Ayuda con mi HM2 Por Favor

• Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 500
      Hola pues nada, tengo un problema con mi HM2 y no se que gravedad tenga este asunto, es decir si pueda recuperarse o que puedo hacer, desde ya agradecer al que se tome el tiempo de ayudarme con este problema (se que no es fácil) Bendiciones a quien lo haga y si necesita mas información con gusto la daré

Sucede que hoy tratando de revisar mis reportes de torneos descubrí que no me aparecen todos los torneos que he jugado, en la imagen que pondré verán que no tengo filtros activados por lo que deberían aparecen todos los torneos que he jugado, de hecho hoy jugué algunos torneos y tampoco aparecen entonces no se que es lo que esta pasando, simplemente aparecen algunos

Luego de eso me fui a la parte de selec player pensando que podría ser que en current player no estuviera seleccionado mi perfil y para mi sorpresa veo esto

[CENTER][/CENTER]

WTF?? Dice que solo tengo esa pequeña cantidad de manos, y hasta allí hay mas manos de oponentes que de mi mismo, cuando al menos he jugado mas de 140K manos en cash y 10K en torneos en todo el año

Otro detalle curioso es que en reports de cash si aparecen todas las manos que he jugado este año 150K, lo que contradice la imagen anterior que solo dice que tiene registradas tan solo 5K, eso me da algo de esperanzas de creer que puedo recuperar todas mis manos tanto de torneos como de cash y volver todo a la normalidad sin embargo cuando revise la info de mi base de datos aparece que su tamaño aprox es de 486MB y creo yo (no estoy seguro debido a que no me fijo tanto en esto) que una ves la vi esta info cuando todo estaba Ok y mi base de datos era mas grande

Espero muy insistentemente su ayuda, Un Saludo y muchas gracias por tomarse el tiempo!!
  • 7 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Sergio14b:

Por desgracia no posteo para ayudarte si no para esperar una solución ya que también tengo el mismo problema. Desde hace casi un mes no me marca todas mis manos jugadas de cash, faltan como 3k hands, y si lo miro en select player están todas.

No lo entiendo, es muy raro, no tengo filtros y he reimportado las manos pedidas a PokerStars para asegurarme y nada.

Así que posteo para seguir el hilo y esperemos que alguien nos ayude :D

Yo he intentado de todo y ya había desistido. Por supuesto contacté con el soporte tras terminar su guía FAQ sin soluciones y aún no me han contestado.

Un saludo!
      Sipox
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Hola Sipox!! Es una lastima lo que nos esta sucediendo!!
      Ayer contacte al soporte de HM a través de su soporte de Prioridad por Email y me gusto que me contestaron muy rápidamente, esto fue lo que me contestaron:

Hi,

In the pictures you are using a very old version 7725 when we are now on 7852.

Please update to the latest version - http://www.holdemmanager.com/downloads/Holdem_Manager_2_Update.exe

- Close HM2
      - Please delete everything in
      - Win7: C:\Users\username\AppData\Roaming\HoldemManager\Reports
      - XP: c:\documents and settings\username\application data\HoldemManager\Reports
      - Showing hidden files: http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/832/How+are+Hidden+Files+Viewed+in+Windows%3F+
      - Start HM2 again

If you continue to have problems, try the following -

*Try creating a new DataBase - http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/1431/How+is+a+new+database+created+in+Holdem+Manager+2%3F

*Now import a small portion of your \HM2Archive so you can see if the problem exists in the new DB - http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/81/Options+%7B47%7D+Hand+Importing+%7B47%7D+Manual+Hand+Importing

All original hands that are auto-imported get moved to an archive for performance reasons. Your \HM2Archive is in C:\HM2Archive by default, but you may have put it anywhere. The archive should be organized by \Month\DayOfMonth (example: D:\HM2Archive\2009\07\31) or if it was auto-imported with 7283+ it would be in \HM2Archive\SiteName\YYYY\DD\MM.

*If the new DB seems to work properly, it sounds like your database might be corrupt. You will want to restore your most recent backup and/or import the rest of your archives to the new DB, export/import the hands from the old DB to the new DB, and backup/restore any player notes and tourney summaries - and then delete the old DB.

*Make sure you export/backup everything before deleting the old DB - http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/5/Database+Manager+%28Ribbon%29

----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno si bien entiendo que me dicen que debo pasarme a la actualización mas reciente y esas cosas, la verdad no tengo muy claro que es lo yo nunca he actualizado HM manualmente y no se como hacerlo correctamente, luego me dice que borre la carpeta de reportes (no se con que objetivo ya que es el único lugar donde se muestran bien todas mis manos de cash) y que active la aparición de archivos ocultos.

Lo demás no lo tengo muy claro, espero que también te ayude a ti Sipox!!

Saludos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Yo estoy usando la última versión, y ya probé a borrar la DB, crear una nueva, volver a importar manos... y nada, a la tercera ya desistí. Y además cada vez que importo gran cantidad de manos me empieza a dar errores.

Así que me tendré que comer esas 3k manos, aún así si te funciona a tí lo probaré. Con lo que sea me cuentas ;)

Para actualizarlo descárgate la nueva versión del enlace que te han dado. Aún así cada vez que hay una nueva te lo avisan al abrirlo.

Un saludo!
      Sipox
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Sipox pues de momento me funciono!!

Cree una nueva database y hice lo que me aconsejaron que fue importar una pequeña fracción de manos, entonces importe solo las manos de enero y ya se puede ver mas manos de las que aparecían antes, si cuando termine de importar todas no se me presentan problemas me quedare con esta database y la configurare como la anterior

Saludos y espero puedas arreglar ese pequeño problema también!!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      No me lo puedo creer, llevo como un mes intentando arreglarlo :facepalm: :facepalm:

Cuando termines de importar las manos si te va todo bien y no da errores ni con el HUD ni nada avísame que me pongo a seguir los pasos también :D

Gracias!
      Sipox
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Pues paso solo a decir que ya se me ha solucionado el problema, tal como dicen lo único que yo hice fue actualizarme a la ultima versión (aunque creo que no haya sido reelevante esto) y luego cree la nueva database y ya me aparecen todas las manos registradas en mi player alias y en los reportes ya aparecen todos los torneos que he jugado este año

Así que igual gracias por el seguimiento a mi problema Sipox y espero soluciones el tuyo, Saludos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Me alegro que lo pudieras solucionar Sergio14b, este fin de semana probaré los mismos pasos a ver si se arregla y ya te cuento. Me pregunto por qué a tí te han contestado tan pronto y yo llevo semanas esperando la respuesta del soporte.. imagino que nunca les llegó por algún motivo :fuuu:

Un saludo!
      Sipox