¡¡¡Feliz Navidad!!!

• Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      Pues les cuento que para mi y para los compatriotas Colombianos, la navidad y el Año nuevo son fechas muy importantes. Como todos lo sabrán estas festividades son de reflexion y de buenos deseos, promesas que casi siempre no cumplimos(En mi caso llevo como 10 años prometiendo dejar de fumar :D ), abrazos, celebraciones, LICOR, reconciliaciones, estas fechas si que traen muchas cosas buenas.

Por mi parte les deseo una muy Feliz navidad, y en serio espero que todos cumplan sus metas para este año venidero. Aunque creo que tal vez sea un poco apresurado, pero talvez haya personas que como yo, se vayan de vacaciones, asi que:

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

Un saludo

Hellrod

Edito: Se me ocurre que tal vez pongan sus promesas y metas para el proximo año
  • 14 respuestas
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Un poquitín pronto pero

FELIZ NAVIDAD A TODO POKERSTRATEGY :)

Metas... lo de siempre aunque suene a tópico, que la familia y los amigos sigan bien, y me conformaría que el próximo año sea como este ;)

En lo material... pues a corto plazo sacarme el carnet de coche (estoy con el pract) y aprobar en mayo un examen muy importante que tengo :D

Un saludo y que todo vaya bien en las Navidades
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Como nunca es tarde entonces nunca es pronto: ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!