Os cuadra los VPP que os da Pokerstars?

• Magarza
      Magarza
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 137
      Hola ,
      pues estuve viendo si los VPP que al final de dia me da Jokerstars, se corresponde con lo que debieran darme y no se ,pero no me cuadra mucho. Y siendo Jokerstars ya que te roban sin vergüenza alguna en las mesas, no me extrañaría que encima nos robasen los VPP.

Para poder comprobarlo, iba comprobando el dato de los stats "New Stars VPP" y " Original Stars VPPS" y el dato del historial de manos que muestra pokerstars , en el que en cada mano te indica los VPP que te corresponden y pude apreciar que aunque , mas o menos que el campo "new start VPP" de HM2 se puede corresponder con un valor de x1,5 los VPP, por lo que si lo divido entre 1,5 me dara los VPP, que mas o menos puede coincidir con los original stars VPP.....pero al mirar los datos de todo el dia veo que me han dado solo 64,93 VPP , y en los valores de original VPPs me aparece casi el doble de VPP.

TONGO también aquí?

Un saludo
  • 7 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Magarza:

¿No te has parado a pensar que es quizá el HM2 quien calcula mal los VPPs que recibes? Para comprobar los VPPs que estás obteniendo tienes que comprobar el rake pagado (en el HM2) y multiplicarlo por 6 (si juegas en €) o por 5.5 (si juegas en $) y así los calcularás y verás si coinciden o no.

Un saludo!
      Sipox
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      A mi aveces me redondea, otras me circunferencia y aveces quieren circuncidarme pero llegan tarde.
    • Magarza
      Magarza
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 137
      Hola,
      sobre lo del HM2 , ya vi que no lo calculaba bien, pero como decía había hecho una prueba con una mesa e iba sumando als cantidades de VPP que conseguia y aparecían en el historial de manos y se ajustaban a los datos que indicaba.
      Voy a ver lo del rake y x6. gracias
    • alvaropoker85
      alvaropoker85
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 72
      original de AtOrMeNtAdO
      A mi aveces me redondea, otras me circunferencia y aveces quieren circuncidarme pero llegan tarde.
      looool
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      los calcula mal, pero no es ninguna novedad. pokerstars es asi.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de sipox
      Hola Magarza:

¿No te has parado a pensar que es quizá el HM2 quien calcula mal los VPPs que recibes? Para comprobar los VPPs que estás obteniendo tienes que comprobar el rake pagado (en el HM2) y multiplicarlo por 6 (si juegas en €) o por 5.5 (si juegas en $) y así los calcularás y verás si coinciden o no.

Un saludo!
      Sipox
      Por cierto, HM2 en general es una patata.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de AtOrMeNtAdO
      original de sipox
      Hola Magarza:

Un saludo!
      Sipox
      Por cierto, HM2 en general es una patata.
      Sí yo cada vez estoy más harto de él, pero entre que ya pagué la licencia completa y llevo años acostumbrado a él, me da pereza shotear el PT4... pero creo que acabaré haciéndolo.

Un saludo!
      Sipox