Gandalf's blog!

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      Hola a todos!

Llevo jugando aproximadamente 2 meses al Poker, empece con el dinero de Poker Strategy, los 50$ y consegui en 1 mes, estudiandome la SSS y jugando en NL10, llegar a la no despreciable cantidad de 110$ aproximadamente.

Consegui sacar el bono entero de los 50$ a base de FTP y he llegado a plata relativamente rapido, pero creo que he sufrido un estancamiento.

En este ultimo mes he perdido hasta llegar a los 16.44$ que me quedan, y no logro saber que es lo que estoy haciendo mal, la verdad no lo entiendo.

Suelo jugar de unas 4 a 6 mesas bastante comodo y sin agobiarme en ningun momento, y en un 90% de mis manos respeto la estrategia, incluso podria decir que en estas ultimas semanas en un casi 100%, no juego fuera de posicion, no completo la SB si no hay los limpers necesarios y tengo la mano necesaria, etc, pero esque no entiendo como puedo haber perdido tanto dinero.

Cuando estuve ganando jugaba bastante peor que ahora ya que no habia leido tantos articulos de estrategia, por ejemplo no me salia de las mesas con 25BB como minimo, ni recargaba con 15BB como minimo, no hacia reraiseos, pero todo iba mejor y conseguia ganar bastante al dia.

No puedo poner graficas ni estadisticas ya que no dispongo de ningun programa debido a que no me funcionan, los instalo y nisiquiera se abren, pero eso creo que es problema de mi ordenador, y aun asi no creo que en estos niveles se necesiten estadisticas de los villanos para ganar.

Realmente esque es un poco frustrante jugar al pie de la letra de la SSS y ver que por ejemplo, una mano con QQ la subo, me resube un villano que lleva KJs y yo me voy allin, me sigue, y en el flop sale 10QKA2 y del mismo palo y me conecta la escalera de color real, y 2 manos seguidas AA vs 22 y me conecta el set en el flop, y asi muchisimas, y ganar uno de cada 20 flips QQ vs TT y cosas asi, pues te hace preguntarte si algo estas haciendo mal o que pasa, y como quiero dejar de perder, porque aunque no sea dinero que he invertido, no me gustaria quedarme a 0 ya que no quiero ingresar nada de dinero para seguir jugando.

Bueno tambien escribo esto para desahogarme un poco y contarselo a alguien ya que nadie de mi entorno esta metido en el poker y esas cosas asique no lo entenderian :P , y bueno veremos si sigo actualizando esto o que.

Muchas gracias por leerlo a los que lo hagan ya que he metido un buen ladrillazo!

Que tengais mejor suerte que yo!
  • 4 respuestas
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Hola a todos!

(Sarcasmo Mode On) Bueno viendo la gran acogida de mi blog voy a seguir comentando cosillas que me han pasado hoy.(Sarcasmo Mode Off)

Hoy he decidido no jugar mas cash durante unos dias a ver si se pasa la mala racha y he jugado 2 Sng de $1 + 0,25$ de NL sin turbos ni cosas raras, de 9 jugadores, y me he quedado 4º en los 2 sin premios y me han echado con varias badbeats en las que AA vs JQ y pillaban escalera en el flop y KK vs 33 que pillan set en el river, asique viendo el panorama he dejado de jugar, y mi bank ahora mismo esta en 14,34$.

Lo unico que se me ocurre es jugar con dinero ficticio si me entran ganas de jugar y seguir repasando estrategias y videos de nl 10 como los de SilverDave que son muy entretenidos.

La verdad que sigo bastante jodido porque no me salen las cartas y siempre me ganan jugando fatal los villanos y de verdad que ahora mismo no se que hacer, asique si alguien puede aconsejarme o lo que sea, bienvenido sea!

Hasta luego!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uff pues estara dificil poder recuperar pero no es imposible, te recomiendo vayas a estudiar muchos los artitulos estrategicos, ver manos de otros jugadores y hasta publicar de las tuyas.

La cosa no es imposible, te deseo mucha suerte y espero recuperes :)

Saludos
      Jesus
    • kikin0912
      kikin0912
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 30
      Te digo algo la verdad a mi no me ha resultado la SSS en FTP y por ahora lo que quiero es conseguir is 50$ sacarlos de FTP y esperar a que mi situacion personal este en calma de nuevo, pero trata de postear las manos que creas o tengas dudas recuerda que uno piensa que juega bien pero cuando nos observa otro jugador pro nos dice que estamos algo mal, y lo que te digo es que jugues torneos MTT ya que tu bank no te da para jugar SSS en FTP, yo por ahora estoy hay me va algo mal pero es lo unico que me keda motivacion, suerte y deseo de ganar Te deseo suerte y animo
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Hola a todos, han pasado unos dias desde mi ultimo post pero esque no he jugado casi nada.

He estado posteando manos en el foro y releyendome toda la estrategia y viendo videos como los de silverdave, erttai, etc y he descubierto algunos errores en mi juego, sobretodo de no foldear manos basura y de no saber leer bien el board, pero estoy mejorando o eso intento.

Bueno, mi bank en Full Tilt Poker es de 4,19$, despues de haber jugado unos cuantos SnG y MTT porque el bank no me daba para jugar cash NL10 y es el minimo que hay en FTP, asi que decidi ayer meter algo de dinero en Titan Poker con el bono de PokerStrategy, y estoy jugando en microlimites NL2 y NL4, y llevo 16$ ganados en 2 dias, la verdad que hay muchisimos fishes (mas que yo me refiero xDD), que te van allin preflop con 89s y yo con AA, pues es normal que gane tanto, y te van hasta el Showdown sin haber ligado nada de nada o la pareja mas baja.
      Voy a esperar a tener un bank de minimo 100$ para pasar a NL10, para que asi no tengo disgustos como en FTP, y si veo que bajo muy rapido pues a NL4 otra vez.

Bankroll en FTP: 4,19$
      Bankroll en TP: 64,30$

Gracias a todos!