New fish in town

• shock7
      shock7
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 6
      Hola a todos,

Soy nuevo en esto del poker, claro esta que he jugado con amigos pero nunca con dinero real ni en salas online.

He puesto mi propio dinero para obligarme un poco a tomarme esto en serio, aunque ya he perdido un poco de mi bank inicial :( . Empecé a jugar sin estudiar demasiado y por eso ahora estoy dejando de lado por el momento las mesas de poker y leyendo y mirando todos los vídeos que puedo.

Como objetivos más inmediatos, recuperar lo que he perdido tontamente.. y en un futuro simplemente convertirme en un buen jugador de poker y que esto me lleve donde me tenga que llevar.

¿Algún consejo para un fish con muchas ganas y energía para empezar?

Muchas gracias a todos y un saludo!
  • 3 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      No dices que juegas ni cual es tu bank, ten en cuenta que es muy importante hacer buena administración de banca. Trata de alcanzar por lo menos el estatus plata, es muy fácil si echas mano de los 10 BP que dan de bono, :megusta ya que hay muy buen contenido y coachings de excelente nivel para principiantes que quieren avanzar...

Salu2 y gl! :fdrink
    • shock7
      shock7
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 6
      Cierto, perdona SILVESTREP, que aún no estoy muy metido en esto. Estoy jugando BSS SH, lo de poner la cantidad no se muy bien como va, pero es de ciegas de 0,02/0,05. Y también me gustaría jugar algún torneillo con buy-in pequeño, pero no se si esperar un poco a que tenga más conocimientos o ir probando en torneos con muy poco buy-in. ¿Que opinas?

Gracias! :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola shock7!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com!

Me alegra mucho tenerte entre nosotros, espero te guste mucho la pagina y participes activamente con nosotros, estoy seguro que nuestro gran contenido te sera de ayuda para mejorar en las mesas.

Te dejo unos enlaces del mismo:

Si tienes alguna otra duda o problema, aqui estaremos.

Saludos
      Jesús