Comparto Hud y ayuda PT4

• rubencas2010
      rubencas2010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 41
      Buenas tardes.

M estoy empezando a tomar el poker en serio por que este año ya gane mas de lo que ganaba trabajando en un año.....el problema es que soy bastante solitario y no conozco a NADIE que juegue al poker profesionalmente o semiprofesional.....todo lo aprendido gracias a foros, artículos, un monton de libros y sobre todo batacazos jeje......asi que cualquier ayuda será bien recibida....si quieren agregrarme aquí como amigo,messenger,facebook lo que sea !!

HUD para Pokertracker 4 !

Tengo varias dudas que abajo de todo enumeraré, entre tanto aquí les dejo el hud que recién creé, tanto vale para CASH como para MTT pero esta orientado mas bien a este ultimo.

Ya tengo todos los popups colocados x cada línea de stadisticas (algunos montados)
      10 stat con rango de colores y los que no tienen rango definido están en VERDE si tiene posición IP, en AZUL fuera de posición OOP, NARANJA todas las posiciones, AMARILLO si stat es cuando esta en las ciegas.

Si alguien lo quiere no tengo problema en colgarlo pero creo que desde aquí no puedo, si se puede expliquen xfavor y si no lo puedo mandar por email.

Vamos allá !

Entre cada stat tengo el prefijo (-) cuando pongo (@) es una separación mas fuerte y esta línea --------------------------- es para indicar que se cambia de FILAA:

Notas/Ciegas/M(de harrington)/Nº Manos/WSD/WTSD--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      T.AF/T.AFq/PRE.AFq@FLOP AFq OOP/Turn AFq OOP/River AFq OOP@River AFq IP
      ----------------------------------------------------------------------------------------
      VPIP/PRE.Raise/Call PRE.Raise@3Bet PRE/Fold 3Bet PRE IP/Fold 3bet PRE OOP@Fold PRE a 4Bet After 3Bet----------------------------------------------------
      ---------------------------------------------------------------------------------------
      CBet Flop IP/CBet Turn IP/Cbet River IP@CBet Flop OOP/CBet Turn OOP/CBet River OOP@4Bet PRE. After.Raise----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Fold Flop IP/Fold Turn IP/Fold River IP@Fold Flop OOP/Fold Turn OOP/Fold River OOP@Fold a Raise After Cbet in Flop OOP-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Bet Flop IP/Bet Turn IP/Bet River IP@Donk Flop/Donk Turn/Donk River@Raise Flop ante CBet------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Call Flop Bet IP/Call Turn Bet IP/Call River Bet IP@Call Flop Bet OOP/Call Turn Bet OOP/Call River Bet OOP@Float Flop--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      OR EP/OR MP/OR CO/OR BU/OR SB@PRE.Limp/PRE Limp Fold ante Raise-------------------------------------------------------------------------------------------------
      Call Pre en BU/3Bet en BU/Fold a 3Bet After Raise in BU@Fold SB vs Steal/Fold BB vs Steal/SB 3Bet ante Steal/BB 3Bet ante Steal--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACABAMOS!

Ahora las dudas jeje.

1º (Mi pregunta mas importante)
      Alguien tiene algún enlace o algún HUD para compartir donde tenga Definido el Rango de COLORES de alguna de estas STATs para MTTs. Lo agredezco mucho, eh mirado en muchos foros muchos días y no encuentro ni algunas BASICAS !!

En Pokertracker 4 en "Edit Hud Option" no encuentro el Filtro para que diferencie MTTs Lento-Turbo-Hyper ya que la diferencia del rango en cada torneo es muy diferente, existe esta opción como en pokertracker 3?

"Stats From Current Bet Type Only"
      Supuestamente te dice la stadistica de ese nivel de apuestas....pero cuando aprece el HUD siempre son las stadisticas de todos los niveles de apuesta....que estoy haciendo mal??

Solo por ser pesado....si la 1º pregunta no se puede atender agradezco que me pongan según vuestra creencia que Rango de Color es mas favorable....cuantas mas sepan mejor !! aun que no sean de MTTs pero adviértanlo!

MUCHASSSS GRACIASSS A TODOOOOSSS
      Estamos en contacto.
  • 1 respuesta