3rd nuts flopeada

• 3 respuestas
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Yo la verdad esque en esos niveles no sé ni cómo se jugará, pero una de dos. O va de farol total y te está poniendo a prueba, o lleva QTxx y está protegiéndose de overfull. Y siendo tight complicado que sea un farol teniendo en cuenta que hay muchas Q en tu rango. O podría hacerlo con AKQJ con todas las outs para overfull? Está complicado, no? Quizas un clickback para ver cuál de las dos opciones es...Pero yo creo que fold es la mejor opción.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      Hola Javier Alberto !!

El flop me parece genial para pot controlear y dejar todas sus Qxxx dentro.

No necesariamente tiene que llevar una Q,yo en este flop doblado también tendería a check/raisear a menudo oop,lo que si una vez que nos paguen no se hasta que punto metería second barrel o daría la mano por perdida.

En el river tras el check del river del villano creo que tenemos una apuesta por valor,puesto que todos sus QT los valuebetearia y incluso Q8,yo creo que apostaria algo así como 1/2 pozo,porque aunque tengamos showdown value con nuestros TT no creo que lleve manos mejores en su rango.
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      la pregunta del millon es si realmente tenemos valor, me cuesta creer q veamoss un call de algo peor ahí sinceramente, pasa algo interesante q es q el % de x con QT, QQ, Q8 es tan bajo como el % de xc con algo peor, muy muy difícil la linea river imo