FR (Hasta NL25) Me pelie con un amigo por foldear KQ

• stratofede
      stratofede
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 107
      Hola, anoche estaba jugando y habia un amigo mio al lado de la PC mirando.
      En early position recibo un KQ suiteoff, como aplico SSS,
      hice fold. Mi amigo se agarro de los pelos, y me grito que soy MALISIMO. Defendi mi estrategia y terminamos peleandonos :D

Ahora, cual es la razon exacta por la cual foldeear esa mano?

Ademas me enoje mucho por que anoche mismo con manos como AA, KK, QQ, perdia contra escaleras o color.

En una de tantas manos recibi un K :heart: T :club: en CO, habia 2 limpers, hice raise a $0.60 (Stack 1.40), Nike Call

Sale el flop(2players, $1.55): 2 :diamond: , K :diamond: , K :spade:

Nike Check
      Yo fui All In.
      Nike Call

Turn: 6 :heart:

River:A :diamond:

Nike muestra:4 :diamond: 7 :diamond:
      Yo muestro:K :heart: T :club:

Nike me gano con color.

me re renegue!

Estuvo bien jugado?

saludos.
  • 9 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Si juegas SSS KQ SIEMPRE es un fold en posición primera. Esta mano es facilmente dominada! Tienes demasiados contrarios por delante que pueden tener facilmente AQ. Y ahora te pregunta ¿que haces si pillas tu Q? Piensas que tienes la mejor mano y pierdes un buen bote. Lo mismo con AJ o también AQ. Todas estás son manos que no te dan TPTK en el flop.

La mano que me eseñas no está bien jugada como KT es aún peor que KQ. Hazme el favor: Tira estás manos así como dice la estrategia.

Después del flop pues sí es mala suerte...

Saludos
      Mauricio
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      para empesar creo que no debiste jugar KT si estas jugando SSS, piensa que no solo te ganaba con color... podia tener KQ KA KJ y te ganaba la mano tambien...

no te desesperes... yo anoche perdi 15 dolares siguiendo SSS... hoy en la mañana luego de 1 horas jugando recien empese a recivir buenas cartas y comense a ganar manos y recupere las perdidas en casi su totalidad :)

tal como me han dicho los que mas experiencia tienen SSS deja ganancias A LA LARGA... hay que tener paciencia y jugarla tal como esta escrita y uno empisa a ganar

(mi saldo con la SSS siempre se mantiene... bajo y subo bajo y subo... pero me he dado cuenta que muchas manos perdidas no son por SSS sino porque me salgo del libreto... si eliminamos esas manos perdidas por salirse del libreto y dejamos solo las perdidas jugando SSS el saldo seria positivo y no neutro o negativo :P )

saludos
      koke
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      bueno si eres jugador de SSS veras q KT no es una mano q aparece en el SHC, por lo tanto debiste de foldearla pre flop para de esta forma evitarte problemas...pero una vez dentro el resto es mala suerte

jejeje en lo q escribi mi respuesta aparecieron 2 antes ...
    • stratofede
      stratofede
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 107
      gracias por el analisis Mauricio, pensandolo ahora en frio es verdad que la jugue muy mal, pero entre mi amigo y manos con AA que perdia contra escaleras creo que habia entrado en Tilt :D

gracias SkokE tambien, voy a seguir al pie de la letra SSS aunque duela tirar algunas manos. La intuicion no es lo mio, por lo menos por ahora.

Anoche habia ganado $4, despues termine $6 abajo de como habia entrado.

Vamos a ver si recupero algo hoy.

Saludos.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo siempre me he preguntado, como hacen los villanos para pagar con 27??? ... dirán, el color, pero y es que no piensan que el otro puede tener mejor mano nunca??? ... en serio no se les pasa por la cabeza?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      @Marciano: Esos villanos juegan por hobby y no saben jugar muy bien. Esos villanos son los que nos dan de comer todos los dias :D
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      original de marcianoskate
      Yo siempre me he preguntado, como hacen los villanos para pagar con 27??? ... dirán, el color, pero y es que no piensan que el otro puede tener mejor mano nunca??? ... en serio no se les pasa por la cabeza?
      NO le pidas pera al olmo , pensar no es lo suyo :O
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Si estoy de acuerdo con mauricio K10 no es mano para jugar en la SSS si tu estabas en la BB y obtuviste un freeplay lo entiendo y ya que pillaste un trio fue suerte pero aun mas suerte del que pillo la escalera en el river... apegate ala SSS tengo entendido que se tiene mucho exito suerte y si con respecto alos villanos te pueden pagar con la peor mano y aun asi ganarte algunos tienen demasiada suerte........
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de yosherman
      @Marciano: Esos villanos juegan por hobby y no saben jugar muy bien. Esos villanos son los que nos dan de comer todos los dias :D
      a mi me lo quitan con sus dobles pares traidos de los cabellos en el river ¬¬