NO depositen en esta sala.

• famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.048
      Muy lindas todas las promos de Pokerstrategy, pero para la proximo un poco mas de investigacion en cuanto a las salas que promocionan. Entre las estafas que se ven en el foro y estas "salas" ya no que se pensar de esta escuela.

Ya de entrada me parecio raro, no dejandome validar la cuenta sin antes depositar(nunca visto). De todos modos como el rakeback era muy bueno, me la jugue y deposite un poco.

Me pidieron que mande 2 tipos de documentos, uno de una lista A, y otro de una lista B. Envie los mismos que me aprueban en todas las salas y para colmo ellos tambien me los aprobaron, pero me pidieron aun mas cosas donde querían que se vea mi direccion (en los 2 documentos que envie esta mi direccion). Su mensaje parece una cargada.

Pensaba meterme a jugar y despues solucionarlo cuando me encuentro mi cuenta CERRADA por razones de "seguridad". Ayer mande mail pero obviamente no obtuve respuesta. No se que ganan con esto, con mi dinero no se van a quedar, lo unico que ganan es lograr que libere menos del bono y tenga menos rakeback, pero bueno...

En fin, escribo esto para que los que esten pensando en depositar en esta sala, NO lo hagan a menos que le gusten los disgustos.

Saludos

EDIT: Si alguno que sepa ingles quiere leer un poco mas de esta sala recomiendo

http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=247318

Y aclaro que GALA = CORAL
  • 5 respuestas