Memorias del Subsuelo

• edeadv
      edeadv
      Bronce
      Registro: 10-09-2012 Artículos: 227
      Hola a todos, soy Edeadv y vengo a hacer un experimento. Lo que me propongo, ahora que tengo tiempo, es comprobar que sistema es mas eficiente, si una gestión de banca agresiva o una mas bien conservadora. Tampoco me voy a dejar la piel, jeje, lo único que hare será ingresar 20 € y jugar como si tuviese 2 cajeros con 10 €. Con un bank jugare como se supone que hay que hacerlo y con el otro un poco mas a lo loco.

Con el bank conservador jugare únicamente F50 y con el otro un poco de todo aunque, en su gran mayoría, serán también F50.

Sé que a algunos esto les parecerá una tontería, bien pues a todos esos les pido amablemente que sigan su camino que yo ya seguire el mio. Todo el resto del mundo será bien recibido por aquí.

Con el bank agresivo empezare jugando 3 F50 de 3 € y luego ya ire improvisando, con el otro jugare F50 de 1€ hasta tener bank suficiente para pasarme a 3€. Actualizare diariamente como se desarrolla el “experimento”.

http://www.subirimagenes.net/i/130905015219685860.png
  • 26 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      POLE

1. Ambas son gestiones agresivas. 10 cajas sigue siendo una puta mierda, juegues lo que juegues.

2. Reconoce que busteaste y esos 20€ es lo único que te queda... :coolface:
    • edeadv
      edeadv
      Bronce
      original de Desfase
      POLE

1. Ambas son gestiones agresivas. 10 cajas sigue siendo una puta mierda, juegues lo que juegues.

2. Reconoce que busteaste y esos 20€ es lo único que te queda... :coolface:
      1. Hombre tmp me voy a tirar l vida pa ver si subo, ademas tu sabes que a mi la gestion que me gusta es la otra,jeje esta de 1 € hasta donde dure ha durado. x cierto con que bank se supone que puedo empezar a juguetear con los de 3€?

2. No no,los he ingresado esta mañana,de verdad. yo cnd busteo no dejo ni las migajas :coolface:
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Tu problema claramente es que no entiendes, o no quieres entender lo que es la varianza y te saldría más a cuenta empezar a jugar con una banca normal que no hacer mil intentos con gestiones de banca absurdas.

Para jugar los fifty de 3€ siendo un jugador ganador sólido mínimo necesitas 50 cajas pero es muy recomendable jugar con 100 por lo menos.
    • edeadv
      edeadv
      Bronce
      original de santivl
      Tu problema claramente es que no entiendes, o no quieres entender lo que es la varianza y te saldría más a cuenta empezar a jugar con una banca normal que no hacer mil intentos con gestiones de banca absurdas.

Para jugar los fifty de 3€ siendo un jugador ganador sólido mínimo necesitas 50 cajas pero es muy recomendable jugar con 100 por lo menos.
      supongo que llevaras razon...pero y lo que me entretengo intentandolo que? ;)
      x cierto y tu amigo lasituacion dnd esta?
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      A ver puedes hacer una gestion de banca agresiva pero no tanto.

Es decir. Puedes ingresar 150€ y jugar los de 3€. En cuanto tengas 155e abrir uno de 5 dentro de tu sesion de 3, con 160 abres 2 y así sucesivamente hasta establecerte en 5€ y ir subiendo banca.

PD: El tráfico de fiftys anda algo muerto. Pero apenas hay regs y los que hay son super mediocres.
    • edeadv
      edeadv
      Bronce
      desfase y tu ahora en que inviertes tu tiempo?en lo que a poker se refiere claro esta..
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      En bustear hypers 6 max de 20€ Mientras compenso ganando en 10-50-100
    • edeadv
      edeadv
      Bronce
      original de Desfase
      En bustear hypers 6 max de 20€ Mientras compenso ganando en 10-50-100
      la cosa esta clara: dejate los de 20 :roto2:

joder y si a mi m dices que ingrese 150 para jugar en 3...que bank tienes tu jugando en 100????
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Tengo mas de 100 cajas obviamente :rolleyes:

Pero juego muy pocos de 100
    • edeadv
      edeadv
      Bronce
      original de Desfase
      Tengo mas de 100 cajas obviamente :rolleyes:

Pero juego muy pocos de 100
      y sigues algun patron para hacer cash out? o sacas cnd se t antoja?
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Suelo tener 2k, cuando llego a 2500 saco 500. :roto2:
      Si bajo hasta que no vuelva a 2500 no saco
    • edeadv
      edeadv
      Bronce
      Bien, termino mi 1º dia de experimento y estos son los resultados:

-En la gestion conservadora he jugado 20 F50 de 1€ con un balance final de +3,22(me puedo morir...)

-Y en la gestion agresiva he jugado 15 F50 de 3 € y termino el 1º dia en +19,42

de momento la agresividad gana por goleada :nh
    • edeadv
      edeadv
      Bronce
      Hoy no he podido jugar tanto como ayer pero lo cierto es que la jornada no ha transcurrido del todo mal. Estos han sido los resultados:

-En la gestión conservadora he jugado 10 F50 de 1€(que por cierto he entrado en premios en todos) y he terminado el día en +6,13. Total=+9,35 €

-En la gestión agresiva he jugado lo mismo que ayer, 15 F50 de 3€ y he ganado 18,09. Total=+37,51€

Mañana mas :nh
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Ahora en la gestión agresiva subirás a los de 5€ puesto que ya tienes más de 3 cajas no?
    • edeadv
      edeadv
      Bronce
      original de santivl
      Ahora en la gestión agresiva subirás a los de 5€ puesto que ya tienes más de 3 cajas no?
      Sea como sea el experimento de momento se queda aparcado hasta el lunes
    • santivl
      santivl
      Bronce
      original de edeadv

Sea como sea el experimento de momento se queda aparcado hasta el lunes
      Es decir, busted.
    • edeadv
      edeadv
      Bronce
      En este tercer dia(xk l experimento sigue adelante aunque le pese a algunos...)he querido meterle caña a la banca conservadora pero me ha salido el tiro x la culata

-Gestion conservadora: hoy he jugado 30 sits de 1€ pero he pecado de avaricioso, x llamarlo de alguna manera,ya que he abierto muchas mesas al mismo tiempo y no he podido prestarles la atencion necesaria. Al final 4,22 abajo lo que deja un balance total de +5'13

-La gestion agresiva casi no la he movido, solo he jugado 2 f50 de 5€. En el primero he caido pronto pero en el segundo he terminado muuuy bien, gracias a ese sit termino el dia con +9,03 y un balance total de +46,54

En el cuarto dia me centrare en la gestion conservadora, ya que necesita mucho mas tiempo, e intentare llegar a los 100 fiftys de 1€ (al cabo de este tercer dia llevo 60). En la gestion agresiva seguire probando suerte en el nivel de 5€ aunque no hare mucho ruido :fdrink
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Porque no pruebas esas gestiones con hu hyperturbo.

Es mucho mas rápido :P
    • edeadv
      edeadv
      Bronce
      original de Desfase
      Porque no pruebas esas gestiones con hu hyperturbo.

Es mucho mas rápido :P
      Las dos??? Tal vez la conservadora ya que va un poco lenta pero la agresiva m gusta con los fiftys, al menos de momento
    • 1
    • 2