Aparato Smart TV

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buenas,

Me quiero comprar un aparato Smart TV, para conectarlo a mi tele y poder tener las ventajas.

Lo que quiero es ver peliculas y series onlines SIN CORTE alguno.

Y que me permita ver los canales en HD (mi TV lo soporta pero no viene preparada para ello)

¿Me recomendais alguno por favor? no sabria cuanta velocidad de procesador y ram serian lo aconsejable para no tener problemas con lo que quiero?
  • 4 respuestas
    • rodrigocoucheiro
      rodrigocoucheiro
      Bronce
      Registro: 12-18-2009 Artículos: 163
      Mi recomendación, no te compres una Smart TV, lo mejor es una buena televisión y un ordenador con conexión HDMI. Así disfrutarás de todo lo que quieres. El Smart TV es puro marketing.

Un saludo.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Gracias rodrigo por tu comentario.

Realmente lo que hago ahora es eso,conectar el portatil a la tele mediante HDMI,ver lo que quiero y luego desconectarlo todo.

Me llamo la atencion lo del Smart TV porque comprar un aparato de TDT HD por 30 o 40€ cuando por unos 100 tendria ya la conexion a internet,el poder grabar programas..... (lo de navegar e instalar apps si me parece una mierda,ya que tengo el portatil y el movil) pues no me parecia excesivamente caro
    • rodrigocoucheiro
      rodrigocoucheiro
      Bronce
      Registro: 12-18-2009 Artículos: 163
      Hombre, todo es ver si te compensa por el precio. Para grabar programas yo tengo TV con disco duro, pero bueno, hoy con internet poca cosa hay ya que se grabe de la TV que no lo puedas ver cuando tu quieras desde alguna web.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Si,si,lo de grabar realmente me parecia un extra,pero vamos que lo que realmente queria es lo que decia en el 1er post:

TV HD
      Y Series online y peliculas sin cortes

Es que estuve mirando por ahi,y lei comentarios de que algunos van muy lentos,se cortan los visionados online (por culpa del aparato no tu conexion)

Y si,puedo admitir que ralmente es mas un "capricho" que algo realmente necesario

Gracias de nuevo!!!