Internet por pendrive o USB

• jotsie
      jotsie
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 77
      Hola,

tengo problemas constantes con mi conexión a internet. Vivo en el campo e internet se cae constantemente. Hay días que va decente y otros que directamente no puedo hacer nada. Es una putada jugar así, más que nada porque no se cuando se va a caer y generalmente cuando se cae lo hace muchas veces seguidas. Por ello, me gustaría saber si alguien utiliza internet por pendrive o usb (creo que se llama así, aunque no estoy seguro). Me da igual la velocidad, simplemente quiero algo estable y con lo que pueda jugar al poker sin tener que estar pensando en si se caerá o no ?(

Espero vuestra ayuda.
  • 16 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Tienes internet en el movil???

Si es asi lo puedes habilitar y conectarte por wifi a él
    • jotsie
      jotsie
      Bronce
      No tengo internet en el móvil. ¿Esa opción va bien?
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Sip,yo la uso cuando estoy fuera de casa con el portatil.

Lo "abres" como router y te conectas via wifi con el portatil y no hay ningun problema

Tb la misma sim del movil la puedes meter en un pincho usb modem y conectarlo al ordena
    • jotsie
      jotsie
      Bronce
      ¿Y juegas al poker de ese modo?

Probaré esa opción a ver que tal.

Sigo esperando respuestas sobre internet por pendrive :D
    • jotsie
      jotsie
      Bronce
      Ten en cuenta que me gustaría usarlo todos los días. No se si me sale más rentable poner internet en el móvil o comprar internet por pendrive.

Gracias por la ayuda :)
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Desde el mobil sale mas caro porque no hay tarifa plana y generalmente suelen ser de 1 GB. Yo creo que no te da para multitablear agusto, porque te pasas de datos y depende de la cantidad de mesas te uede ir lentillo.

Internet del mobil esta bien para salir del apuro, pero no creo que sea tu solucion.

Ahora, los pinchos no se como van...
    • jotsie
      jotsie
      Bronce
      Gracias por la info Delpor :) . Espero que alguien sepa como funciona internet por pendrive o usb.
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      Yo uso esa usb q decis, en mi caso no me quejo, es bastante rapido y estable, pero todo depende de la compañia.

Saludos.
    • jotsie
      jotsie
      Bronce
      Gracias grindertico, pero eres de Puerto Rico xD . Ya me gustaría estar allí :D . Necesito alguien de España que me pueda decir como le va. Si vive en un pueblo o alejado de la ciudad, mejor.
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      yo estube mas de 3 años usando una de movistars usb de 10gb y no tube muchos problemas, si el movil te funciona no te deberia de dar problemas,
      aunque pregunta antes que cobertura tienes en tu zona, ahora es carito yo pagaba unos 60 pavos pero bueno lo necesitava

un saludo espero haber ayudado.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de jotsie
      Hola,

tengo problemas constantes con mi conexión a internet. Vivo en el campo e internet se cae constantemente. Hay días que va decente y otros que directamente no puedo hacer nada. Es una putada jugar así, más que nada porque no se cuando se va a caer y generalmente cuando se cae lo hace muchas veces seguidas. Por ello, me gustaría saber si alguien utiliza internet por pendrive o usb (creo que se llama así, aunque no estoy seguro). Me da igual la velocidad, simplemente quiero algo estable y con lo que pueda jugar al poker sin tener que estar pensando en si se caerá o no ?(

Espero vuestra ayuda.
      Te vas a cagar!! xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_por_sat%C3%A9lite

http://www.hispasat.com/Detail.aspx?sectionsId=42

http://www.quantis.es/spa

(creo que sale tu casa en la portada de la web de quantis)

:fdrink
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Yo estuve a puntito de instalar cuando me dijeron que las compañias telefonicas no me daban servicio en un caserio. No lo hice porque la instalación en mi caso era un lio gordo, estaba de alquiler y al final pude hacerlo de otra manera.

No era esta empresa que te puse y no era por satelite, era a través del repetidor de televisión que hay en el alto de Sollube. Pero si era con parabolica.

Por lo que me dijeron mas estable y un precio bastante competitivo en comparación a esos 20 megas "reales" que prometen todas y no te dan nunca.
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      original de jotsie
      Gracias grindertico, pero eres de Puerto Rico xD . Ya me gustaría estar allí :D . Necesito alguien de España que me pueda decir como le va. Si vive en un pueblo o alejado de la ciudad, mejor.
      CostaRica! lol
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de grindertico
      original de jotsie
      CostaRica! lol
      No te pongas estupendo que es lo mismo!!

:D
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      original de grindertico
      original de jotsie
      CostaRica! lol

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de grindertico
      original de AtOrMeNtAdO
      original de grindertico
      original de jotsie
      CostaRica! lol

No te enfades! Era broma!

:f_biggrin: