¡¡¡Feliz Navidad!!!

• Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      Pues les cuento que para mi y para los compatriotas Colombianos, la navidad y el Año nuevo son fechas muy importantes. Como todos lo sabrán estas festividades son de reflexion y de buenos deseos, promesas que casi siempre no cumplimos(En mi caso llevo como 10 años prometiendo dejar de fumar :D ), abrazos, celebraciones, LICOR, reconciliaciones, estas fechas si que traen muchas cosas buenas.

Por mi parte les deseo una muy Feliz navidad, y en serio espero que todos cumplan sus metas para este año venidero. Aunque creo que tal vez sea un poco apresurado, pero talvez haya personas que como yo, se vayan de vacaciones, asi que:

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

Un saludo

Hellrod

Edito: Se me ocurre que tal vez pongan sus promesas y metas para el proximo año
  • 14 respuestas
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Un poquitín pronto pero

FELIZ NAVIDAD A TODO POKERSTRATEGY :)

Metas... lo de siempre aunque suene a tópico, que la familia y los amigos sigan bien, y me conformaría que el próximo año sea como este ;)

En lo material... pues a corto plazo sacarme el carnet de coche (estoy con el pract) y aprobar en mayo un examen muy importante que tengo :D

Un saludo y que todo vaya bien en las Navidades
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Como nunca es tarde entonces nunca es pronto: ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Prendan la música y cada uno saque de a cervezas de la nevera, el ron y el tequila están encima de la mesa, si necesitan algo pues lo pedimos a domicilio porque estamos es de celebración. Miren les presento la casa, esta es la sala, un poco pequeña pero ahí cabemos para celebrar, este es el comedor que a veces hace de mesa de póquer, por acá está mi cuarto y otros dos más, el baño está acá para que tengan cuidado, cualquier cosa quedan en su casa y si se acaban las cervezas hay otra caja sin meterse a la nevera porque ya no había espacio. ¡Salud y feliz navidad! Ojalá que todas las metas que se propongan las puedan cumplir y con creces.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      ¡FELIZ NAVIDAD A POKERSTRATEGY Y A TODOS LOS MIEMBROS QUE HACEN CRECER A ESTA COMUNIDAD!

Espero que podamos crecer aún más....y a ver si nos dicen en qué podemos mejorar para el año nuevoo...

Saludos
      Mauricio
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Y las promesas y deseos para el proximo año?

Aunque a mi tambien se me olvido, empiezo:

Promesas
      1. Dejar de fumar, o aunque sea, fumar menos.
      2. Estudiar fuertemente y hacer un gran promedio de notas.

Deseos
      1. Poder ser todo lo que mi Madre ha esperado de mi, y poder complacerla en todo lo que a ella necesite o simplemente le apetezca.
      2. Construir un buen bank y poder hacer mi primer gran withdraw.

Un saludo

Hellrod
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Buenas promesas y deseos tienes para el proximo año. Yo deseo que todos seamos estatus oro xD :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Ja, oro DIAMANTE! Para que abramos un foro únicamente para usuarios diamantes!
      :) :)

Saludos
      Mauricio
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Claro hay que luchar por eso ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Feliz navidadd pokerstrategyy los saludamos desde mexico
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Felices Fiestas para todos! Que la pasen bien.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Q navidad ya es mañana ?? creo q aun falta no ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hehe sii ya se pero no esta de mas felicitar a pokerstrategy no? hehehe aqui esta lloviendo asi que ya siento el espuritunavideño en mi ciudad hehehhe
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      original de BBA546
      Q navidad ya es mañana ?? creo q aun falta no ?
      mm si, pero yo soy egoista y quise ser el primero :D , no, hablando en serio es que talvez me vaya mañana para un pueblo y puede que estos sean mis ultimos dias por aca en Pokerstrategy este año (Aunque aun no es seguro), talvez me vaya al pueblo de mis padres y creo que haya no tienen ni computadores lol :D :D :D

Un saludo

Hellrod
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Bueno, mis promesas como que no tengo muchas, a ver:

1. Estudiar música fuertemente para entrar al conservatorio de Iowa
      2. Trabajar muy duro y leer demasiado en los ratos libres.

Deseos:

Ojalá que todos obtengan lo que desean, aunque la única manera de obtener lo que cada uno desea es trabajando por ello, así que mis deseos son que todos tengamos la fortaleza y la disciplina de luchar por nuestros sueños, porque SÍ SE PUEDE... ¡TODO!
    • Condorsurf
      Condorsurf
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 56
      ¿ Me parece a mi o empezaron medio temprano a brindar ?

Si continúan abriendo Dom Perignon a éste ritmo , no les va ha quedar Bankroll para el 24 y el 31 .

Igual me sumo al festejo y les deseo a todos lo mejor para el próximo año .