Entrenamiento SnG 27/11/2008 Danport

• 23 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Soy el primero en comentar y el que tiene mas ganas de la plaza, que vaya bien en el entrenamiento matrix ;) ...quiero ver bad beats hoy!!! :D
    • ferfastito
      ferfastito
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 201
      Sigamos otro entreno mas, a por ellos!
    • tinofolino
      tinofolino
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 151
      pucha se ve que danport me tiene miedo y no me va a dar la posibilidad de entrar en el sit especial
      lo mejor para este entreno
      pero no lo puedo ver por q hace meses q no sumo SP
      por no poder afiliar pokerstars a pokerstrategy
      saludos a todos

quiero ganarme la ultima entradaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      lindos los matrix lastima los bad beats sera la proxima, tambien me anoto para jugar el sit del domingo gracias
    • AleTorY
      AleTorY
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 233
      Weno hoy se ha probado una modalidad entretenida, lastima que no se haya tenido suerte en ningún All in :(

Bueno queda una plaza 'y media' libre!! Haber si me toca a mi xD :)
      Hasta la proxima
    • elusuario111
      elusuario111
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 168
      Danport espero ser yo el de la plaza!!!! ;-) quiero jugar esa mesa finallllll porque tengo candelillo .... jejejeje

Saludos para la proxima vez será mas suerte!

y tambien podría grabar la mesa desde mi sesion :D ...
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Acepto terminos y compromisos...... yo tambien quiero jugar espero salir seleccionado

por cierto 8:30 de la manana o de la tarde, hora espanola, deben ser las
      11 :30 de la noche del sabado en sonora mexico!

Me apunto de todos modos

23 14 9
      830am 11:30 noche sabado
      830pm 11:30 domingo
    • Gisago
      Gisago
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 21
      Pues bueno mi amigo, mala suerte porque realmente tenias muy buenas posibilidades de cobrar pero fueron mucho Bat Beads que te dejaron por fuera de los premios del matrix, que me parecio una variante interesante como para descubrir las lecturas de los diferentes jugadores, en cuanto a lo rentable pues eso si no se que tan beneficiosos sean; lo que si te vi fue hacer muchos robos en una de las mesas que era muy tight.. Bueno sin mas muy buen entrenamiento y te confirmo el deseo de jugar el torneo, espero poder ganarme la plaza y si no ojala quede libre la del jugador que na ha confirmado...... Un abrazo
    • daniel277
      daniel277
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 108
      bueno aki ando pidiendo mi plaza pero si no puede ser para mi dasela a
      WEIDER k se lo merece
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Buen entrenamiento para ir entendiendo mejor la estrategia a seguir en los matrix. En cuento a resultados no fue bien por la mala racha qeu aun te persigue pero bueno...

Sobre la plaza no digo nada, se que no me tocara a mi :rolleyes:
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      original de daniel277
      bueno aki ando pidiendo mi plaza pero si no puede ser para mi dasela a
      WEIDER k se lo merece
      +1, creo que ese Weidergold se la merece :D ... AK vs KQ... Q en el flop X(

1 saludo!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Por lo visto los badbeats te siguen Dan, eso es lo jodido de los sits que se multiplican los badbeats :evil:

Y pues esos matrix son buenos para los q nos gusta la competencia, pero creo q no son nada rentables :D

Un saludo y suerte a tochos! excepto a W :D :D Broma, broma
    • krates
      krates
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 53
      MAÑICO!!!!!! dame esa plaza :D

las cañas en logroño con pintxos incluidos :D

bueno sobre los Matrix,los he jugado y me parecen un poco aburridos,bien por el poco movimiento de la gente tan tigh o bien porque si te tiran en dos pronto ya lo tienes jodido para sacar algo bueno

la mala suerte continua danport,bueno ya toca que cambie
      y ayer quedo demostrado,dos coin flip y en los dos te ligaron full

saludos krates ;)
    • Piedrita
      Piedrita
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 17
      Lamentablemente cuando llegue al entrenamiento ya habian comenzado y no me terminé de enterar bien como es lo de Matrix. Y como vi que ya lo habian explicado me tocara leerlo luego.
      No se si fue porque no desconocía la mecanica pero casi hasta el final me dio la impresión que ibamos bien y de pronto....mas de lo mismo, creo que fueron un par de allin y todo para abajo.
      No he conseguido entrar en tus archivos para modificar la formula aleatoria del excel asi que me tocara a la suerte como al resto.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Maldición!

Otro entrenamiento con pérdidas!!!

Que me hagan full en los coinflip pase, pero la del KK vs 99 y la del AK vs AQ....

Por lo menos me harté de robar botes que no eran mios y algo desestresa...

En fin, cosas del póquer :)

Bueno pues tras el último sorteo en el que le puse a WeiderGold la mitad de los números (y no es broma) la plaza va para:....

Piedrita!!

Tienes que confirmar hoy o como muy tarde mañana tu participación en el torneo y tus nicks en pokerstars y pokerstrategy para que te envie el buyin y la contraseña en la dirección de correo: torneossng@yahoo.es

Más info en: http://es.pokerstrategy.com/news/content/A-la-caza-de-Danport-Cuatro-cazadores-ya-estan-clasificados_12234

En este momento falta por confirmar Mateamaargo.

Si no pudiera confirmar su asistencia antes de que termine el sábado, la plaza pasaría para WeiderGold.

Un saludo para todos y más suerte en el SnG de Diciembre para los que no hayáis podido entrar en esta primera edición.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      No se que puede desencadenar todo esto, estoy jugando NL1000....el 4º piso me lleva sin poder tocar el suelo... X( X( X(

Ya ni saludos, ni... 8o

Adios
      que es broma, aun estoy vivo =)
    • elusuario111
      elusuario111
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 168
      Bueno Danport, de todas maneras estaré pendiente por si falta alguién a ultima hora... saludos

p.d.
      Para la proxima te hackeo la computadora y no solo modifico los archivos de excel, sino que me paso los US$ a mi cuenta :D o te instalo un troyanito para ver lo que tienes... NNOOOO eso no hace falta... y con lo que vayan pierdes en los COIN....

Saludos JEJE
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Pensaba dejar de hacer vudu pero ahora por no darme la plaza ahi te quedas con tu mala racha :evil: :evil:

:D

Felicidades a Piedrita y a Weider, que tal y como va Mateaamargo seguro que entra tambien :D
    • Piedrita
      Piedrita
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 17
      Cuando parecía que todo estaba perdido....la gran noticia. Jugaré contra el Maestro y mis estudiosos compañeros pokerestrategas.
      Realmente es una alegría y espero estar a la altura de las circunstancias ya que muchos, mejores que yo, quedaron fuera.
      Ya envié el mail con mis datos:
      En PokerStrategy: Piedrita
      En PokerStars: Piedrita1955
      Me pueden decir la hora del sit en horario de PokerStars?
      Yo soy de Argentina y nos han cambiado tantas veces la hora que ya no sé que hora es ni en mi propio país.
      Gracias
    • 1
    • 2