¿Ha llegado el momento de abandonar?

• correcaminos
      correcaminos
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 7
      Hola a todos amigos:

Os cuento mi historia a ver si encuentro ayuda.
      Llevo 2 años jugando online al poker, y en estos momentos me asaltan las dudas de dejarlo de una vez porque debe ser que no es lo mío.

Yo ya soy un tío madurito (41 castañas), cómo todos vosotros he tenido rachas buenas y malas, he jugado en Titan, Unibet, Party, Pstars; juego unas 2 ó 3 horas diarias 18 ó 20 días al mes. Mi intención era (os soy sincero) sacarme un dinerito extra (500/700 € al mes). yo tengo mi pequeño negociete y , bueno, un dinerito extra no vendría mal, aparte de lo divertido que resulta este juego (bueno ya, no lo sé).
      Empezaba aportando alguna pequeña cantidad, me aprovechaba de los bonos y me creaba un bankroll del que solamente en unibet he sido capaz de retirar algo para mi cuenta bancaria (sin apuestas, solo poker).

Empiezo con 50$ , llego a tener 700$ más o menos, subo , bajo , subo, bajo, hasta que llega una mala racha que teminas otra vez en 50$ / 100$ y vuelta a empezar, tranquilito otra vez, etc., es como un bucle del que no salgo.
      Juego NL25, 3 ó 4 mesas en tres horitas no son muchas manos pero yo se que no cometo errores de principiante como subir de nivel con escaso bankroll, entiendo que puedo entrar en tilt alguna vez, cuando como en estos 3 últimos días, si tengo KK , me ganan con AA, si tengo AA me ganan con KK
      o un color extraño o escalera rara, etc...(ya sabeis lo que os quiero decir).Curioso, mis stas de PT3, dicen que con KK, tengo un alto porcetaje de manos ganadas (evidente), pero que pierdo dinero (está en rojo el Amount won). Cuando pierdo una mano de estas ( y solo una) directamente me voy a la cama.

Creo que me enrollo demasiado, bueno, en general mi estado ahora es que no sé si parar, seguir o que hacer; puesto que mi meta de sacar ese dinerito extra no lo consigo (debeis saber que a mi no me hace falta para comer, ni pagar la hipoteca ni nada de eso, que para eso ya estoy currando en lo mío).

Si os hacen falta más datos , os lo iré dando estos días.

¿dónde está mi error?

muchas gracias a todos, por escucharme.
  • 8 respuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      hola, mira sin conocerte ni verte jugar yo diría que se debe a que has dejado de mejorar tu juego y estudiar la estrategia, y por eso te estancas. No se me ocurre otra razón para que seas break even, la otra sería que no te adaptes a los rivales y por eso dejes la caja muy seguido con overpair como kK o cartas dominadas. Si no pues no me lo explico.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Te entiendo perfectamente por lo que estas pasando. Tu historia es muy parecida a la mía y también me pregunto si el poker no es para mi. Yo también llevo años jugando y estudiando poker y también llego a un estancamiento del cual no puedo avanzar. A diferencia del poker en vivo, en el cual tengo excelentes resultados y ganancias.
      Te cuento lo que hice yo, quizás te sirva:
      La semana pasada decidí dejar de vivir del poker y tomarlo solo como un hobby. Antes jugaba muchas horas al día Cash game y ahora estoy jugando solamente de 3 a 5 sit and go diarios de 9 personas con buy ins muy baratos para no estresarme y jugar por jugar. Mi bank roll me permite jugar s&g de $10 pero estoy jugando de $2+$040. Te cuento que desde hace una semana, jugando de 3 a 5 S&G baratos he logrado ganarlos absolutamente todos, no he sacado ningún segundo ni tercer lugar, si no todos primero. Prueba hacer eso para salir del Tilt, juegate una semanita de S&G baratos para desestresarte y despues de eso toma la decisión que consideres correcta para ti.
      Me parece que aveces es bueno detenerse un poco, tomar las cosas con mas calma y mirar un poco al rededor para volver con mas fuerza a hacer lo que te gusta.

Saludos y mucha suerte!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Creo que eso de tener rachas sin ganar onegativas son normales en el poquer, lo malo es tener 700 y caer a 50 nuevamente, seria bueno postearas algunas manos, asistiras a entrenamientos seguido, para que asi puedas mejorar tu juego.

Cada cierto tiempo salen nuevos articulos estrategicos que te recomiendo ya que son buenisimos.

Te deseo mucha suerte

Saludos
      Jesus
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola amigo no creo en abandonar nada o esa es mi opinion

1 si jugas sin disfrutarlo es por obligacion

2 en la pagina tenes entrenamientos y articulos que son de mucha ayuda

3 nunca dejar de aprender o estudiar para mejorar

4 las malas rachas se combaten con perseverancia y conocimiento

5 mucha suerte y aca encontraras mucha gente dispuesta a ayudarte

6 comenta tu progreso y postea manos para una ayuda en concreto :D
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Yo lo que te recomendaría es que cambiaras de modalidad.

Yo comencé con el Fxed Limit y me fui muy bien, pero llegó un momento que hiciera lo que hiciera era imposible ganar. Siempre acababa perdiendo. Y lo que he hecho ha sido cambiarme al Omaha (llevo menos de un mes, en los micro-micro-límites, y al menos me lo estoy pasando bomba)

Quizás te venga bien a ti también un cambio de modalidad.

Un saludo y suerte.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      exacto

comparto lo dicho por varios compañeros aqui

siempre ante la adversidad poner la otra mejilla, jajaja

un cambio de aires no te viene mal

podrias probar omaha, sng, FL , stud

y por ahi como estarias estudiando de 0 una nueva estrategia por ahi te motivas y le encuentras la vuelta a la rueda y todo se encamina de nuevo

creo q lo bueno serias q leas 1 o 2 dias a la semana algo, q revises tus sesiones, las manos q decis, mmmm esta bien o no lo q hice, bueno copy paste y al foro de manos ejemplares

yo creo q con todo eso, tienes q mejorar

aqui siempre tendras compañeros con ganas de ayuda

saludos y suerte
    • correcaminos
      correcaminos
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 7
      Muchas gracias a todos , voy toamndo nota de lo que me aconsejais y así intentare salir de mi particular "crisis".
      Creo que de momento jugaré S&G, ya os contaré
      Gracias de nuevo.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Cuentanos como te fue, por mi parte el cambio me vino bien.