PT4 problema en Party

• Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      Registro: 11-06-2011 Artículos: 267
      Hola a todos,

Hasta hoy el PT4 me funcionaba perfecto, pero los de Party han puesto
      en funcionamiento su nuevo software y ahora el PT4 no me muestra resultados ni estadísticas. Sí que aparece el HUD en las mesas y trackea manos, porque en la pestaña play poker/hands summary aparecen todas las manos que he jugado, pero luego voy a view stats y aparece todo como si no hubiera jugado una sola mano y no puedo ver stats ni resultados de la sesión jugada. Las stats y resultados de días anteriores sí aparecen, pero las de hoy no.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!!
  • 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Kuzqo, lamentablemente no damos soporte para la sala, así que te muevo el tema al subforo de la sala para que te puedan dar soporte otros usuarios.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      Hola Hidroem,

Gracias pero veo que lo has movido a party.es, yo juego en party.com

A ver si alguien se pasa y me ayuda, porque sigue sin irme bien el PT4 y quería aprovechar este finde para grindear :coolface:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Ok, ya lo he movido a party.com, a ver si algún compañero puede ayudarte.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      Ya lo he solucionado y era una tontería de las gordas jeje. Resulta que el PT4 me ha duplicado los stakes de NL10 al actualizar Party el software (no sé por qué) y ahora tengo dos pestañas para ver mis stats de NL10, una que dice NL10 y otra que dice NL0,05/0,10. En la primera están las manos jugadas hasta la fecha, y en la segunda las manos jugadas ayer.

Eso sí, no sé cómo hacer para unificar las dos pestañas y que todos mis resultados de NL10 se vean en la misma, porque de ser así saldrán fragmentados en dos pestañas diferentes, y los quiero sólo en una para poder analizar mi juego y stats tan importantes como VPIP, PFR, 3BET etc

Raro, raro, raro ?( ...