Primeros stats nl2, sensaciones....

• omarleire
      omarleire
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 23
      Buenas, he empezado a jugar nl2, estoy intentando aprender todo lo que puedo, leo articulos, veo videos, asisto a entrenos...

Por lo que he leido, 3000 manos son poquisimas pero bueno para hacerme una idea de mis stats y ver como estoy jugando...

Juebo abc poker reload, aunque algunas veces me salgo de la estrategia, veces contadas...

Tenia 8 eurillos en pokerstars, ahora ya van por 24, se que hasta que no tenga 125, 150 euros no puedo subir a nl5 que serian 25, 30 cajas respectivamente.

Me siento bastante cómodo porque la estrategia te evita meterte en muchos problemas, aunque cuando una se complica y te hace pensar, da gusto llegar al final de la mano y que el villano te enseñe las 2 cartas que exactamente pensabas que llevaba, que sensación mas cojonuda jaja bastante diferente a la de ir all in Preflop con KK y que el villano te enseñe AA, o QQ y le caiga en el river.....

¿Como lo veis? ¿algún consejillo?

3000 manos
      VPIP: 14
      PFR: 10
      3bet: 3,5
      Postflop Agg%: 35
      W$WSF%: 43
      WTSD%: 29
      Won $ at SD%: 52
      Cbet$: 73
      Squezze: 4,1

En holdem manager 2, la pestaña de oponents, en summaries, ¿que significa la grafica de barras de abajo derecha?

¿y el grafico de las 3 lineas? en reports:
      hay una verde: net won, esa se que es el dinero.
      la roja: non showdown, y la azul: showdown, no se como interpretarlas... ¿que significan y como debo interpretarlas?
      ¿Como deberian estar?

Muchas gracias por adelantado.
  • 3 respuestas
    • omarleire
      omarleire
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 23
      Por cierto se me olvidaba, ¿¿me recomendais el libro "aplastando los microlimites"?? *** editado por Ranger
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453

omarleire: No están permitidas este tipo de peticiones, van en contra del copyright.

Ranger
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de omarleire
      Buenas, he empezado a jugar nl2, estoy intentando aprender todo lo que puedo, leo articulos, veo videos, asisto a entrenos...

Por lo que he leido, 3000 manos son poquisimas pero bueno para hacerme una idea de mis stats y ver como estoy jugando...

Juebo abc poker reload, aunque algunas veces me salgo de la estrategia, veces contadas...

Tenia 8 eurillos en pokerstars, ahora ya van por 24, se que hasta que no tenga 125, 150 euros no puedo subir a nl5 que serian 25, 30 cajas respectivamente.

Me siento bastante cómodo porque la estrategia te evita meterte en muchos problemas, aunque cuando una se complica y te hace pensar, da gusto llegar al final de la mano y que el villano te enseñe las 2 cartas que exactamente pensabas que llevaba, que sensación mas cojonuda jaja bastante diferente a la de ir all in Preflop con KK y que el villano te enseñe AA, o QQ y le caiga en el river.....

¿Como lo veis? ¿algún consejillo?

3000 manos
      VPIP: 14
      PFR: 10
      3bet: 3,5
      Postflop Agg%: 35
      W$WSF%: 43
      WTSD%: 29
      Won $ at SD%: 52
      Cbet$: 73
      Squezze: 4,1

En holdem manager 2, la pestaña de oponents, en summaries, ¿que significa la grafica de barras de abajo derecha?

¿y el grafico de las 3 lineas? en reports:
      hay una verde: net won, esa se que es el dinero.
      la roja: non showdown, y la azul: showdown, no se como interpretarlas... ¿que significan y como debo interpretarlas?
      ¿Como deberian estar?

Muchas gracias por adelantado.
      Lo primero que veo es el VPIP y PFR este debe de tener un gap de 2 deberías de tener el PFR a 12%

La linea verde es el dinero que ganas, la azul son las veces que ganas con showdwn y la roja cuando ganas la mano sin showdown cuando ganas de farol, con la Cbet, etc.

Te recomiendo que subas imágenes y así podremos ayudarte mas =)

Saludos!

Ranger