SNGs: Subir de nivel

• Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Buenas!

Tengo una duda;

Juego sits de $1+$0,25 en FullTilt, y tengo $93 de bank, lo que son 74 buy-ins de este nivel, sin embargo, ya tengo bank para pasarme a los de $2+$0,25.

Tendría 41 buy-ins, lo que yo creo que es más que suficiente.

Pero lo planteo así:

- PRO: Estaría disminuyendo el rake que pago y así poder quedar even con uno solo que gane. Ademas los premios serían mas grandes y presentaría una variación de ganancias mayor.

- CONTRA: Llevo menos de 50 SNGs de $1,25 jugados, que yo creo es poquísimo.

Tendría que jugar mas SNGs de $1,25 o directamente pasar? Que dicen?

Por si interesa: Juego en sets de 4 SNGs a la vez, 2 turbos y 2 normales.

Saludos
  • 6 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      ya veo que te estas recuperando,kuki,igual que yo ;-)

pues yo te recomendaria en microlomites subir de nivel cuanto antes.sin más.
    • krates
      krates
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 53
      prueba a ver como te ves,desde luego que 50 son pocos..poquisimos :)

y lo si te recomiendo es que si los juegas de 4 en 4,que sean o los 4 turbo o los 4 normal,los experimentos con gaseosa :tongue:
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Mas que suficiente tampoco es, creo que para jugadores con un control de banca neutro (ni muy arriesgados ni muy conservadores) es lo justo. Ten en cuenta que los sits tienen una varianza muy dura , preguntale a Danport , y si cambias de nivel con lo justo y al principio no ganas te entraran las dudas y tu juego no sera el optimo.

Entre eso y que has jugado muy pocos sits yo seguiria un poco mas en ese nivel. Aunque siempre puedes jugar de vez en cuando alguno de 2 $ conjuntamente con los otros y si ves qeu te va bien pues das el salto.
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Yo te diria que te pasases a 2.25. Por el rake que dices y porque creo que, al menos en full tilt, el nivel es bajo y no se nota apenas diferencia entre 1.25 y 2.25.

Yo con los 50$ iniciales empece en 2.25 directamente. Por un lado porque ya habia jugado sits en otras salas y por otro, el rake era exagerado.
    • Desendoll
      Desendoll
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 49
      No se vuestra experiencia, pero en los sits de 2$ el nivel es bajísimo, dudo que en los de 1$ sea mas bajo.

Y como ya te han dicho, si juegas 4 sit, no te es mejor que las ciegas vayan subiendo mas o menos igual?
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Yo estoy en la misma duda pero es que el nivel de 1$ es ridiculo yo juego 4 turbo y 2 normales de 1$+0.1$ y tengo un ROI del 40% en 57 Sits es la leche.

Me guiaria más por el juego que por el dinero y para subir yo por lo menos voy a esperar a tener 500 sits jugados si a la mitad de esta cifra va igual la cosa tendre más de 100$ y son 50 cajas del siguiente nivel, es más que suficiente creo yo ;)

Bueno el caso es que mi banca es mucho mayor pero no me gusta autobankearme en otras modalidades no es justo para los Kukis de este mundo. :D :D :D

Bueno crack haber si quedamos con Silverfish para jugar uno un dia de estos :P