Queremos entrenador de sh microlimites! please$$

• piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Acabo de ver el futuro!! es la primera piedra para construir el castillo de oro y diamantes!!!

En mi vision e visto como pokerstrategy contrataba a Guillermo81 como coach de sh!!

y como un grupo de xxxxx de miles de pokerstrategas rompian las mesas en sh!! se acabo ser bronze, plata, oro.... ahora todos eran diamante!!!

y pokerstrategy hizo un mega torneo que se llamaba

"Pokerstrategy poker tour"

bueno lo dejo ahi...
  • 5 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      En la mss estamos igual. Videos ya no se hacen para micro, lo mas cercano a ellos son los de zlatan, y entrenos ultimamente entre vacaciones y conexiones malas, se pierden demasiados.

Esperemos que sea cosa del verano, y a partir de este mes las cosas vuelvan a su cauce.
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      hacen falta mas entrenamientos donde los coachs planteen un juego mas solido, por ejemplo jugar nl25 o 50 para un jugador que juega 200+es una huevada y hace lineas donde luego nosotros al querer imitarlas terminamos perdiendo mucho.

Sobre todo muchos juegan mas loose en los entrenos y videos para poder tener mas accion, cosa que termina perjudicandonos. Creo que se deberian centrar en lo necesario para ir batiendo los niveles, y en los cambios necesario para el nivel siguiente.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Yo con que no cancelen el entreno y lo notifiquen 10 minutos despues de su supuesto inicio estaria contento.

Y lo de ustream es una tomadura de pelo.
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      +1K a todos
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de ErikelRojo83
      hacen falta mas entrenamientos donde los coachs planteen un juego mas solido, por ejemplo jugar nl25 o 50 para un jugador que juega 200+es una huevada y hace lineas donde luego nosotros al querer imitarlas terminamos perdiendo mucho.

Sobre todo muchos juegan mas loose en los entrenos y videos para poder tener mas accion, cosa que termina perjudicandonos. Creo que se deberian centrar en lo necesario para ir batiendo los niveles, y en los cambios necesario para el nivel siguiente.
      +1