Sobre el tutorial basico

• pablo256
      pablo256
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3
      He estado llevando a la practica lo que lei en el tutorial basico (el del bono inicial de 50 US) y he notado que la tabla de manos iniciales es bastante exigente. A lo que voy esq si sigo al pie de la letra la tabla de manos iniciales siempre me termino retirando pq casi nunca me salen las manos que ahi se señalan (muy fuertes, fuertes, intermedias, mezcladas, etc), es normal esto? hay que esperar hasta que salga una de las manos ahi señaladas, aunque sea en 7 mesas mas?, ademas me parece extraño pq uno va perdiendo dinero debido a las ciegas. Lo que si rescato esq cuando sale una mano señalada en la tabla de manos iniciales uno gana bastante, pero es bastante aburrido el juego al estar esperando una de esas manos ¿ Que opinan?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pablo256

La estrategia que se te presenta es una estrategia muy rentable ya que como mencionas son manos muy fuertes las que jugamos por lo que cuando entramos a jugarlas es muy probable que ganemos la mano.

La tabla tiene un rango de manos especifico por lo cual la hace rentable para jugar shortstack (o la modalidad que estes estudiando), si abrimos el rango de manos podemos perder mucho ya que estaremos pendiende de la "suerte" que tengamos en ligar ya que estaremos jugando manos especulativas.

Te recomiendo apegarte a la estrategia 100% ya que esta probada y a muchos nos ha ido muy bien con esta estrategia, si te pasas por el area de blogs podras ver a muchos jugadores exitosos con esta estrategia.

El juego puede ser algo lento pero efectivo, si te aburres puedes abrir mas de una mesa al mismo tiempo (siempre y cuand puedas controlarla) asi podras tener mas manos por hora y no abuirrirte en una sola mesa.

Saludos
      Jesus
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      es lo que dice jesus;si tienes una sola mesa abierta,te dara la impresion de que esas manos nunca llegan,si tienes 5 o 6,a veces llegan y a veces no,pero si tienes 12,te dara la sensacion de que te vienen todo el rato :D

precisamente ese "factor aburrimiento" ("no me llegan las manos" es el que hace que los demas jueguen manos peores y nos cedan ventaja,asi que es lo que hay que aprovechar.
    • pablo256
      pablo256
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3
      Gracias por sus respuestas :) , pregunte solo pq me parecia un poco extraño esto de esperar tanto, Saludos!