¿Ha llegado el momento de abandonar?

• correcaminos
      correcaminos
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 7
      Hola a todos amigos:

Os cuento mi historia a ver si encuentro ayuda.
      Llevo 2 años jugando online al poker, y en estos momentos me asaltan las dudas de dejarlo de una vez porque debe ser que no es lo mío.

Yo ya soy un tío madurito (41 castañas), cómo todos vosotros he tenido rachas buenas y malas, he jugado en Titan, Unibet, Party, Pstars; juego unas 2 ó 3 horas diarias 18 ó 20 días al mes. Mi intención era (os soy sincero) sacarme un dinerito extra (500/700 € al mes). yo tengo mi pequeño negociete y , bueno, un dinerito extra no vendría mal, aparte de lo divertido que resulta este juego (bueno ya, no lo sé).
      Empezaba aportando alguna pequeña cantidad, me aprovechaba de los bonos y me creaba un bankroll del que solamente en unibet he sido capaz de retirar algo para mi cuenta bancaria (sin apuestas, solo poker).

Empiezo con 50$ , llego a tener 700$ más o menos, subo , bajo , subo, bajo, hasta que llega una mala racha que teminas otra vez en 50$ / 100$ y vuelta a empezar, tranquilito otra vez, etc., es como un bucle del que no salgo.
      Juego NL25, 3 ó 4 mesas en tres horitas no son muchas manos pero yo se que no cometo errores de principiante como subir de nivel con escaso bankroll, entiendo que puedo entrar en tilt alguna vez, cuando como en estos 3 últimos días, si tengo KK , me ganan con AA, si tengo AA me ganan con KK
      o un color extraño o escalera rara, etc...(ya sabeis lo que os quiero decir).Curioso, mis stas de PT3, dicen que con KK, tengo un alto porcetaje de manos ganadas (evidente), pero que pierdo dinero (está en rojo el Amount won). Cuando pierdo una mano de estas ( y solo una) directamente me voy a la cama.