World cup en PokerStars

• Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Hoy hay un freeroll en PS para clasificar a la world cup, el torneo esta en eventos- world cup- La inscripción empieza a las 20hs y el torneo empieza a las 22, es decir dentro de dos horas. Saludos.
  • 14 respuestas
    • tinofolino
      tinofolino
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 151
      gracias lea
      yo me acabo de inscribir y venia a avisarle a todos y me encuentro con que ya habias avisado vos
      aprovechen y anotense
      nos vemos en las mesas
      y mucha suerte
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Suerte Tino
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      me lo perdí, creo que hay uno mañana, nunca jugué estos torneos, alguien ya los jugó?.
      Son como satelites? en que puesto hay que terminar para clasificar?

Alguine lo explica más o menos como es el tema?.
      saludos y gracias.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      me tope con un fish y perdi en la tercer mano..

Saludos
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Son como subsatelites por que si quedas entre los 9 primeros pasas a una 2ronda donde juegan 18 jugadores y los 2 primeros clasifican.
      Yo quede en el puesto 150. Perdi con una mano en la que tenía color As alto contra un tipo que hizo su full con una jota de la mesa y también con los tres 9 que salieron en el flop, en el turn y en el river. Nunca me había pasado algo asi. Son muy loose y es muy probable que terminen clasificando dos jugadores mediocres :evil:
      La proxima y última cualy es el sabado a las 4 de la tarde hora Argentina-
      saludos.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      me comi un bad beat como una casa, jaja

sali como 513 o por ahi, jeje
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de Lea84
      Son como subsatelites por que si quedas entre los 9 primeros pasas a una 2ronda donde juegan 18 jugadores y los 2 primeros clasifican.
      Yo quede en el puesto 150. Perdi con una mano en la que tenía color As alto contra un tipo que hizo su full con una jota de la mesa y también con los tres 9 que salieron en el flop, en el turn y en el river. Nunca me había pasado algo asi. Son muy loose y es muy probable que terminen clasificando dos jugadores mediocres :evil:
      La proxima y última cualy es el sabado a las 4 de la tarde hora Argentina-
      saludos.
      ah, ok ahí me fije en la pagina, según leí es un viaje a Bahamas creo con todo pago, más la participación en el torneo , que calculo tendrá premios interesantes, el tema es clasificarse.
      Saludos y gracias.
    • carolgoli
      carolgoli
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 15
      me clasifique ! saludos :P
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Muy bien!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de carolgoli
      jooooooo

barbarooooo

cuanto duro el torneo en total?

ahora suerte el domingo q entre 18 hay q salir 1º o 2º :D
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de carolgoli
      Buena Carolgoli, no era nada fácil meterse entre los top 9, con tanto atún dando vuelta.

Yo terminé como 260, no me salió una, pocas mano interesantes para jugar, mucho calling station y encima cuando decido hacer push con AQo me pagan 2, uno con KK y otro con JJ. Poker Stars no me quiere.
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Que bueno que alguien de aca clasifico!!! Felicitaciones carolgoli ;)

Yo termine en el puesto 60 y con un enojo terrible X( .... La verdad que se vio poker de muy bajo nivel desde mi punto de vista.

Muchisimo pescado :evil:

Besos a todos

:diamond: :club: :spade: :heart:
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      uhhh me re olvide q empezaba ayer!
      vamos a intentar clasificar hoy....igual por lo q vi se anoto muuucha gente, hasta hubo mas inscriptos argentinos q alemanes
      Yo el año pasado me clasifique 2º para representar argentina, pero perdimos contra mexico =( y salimos 2º...re decepcionante
      Igual estuvo buena la experiencia ya q conoci a algunos jugadores argentinos importantes personalmente.
      Les deseo exitos a todos!!
      Saludos
      Cristian
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Hoy es la última posibilidad para clasifciar, dentro de 20 minutos comienza.