Dudas

• NoProblem69
      NoProblem69
      Básico
      Registro: 07-16-2013 Artículos: 9
      Hola me gustaría preguntar que tal funciona el trial de PokerTracker4 en esta sala. He leído que da problemas y los que jugeis NL5-10 en 888 me hablen un poco del nivel, tengo entendido que es mas bajo que en stars, ¿es así? ¿sólo se pude jugar 6 mesas? ¿y de tráfico? juego 6max

Un saludo y Gracias!
  • 3 respuestas
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      Hola juego full ring y el trafico no es malote... se pueden jugar bastantes horillas y con el limite de 6 mesitas pues mas que sobrado.Pokertracker ni idea,uso hm2 y va perfect.Pero lo bueno bueno es la cantidad de lokos que hay en las mesas.Gano al doble de bb100 que en pokerstars.
      El limite de las 6 mesas por lo que tengo entendido es solo para cash asique puedes jugar 6 mesas y algunos torneos si estas acostumbrado a multitablear o jugar varias salas a la vez si te aburres.
      Espero que te sea de ayuda ;) suerte en las mesas
    • NoProblem69
      NoProblem69
      Básico
      Registro: 07-16-2013 Artículos: 9
      Muchas gracias Br3akoo!
      Ya he estado dandole unos días y me gusta la sala. Pero el sistema de rakeback es una jodida basura, solo te dan freeroll xD
    • DLawyer
      DLawyer
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 60
      Amén tio, el sistema de rake back es una mierda, no sé como no se plantean de una vez cambiarlo.

En esos stoakes no te va a faltar tráfico tanto para sh como fr .

GL