Ahora me pasa esto cuando juego poker (entre el desanimo, la flojera y el miedo)

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Buenas amigos

Hmm...pues me gustaría saber si les ha pasado esto alguna vez. Quiero comentarles algo que me está pasando hace como 1 mes, en forma persistente. Tratare de resumirlo e ir directo al grano, y quisiera saber si les ha pasado lo mismo y si pueden darme consejos al respecto o ver como puedo superar esto...

Me da mucha pereza jugar al poquer. Antes siempre estaba con animos de jugar, queriendo jugar seguido, pese a que siempre laguneo y trato de ser constante, no puedo serlo, pero de todos modos tenía animos de jugar. Ahora, por un lado me da mucha flojera de jugar, y por otro lado me da miedo :facepalm:

Sí amigos, es una mezcla de estas dos cosas. No tengo confianza en mi juego, me siento un gallinas. Creo que me estanqué mucho en el poquer. Ademas esta escuela hace rato que he perdido el interes por eso de "hacer y hacer puntos para liberar contenidos". Esta escuela siendo que se durmió en los laureles, ya ni el contenido me estimula a rakear ya que siento que estan obsoletos. Me siento estancado como jugador de poquer. Siento que no sé que hacer en el postflop, o mas alla del steal, parece que siempre me restilean o me flotan o en 3betpots no sé como reaccionar cuando no ligo y el villano parece que me leyera las cartas y me pagan cbets, etc. Y muchas situaciones parecidas. Ya perdí la confianza, siento que he perdido los animos.

Cuando inicio una sesion, estoy pendiente del cronometro/temporizador, ya que me obligo a mi mismo a "por lo menos durar jugando 60minutos", pero apenas llego a la media hora y ya quiero salir de la sesion. O si he ganado 1/4 de caja ya quiero salirme antes de perder :facepalm: Y asi puros sentimientos de ese tipo.

Si quiero ser un jugador de verdad y hacerme del poquer un sueldo mas o menos decente, sé que esto no me ayuda, pero no sé que hacer, ando como muy gallina. Me preocupa.

:(
  • 4 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola Quary,

Veo que estas hace mucho tiempo registrado en pokerstrategy, al igual que yo. Son cosas que pasan por tiempo, mas para nosotros que no somos jugadores professionales.

Ami cuando me pasa, simplemente me desconecto por un tiempo. Saco mis ganancias (que es una buena suma ya que nunca toco el cajero), me compro cosas y me pongo a con otro hobbies, como puede ser las finanzas, algun videojuego, el ajedrez online, etc.

Y siempre despues de varios meses, siempre, vuelvo con el poker. Vuelvo a re-re-re-pasar el contenido y vuelvo a hacer dinero, y asi se repite el ciclo.

Para que te des una idea este ciclo ya se va repitiendo 4 veces, y recien hoy empeze de vuelta despues de 5 meses sin jugar. :roto2:
    • AndreX97
      AndreX97
      Bronce
      Registro: 06-29-2013 Artículos: 746
      hombre la mayoria de la gente que tiene exito en la vida, sabe que tiene que seguir en el mismo camino omitiendo cualquier sentimiento... tambien he estado en ese estado varias veces en el tiempo que llevo jugando, muchas veces pasa el mes y veo la banca en la misma cantidad... ponete a pensar no solo en el poker, pensa en lo que sera tu vida si cada que estas cagado de miedo vas a perder el animo y te vas a quitar de una? si conseguis otro trabajo en una oficina, alguien que te pueda quitar el ascenso se lo dejas de una?mucha de la gente que esta en esta escuela y que ahora gana 4 o 5 cifras mensuales gracias al poker, no le importo el miedo ni todo lo que tuviera que estudiar, ni el tiempo que tuviera que pasar, seguian en el mismo camino... pensa en todo lo que podrias hacer una vez que llegues a donde queres estar? eso no te anima?

tenes que encontrar algo en tu vida que te motive, algo que te haga pelear con fuerza contra todos esos sentimientos en contra!
      busca biografias de gente que se rompio la espalda para llegar a donde queria, mira videos motivacionales y miras que todos tienen la misma conclusion: jamas te rindas! asi que vos no seas la excepcion hombre! ponete a estudiar tu juego y juga el doble de tiempo hasta que el dinero venga porque le da miedo no estar en tu banca! jaja.

eso es lo que mas me ayuda a mi, la motivacion que tengo en mi vida, no seas otro del monton que cuando estan duras las cosas aflojan, les tiembla seguir adelante, porque esos que no aflojan, van a vivir y conseguir todo lo que los flojos no consiguen, asi que ojala salgas de eso pronto y sigas peleando por llegar a donde quieres :fdrink
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      a mi me pasaba lo mismo de hecho juego con Pokerstrategy desde finales d 2011, y venia bn pero me ocurrio a inicio de 2013 lo mismo 0 ganas de jugar y cuando jugaba con miedo a perder dinero y la solucion a mi problema fueron estas dos cosas:

1. EMpezar a jugar otra modalidad ademas de la q jueges, desde junio ademas de texas holdem tambien juego Pot limit omaha desde ese entonces me volvieron a dar ganas de aprender (y no solo plo tmb texas) de jugar etc

2. y respecto al scary money, t recomiendo leer "la mentalidad del jugador de poker" son 375 paginas yo voy apenas en la 130 pero lo q he leido me ha servido demasiado para cambiar la actitud frente al juego etc etc etc y la verdad ya ni me preocupa perder dinero (lo unico q me preocupa es jugar bn la manO)
    • bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 679
      original de david1345
      a mi me pasaba lo mismo de hecho juego con Pokerstrategy desde finales d 2011, y venia bn pero me ocurrio a inicio de 2013 lo mismo 0 ganas de jugar y cuando jugaba con miedo a perder dinero y la solucion a mi problema fueron estas dos cosas:

1. EMpezar a jugar otra modalidad ademas de la q jueges, desde junio ademas de texas holdem tambien juego Pot limit omaha desde ese entonces me volvieron a dar ganas de aprender (y no solo plo tmb texas) de jugar etc

2. y respecto al scary money, t recomiendo leer "la mentalidad del jugador de poker" son 375 paginas yo voy apenas en la 130 pero lo q he leido me ha servido demasiado para cambiar la actitud frente al juego etc etc etc y la verdad ya ni me preocupa perder dinero (lo unico q me preocupa es jugar bn la manO)
      Asi mismo!

+1000