mas de unos minutos! xDDDD

Un saludo : )
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Es que IMO tener tantas manos puede ser contraproducente, jamás lo he hecho pero creo que dejaríamos de ver como vamos runneando en X mesa en X sesión. Quizá sea más útil saber como nos pueden ver los rivales desconocidos, los ocasionales durante el juego que desarrollamos en la mesa; de los regs ya tenemos mucha info y ellos de nosotros y si tienen o tenemos un leak que creemos está siendo explotado pues eso lo trabajamos mejor fuera de las mesas... no sé si me hago muchos líos... :roto2:

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de SILVESTREP
      Es que IMO tener tantas manos puede ser contraproducente, jamás lo he hecho pero creo que dejaríamos de ver como vamos runneando en X mesa en X sesión. Quizá sea más útil saber como nos pueden ver los rivales desconocidos, los ocasionales durante el juego que desarrollamos en la mesa; de los regs ya tenemos mucha info y ellos de nosotros y si tienen o tenemos un leak que creemos está siendo explotado pues eso lo trabajamos mejor fuera de las mesas... no sé si me hago muchos líos... :roto2:

Me entendiste mal me parece : ) , lo de poner 20k o 30k manos en el hud es solo para el replayer,en mi caso si en 20 dias juego 20k manos pues me hago una idea de mis stats en esos 20 dias, en una sesion mientras se esta jugando empieza a contar de 0 las estadisticas en cada mesa y solo pone las estadisticas de las manos que has jugado en esa mesa que es lo mas practico claro.

Un saludo
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      original de TheSanctuary
      Hola

Imagino que habra alguna opcion que no encuentro, pero no veo la forma de ver por ej mis estadisticas del ultimo mes en el hud, se que podria buscarlo en los reports pero me supone una locura buscar cada stat concreto, en el hud salen mis ultimas 19k manos, ¿Hay forma de ver mi hud de solo un mes por ej? Solo se me ha ocurrido hacer una nueva base de datos con las manos del ultimo mes.

Un saludo!
      Ok, entendido. Es que como te digo, he leído más de uno que quiere tener todas sus manos en el HUD mientras juega :D
      Por cierto, en ningún lado mencionas la palabra "replayer"... :roto2: :nh

:fdrink
    • yardrat
      yardrat
      Oro
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Como digo, lo mejor es hacerte un report no se tarda tanto en realidad, y es para siempre.

Yo lot engo en by position, asi al poner el 3bet, por ejemplo, me sale el general y en cada posición

Esto es muy para ver como evolucionas. 100% recomendable.

Un saludo