pc nuevo y licencia hm2

• omarleire
      omarleire
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 23
      Hola, a ver me explico:

Me voy a comprar un portatil nuevo, tengo el trial de 30 dias de hm2 en mi ordenador actual, pero en cuanto vaya a por el portatil nuevo quiero comprar la licencia de hm2 puesto que ese portatil va a ser exclusivamente para jugar poker, mi duda es, ¿que tal va hm2 con windows 8?? ¿32 o 64 bits?
      y claro cuando me den la licencia, en el portatil nuevo no voy a tener manos ni nada no?? ¿cual seria la manera mas facil de pasar todo el historial de manos de mi pc actual al nuevo q me voy a comprar?? Supongo que lo que tendria que hacer seria desde mi pc actual copiar la carpeta de handhistory de pokerstars y pegarla en la misma carpeta pero en el portatil nuevo no? abrir el hm2 con la licencia ya comprada y automaticamente las importaria no?? o hay alguna otra opcion desde el hm2?? y eso del potsgree y base d datos y eso q tendria q hacer? simplemente instalar el hm2 con la licencia en el portatil nuevo y ya??

Graciassss!
  • 9 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola omarleire

Vamos por partes,

el HM funciona bien en cualquier PC con win 8

Luego para instalarlo aquí te dejo un tutorial hm2 para principiantes

Con ese post tienes todo solucionado, pero si tienes algún problema, puedes preguntarnos sin problemas y con la pregunta bien redactada se entenderá mejor

Un Saludo
      Pantxo
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      Hola para cambiar la base de datos de ordenador se puede sin tener que volber a importarlas con el HM.
      Inicio > Todos los programas > pones el raton en PostgreSQL > pgAdmin III > Servidores > PostgreSQL > Te pedira la contraseña, por defecto es postgrespass > Bases de datos > click derecho en tu base de datos y marcas Resguardo... > En Nombre del archivo, le pones un nombre a la carpeta que se creara, marcas las casillas COMPRESS, Blobs (grandes objetos) y Mensajes explicitos y le das a OK.
      Luego cuando ya tengas hecha la nueva base de datos en tu nuevo ordenador: Inicio > Todos lo programas > pones el raton en PostgreSQL > pgAdmin III > Servidores > PostgreSQL > la contraseña > Bases de datos > eliges la base de datos que ya has creado previamente, click derecho con el raton y marcas Restaurar... > En Nombre del archivo, eliges la ruta del archivo .Backup que creaste anteriormente > Marcas la casilla Mensages explicitos y OK.

Y ya esta, toda la base de datos de tu viejo ordenador se te cambiara al nuevo.

Todo esto es con PostgreSQL 8.4, si tienes una version posterior cambia un poco.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      no te compre el HM2!! De verdad no lo hagas!!!!

A mi me sobra y lo tengo cogiendo polvo. Licencia Pro del HM2.
    • omarleire
      omarleire
      Bronce
      Que no me compre el hm2?? licencia pro?? no entiendo... yo quiero el de small stakes q sta por 50 pavos creo.

¿no es lo mismo q me le compre q la licencia?? me acabas de descolocar totalmente
    • omarleire
      omarleire
      Bronce
      Hola bejemejel, gracias, he seguido tus pasos y al terminar he puesto el holdem manager 2 y en la pestaña de oponents se me han pasado todos los datos, manos, stats etc... pero en la pesaña de reports donde deberian star mis sesiones no se ha pasado ninguna.... es asi como deberia ser??

Gracias!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Tienes que colocar tu nick arriba izquierda, justo debajo de "reports" y darle después a clear filters

Un Saludo
      Pantxo
    • omarleire
      omarleire
      Bronce
      Si, ya le tenia puesto mi nick y ningun filtro puesto, en reports me salen las sesiones nuevas que stoy jugando en el ordenador nuevo pero no las que se deberian haber pasado, y además tampoco se han actualizado los HUD en mesa me salen los villanos con manos y stats a cero, y sin embargo en el holdem manager 2 en la pestaña de oponents si que se han actualizado porque me salen las manos y todos los stats de los villanos que tenia en el ordenador antiguo, pero en reports y HUD
      nada.....

Una ayudita please.
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      En lo referente al HM2 no te puedo ayudar porque yo sigo utilizando el HM1, y en cuanto a lo de la base de datos si tienes algun problema, lo unico que te puedo recomendar es que borres la base de datos del ordenador nuevo, y vuelbas ha acer otro backup y otra nueva base de datos.

A mi una vez me paso algo parecido, hice otra vez una nueva base de datos y como la seda.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de omarleire
      Que no me compre el hm2?? licencia pro?? no entiendo... yo quiero el de small stakes q sta por 50 pavos creo.

¿no es lo mismo q me le compre q la licencia?? me acabas de descolocar totalmente
      Resumiendo;

HM2 es una basura.

Me lo compré pensando que sería bueno y resultó ser una mierda. Seguí usando el HM1 y ahora tengo el PokerTracker4.

Haber si empieza el entreno ya que me aburro...

:facepalm: :roto2: