ayuda con HM

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola me acabo de bajar el trial de HM para ver q tal es y eso pero a la hora de instalarlo me dice q tengo q conectarlo con el postgreSQL y me aparece una ventana en la q pone server name, loggin name, port number y password pero todos estos ya me venían respondidos supongo q xq ya tenía instalado el postgreSQL al tener el elephant. Le doy a connect y me salta una ventana diciéndome q el name o el password son incorrectos y algo así como q si kiero continuar( mi inglés es malo) le dije q sí y me salió un ERROR FATAL... joder ya estamos siempre me pasa lo mismo no tengo mucha idea de informática y cada vez q le doy me vuelve a aparecer el error. Qué hago? ¿ Dónde puedo ver el server name, password y todo eso de cuando instalé el postgreSQL cuando instalé el elephant? Es q fue hace tiempo y no tengo ni idea...
      Gracias!
  • 11 respuestas
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Es una verdadera lastima que no hallas hecho algun tipo de apunte, a mi me hubiera pasado lo mismo sino lo hubiera tenido apuntado.
      Deberia ser a menos que lo hayas cambiado:
      Account name: postgres
      Account domain: aqui seria tu ordenador por defecto.
      Vas a mi pc>propiedades>nombre del equipo
      sería algo del estilo e-6adsdf230ac23d
      Contraseña: postgres
      sino te vale prueba cosito(la que dice en el video de instalación)
      sino quizas has puesto una de las que sueles utilizar prueba aqui tus contraseñas habituales.
      Superusername: postgres
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Gracias ZZMidway pero sigo sin conguirlo os dejo una imagen los datos q me aparecen me los pone como predeterminados y cuando le doy a connect me salta el error.

http://img390.imageshack.us/img390/6121/dibujotv5.jpg
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      En password pon postgres a ver si resulta.Y sino:
      Original de ZZMidway
      Contraseña: postgres
      sino te vale prueba cosito(la que dice en el video de instalación)
      sino quizas has puesto una de las que sueles utilizar prueba aqui tus contraseñas habituales.
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      Dice que el USUARIO postgres no existe.... da lo mismo el pass :tongue:

Te acuerdas los datos que tiene el elephant para conectar? creo que usaba un usuario 'elephant'....
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      nada sigo sin poder voy a desinstalar y volver a instalar el posgreSQL, una cosa no perderé mis manos ni nada por el estilo no? o tengo q hacer algo para guardarlas antes de desinstalar?
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Es muy simple hazla por si acaso, y así luego no te arrepentirás si la necesitas ;) .
      De hecho tener una copia de las manos en un cd/dvd nunca esta de más por si ocurre un imprevisto por cualquier circunstancia.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      y cómo lo hago?? soy un poco torpe... a ver yo cuando acabo una sesión se me autoimporta el historial de tal manera q voy ' historial de manos'/ ' agregar carpeta' y le doy a comenzar a importar y ya está. Luego la carpeta donde me guarda el historial de manos queda vacía, entonces ya no tengo ningún archivo en mi pc. Así q ¿ cómo hago para grabarlas en un lápiz o algo así?
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      amigo! guarda el historial de manos y ya está! alli están todas tus manos jugadas y solo tendras que reimportarlas todas una vez hayas instalado el HM! las veces que he reinstalado elephant lo hago asi. guardo las manos del historial de manos y luego en importar manos y ya esta!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      vale ok Pau así q cuando instale el HM mis manos q están guardadas en el elephant en realidad están guardadas en el postgeSQL no? Entonces no tengo q hacer nada no?
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      en principio tus manos están guardadas en c:/archivos de progama/fulltiltpoker/hand.history/javsanmi (o el nombre que juegues en la sala que juegues)

en esta carpeta habrá un montón de archivos *.txt creo que son que son todas las manos.

Una vez reinstala el elephant solo tienes que ir en importar manos o importar historial de manos (no recuerdo exactamente el nombre) y llegar hast esta carpeta seleccionar todos los *.txt, esperar un buen rato y ya lo tienes.

Imagino (no conozco el HM) pero imagino que será más de lo mismo. Alguna aplicación parecida a esta tendrá seguro, es questión de buscar en sus menus algo asi como reimportar (en ingles imagino que esta) y luego tendrás que seleccionar la carpeta esta que te he dicho.

Un saludo amigo! ^^

Por cierto, me puedes dejar x ahi el link de la web del HM que quizá un dia de estos me animo yo a probarlo ^^ :-P
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de paubosacoma
      en principio tus manos están guardadas en c:/archivos de progama/fulltiltpoker/hand.history/javsanmi (o el nombre que juegues en la sala que juegues)

en esta carpeta habrá un montón de archivos *.txt creo que son que son todas las manos.

Una vez reinstala el elephant solo tienes que ir en importar manos o importar historial de manos (no recuerdo exactamente el nombre) y llegar hast esta carpeta seleccionar todos los *.txt, esperar un buen rato y ya lo tienes.

Imagino (no conozco el HM) pero imagino que será más de lo mismo. Alguna aplicación parecida a esta tendrá seguro, es questión de buscar en sus menus algo asi como reimportar (en ingles imagino que esta) y luego tendrás que seleccionar la carpeta esta que te he dicho.

Un saludo amigo! ^^

Por cierto, me puedes dejar x ahi el link de la web del HM que quizá un dia de estos me animo yo a probarlo ^^ :-P
      http://www.holdemmanager.net/

A ver tengo un problema Pau el caso es q como dije al importar mis manos al elephant se me borran de la carpeta Titan/Hand History/Table del disco duro por eso el miedo q tengo es q al reinstalar el postgreSQL se me borren las manos y al no tenerlas en el disco duro pues estoy jod... a vosotros no os pasa eso? es decir q cuando importáis vuestras manos al elephant se os borran del disco duro? q alguien q juegue en titan me lo diga please.