Como aprender a jugar torneos

• shock7
      shock7
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 6
      Hola a todos,

Soy nuevo así que perdonad si me equivoco al usar algún termino o alguna cosa que digo no tiene mucho sentido.

Me gustaría a la larga jugar torneos (no digo torneos de 5k de buy-in) pero si jugar torneos y saber un poco lo que hago.

¿Como me recomendáis que empiece, con SnG, BSS o directamente en torneos de micro buy-ins?

Como he dicho antes soy 100% fish, así que aun estoy leyendo documentos y mirando vídeos para formarme, solo me gustaría saber cual es vuestra opinión y en que aspecto debería enfocar mi estudio para jugar torneos.

Muchas gracias a todos!
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola shock7!

Pues haces muy bien leyendo ya nuestros artículos y videos, te recomiendo también los entrenamientos, estoy seguro puedes sacar mucho provecho de los mismos.

Entrenamientos

Sobre mezclar modalidades yo no te lo recomendaría (aunque también soy un fish), lo ideal es enfocarte en la modalidad que quieres jugar y así no confundes movimientos o situaciones que en una modalidad pueden ser buenas y en otras no tanto.

PD: Muevo tu tema al foro de discusiones donde podrás tener mas opiniones.

Saludos
      Jesús
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Juega freerolls, juega todos los torneos superbaratos que veas.

Se aprende a ostias :coolface: