cuantas mesas a la vez?

• basidiomyc
      basidiomyc
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 15
      Hola soy un jugador bastante nuevo y quisiera saber si alguno que se dedica a esto de manera mas profesional me podria decir cuantas mesas juega a la vez en partypoker.. de manera que se logre un juego fluido y rentable.

Yo empece practicando con 1 , luego 2, 3 y ahora 4 puedo jugar de manera segura sin tildar ni cometer errores de principiante.

pero max de 4 mesas alguien juega?
      me gustaria jugar mas mesas porque me aburro mientras espero, pero al cambiar el formato de vision no puedo dominar mi juego.

gracias
  • 15 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      no te sirve que otro te diga cuantas mesas juegas, tenes que jugar el numero de mesas que vos puedas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asi es, conforme vayas acostumbrandote podras ir aumentando cada vez las mesas, yo he jugado hasta 12 mesas, pero hay gente que juega muy bien con 24 o mas..pero no te fijes en los demas ya que si comienzas a aumentar sin controlarlas puedes cometer errores.

Paciencia ;)

Saludos
      Jesus
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de ditou26
      no te sirve que otro te diga cuantas mesas juegas, tenes que jugar el numero de mesas que vos puedas.
      +1

original de basidiomyc
      Yo empece practicando con 1 , luego 2, 3 y ahora 4 puedo jugar de manera segura sin tildar ni cometer errores de principiante.
      Eso de tildar, no importa el numero de mesas xD
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Tambien puedes cometer errores de principiantes jugando de a 1 mesa. Tu tienes que jugar en las mesas en que te sientes comodo. Yo empeze con 1, pero de a poco me fui aburriendo y fui sumando mesas. Hoy juego de a 16 en partypoker.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      yo juego 6 mesas en 6 max y perfekto
    • basidiomyc
      basidiomyc
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 15
      daaaa 16 mesas?

pero como haces para verlas ? las ponees en cascada?

que carajo jejeje, por ahi si tuviera mas ram :/
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No, las pongo una al lado de la otra. Mira a Sobrao multitableando de a 24 mesas:::

http://4.bp.blogspot.com/_X6YnNF7OPAY/SSeW8yFL58I/AAAAAAAAAmQ/VtkkVQMbTnI/s1600-h/24mesas.jpg

Y en esta pag está Vedas jugando de a 36 mesas!!

http://3.bp.blogspot.com/_FHDDzutstIc/SNDMefYjChI/AAAAAAAACCo/i2dVDIe1sOI/s1600-h/34+mesas.JPG
    • sansebas
      sansebas
      Bronce
      Registro: 08-31-2007 Artículos: 39
      Vedast en 36 mesas!!! :O
      es demasiado.. y estaba jugando en una mesa de 300/600, jajaj..
    • tetanu
      tetanu
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 36
      original de sansebas
      Vedast en 36 mesas!!! :O
      es demasiado.. y estaba jugando en una mesa de 300/600, jajaj..
      creo que esta en un torneo , donde las ciegas van a 300/600, pero esto no quita que son unos putos cracks, tanto vedast como sobraoboy.....
    • aeroyak
      aeroyak
      Global
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 38
      yo actualmete juego en 16 mesas a la vez. Creo que es mas facil no cometer errores ne mas mesas que en pocas, pero eso va en cada uno
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      yo juego comodamente 4 mesas, 6 tambien, a partir de ahi se empieza a complicar

pero todo depende del tipo de estrategia q juegues, q tipo de mesa y la experiencia q tengas

lo mejor es q tengas un juego solido y sin cometer errores, lo de sumar mesas viene solo con el tiempo ;)

PD: como se pueden abrri 34 mesas en pokerstars?? ese vedast esta con cash y torneos al mismo

o te deja maximo 24 mesas cash maximo pero puedes sumarle mesas torneo a parte? seria maximo de 24 mesas maximo por cada modalidad ???

saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Como ya te dijeron, lo importante es que juegues en la cantidad de mesas en las que sientas a gusto. De a poco vas a automatizar muchas cosas que por el momento tenés que pensar, y eso es lo que va a hacer que puedas jugar más mesas al mismo tiempo. También es importante contar con 1/2 monitores buenos y grandes (de 22'' para arriba)

Saludos
      Matías
    • krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Yo ahora mismo estoy jugando con la shortstack a 9 mesas y subiendo cada dia.

Solamente llevo 4 o 5 dias jugando a esto, el secreto esta en aprenderse las manos jugables de memoria con sus respectivas posiciones, asi dejas de mirar a la hoja y ganas mucho tiempo.

tener varios monitores grandes tambien ayuda, en mi caso tengo dos aunque solo utilizo uno, con el otro navego y escribo en el foro, jeje

En mi opinion es importante jugar multimesas sobretodo al principio en limites bajos, porque si no te puedes tirar años para subir.

Cuantas mas mesas juegues mejor, mas puntos y mas dinerito obtendras por hora y antes desbloquearas el bono.

Al fin y al cabo en estos niveles casi no tienes ni que pensar solamente preocuparte de que se cumplan bien las condiciones en todas las mesas.
      Ya sabes, que hayan diez jugadores y no mas de 2 que jueguen shortstack.
      Y salir y entrar a tiempo.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Yo he jugado tranquilamente 24 mesas SSS NL25 en pokerstars, y de cometer errores, cometeria los mismos que jugando a 2 mesas, lo unico que pasaba era que a veces perdía la mano porque no me daba tiempo
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      Yo acabo de subir a 5 mesas en SSS en un portátil de 15" (ayer probé con 6 pero no me sentía muy cómodo así que bajé a 5 :P ). A veces uso también otro monitor de 17" pero poco.

PD.: Que locura lo de las 36 mesas 8o