Problemas con la licencia

• reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Saludos, tuve que reinstalar mi maquina y al pedir otra licencia y pegarla en elephant, en vez de decirme que "su copia ha sido registrada satisfactoriamente"me pone este mensaje:

Que puedo hacer?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Al dar OK que aparece? ami meparece que todo esta correcto.

Saludos
      Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Hola Jesus, ese es el problema, (reyrra es mi amigo, yo estaba con el cuando intentamos registrar su copia) el tema es que al darle ok no pasa nada, aparece esa franja roja y dice trial, en vez de ponerle que se registró con éxito, me entendes?

PD: será que como está aun en el tiempo de prueba le pone eso y cuando terminen los dias de prueba va pasa a estar "registrada"? (yo no lo se por que registré mi copia cuando ya había terminado el período de prueba)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno yo al tener el trial despues instale la licencia y no me dio ningun error, simplemente se cerro la ventana, preguntare a soporte de como va este tema, mientras ustedes puesde escribir un ticket.

Espero mañana o mas tarde tenerles una respuesta.

Saludos
      Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Gracias man, solo me preocupaba por que el ya uso una licencia y tuvo que reinstalar su maquina y no quisiera que no pueda usar elephant una vez se le termine el tiempo de trial.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Hable con soporte y me dice que no hay problema en el sistema con el elephant hasta donde el sabe.
      ME podrias poner un screenshot del area de su perfil (donde esta los datos estos de la licencia).

Igual le recomiendo haga el update del Elephant al v65

Saludos
      Jesus