[FR] AQs

• josbri
      josbri
      Bronce
      Registro: 08-22-2013 Artículos: 66
      Predecible?

Pacific $0.02/$0.04 Limit Hold'em - 10 players - View hand 2298175
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Pre Flop: (1.5 SB) Hero is SB with A:spade: Q:spade:
      2 folds, UTG+2 raises, 2 folds, MP3 calls, CO calls, 1 fold, Hero calls, BB calls

Flop: (10 SB) J:heart: K:spade: 5:heart: (5 players)
      Hero bets, BB calls, UTG+2 calls, MP3 calls, CO calls

Turn: (7.5 BB) 5:club: (5 players)
      Hero checks, BB bets, UTG+2 calls, MP3 folds, CO calls, Hero calls

River: (11.5 BB) T:diamond: (4 players)
      Hero bets, BB raises, UTG+2 calls, CO folds, Hero 3-bets, BB caps!, UTG+2 folds, Hero calls

Final Pot: 21.5 BB
      BB shows 5:diamond: 5:spade:
      Hero shows A:spade: Q:spade:
      BB wins 20.5 BB
      (Rake: $0.04)
  • 3 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Muy pasivo tiene que ser la BB para que puedas pensar que lleva full tras el raise en el river, tienes que tener una nota tipo "juega pasivamente manos muy fuertes".

Aedmás es que por su juego preflop y flop tienes que descontar muchas veces (no siempre porque algunas veces te puedes llevar la sorpresa) TT,JJ, KK y 55 por lo que en su rango no teine tantos full, basicamente 5K, 5T y 5J ambos con pocos combos.

Por lo tanto yo jugaría 3bet river también ya que podemos ganar valor de 5x o algunas manos absurdas.

También se podría haber jugado x/r para sacar aún más valor porque podemos atrapar a los jugadores que estan por detrás y porque la BB casi siempre lleva mano fuerte que va a apostar river.

Un saludo!
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.391
      yo aquí no se si haria check/fold turn con el gutshot quiza mmm Hay mucha gente, ya se que hay mucho dinero y que puede haber más, pero veo posible que alguien lleve el proyecto de color y no nos gustará mucho ver el T :heart:

El A despues de ese donk del BB que puede llevar el 5, tampoco estamos seguros de que nos fuera a servir.
    • josbri
      josbri
      Bronce
      Registro: 08-22-2013 Artículos: 66
      Respecto a el x/r en el river que comenta Unikornio, creo que hubiera sido propicio, pero de todas formas hubieramos ido al cap, puesto que me parecia impensable que el tio tuviera trips en el flop tan solo checkeandolas, por lo que segun lo veia el 5 del turn solo le habia dado un trio, suficiente para lanzarse, y por tanto me veia con las nuts en el river.

Respecto al check/fold turn, tambien hubiera sido bueno, visto el resultado. Si no me equivoco, mis outs pasan a ser como mucho 6 (3 A, y 3 T, ya que como bien dice djchals, los T :heart: no me hacian ningún bien). Además, 3 (los ases), no me aseguran la victoria, no? Pero creo que en ese momento las pot-odds igual si que se daban propicias, ya que solo habia que pagar una apuesta para ver el river, donde lo mejor hubiera sido check/fold.