Mini Reto De 1 Semana

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Es mi primera vez que quiero hacerlo, aprovechare un bono por deposito de party, por ahi tenia unos $242 que los andaba perdiendo a punta de bad beats en NL5/NL10 en Pokerstars...

Asi que me los llevo para Party una semanita a ver si consigo el bono del 20% por recarga...

Asi que por el deposito me dieron un mini Bono de $48, que tengo que lograr 150 pp en 7 dias, no me parecio muy dificil, ahora vamos a ver si en estos 6 dias restantes no me agarra la varianza... :D

Ayer fue mi primer dia

A ver si lo puedo jugar al mismo ritmo y me desbloqueo mi primer bono!!
  • 11 respuestas
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      El segundo dia ha sido un poco estresante en casa, casi no llego del trabajo con tempo para jugar, a mi esposa... parece que le dio una trombosis... no me reconoce, no me habla, y esta con la mitad de la cara paralizada con un mueca hacia un solo lado... :D

Me ha ido bien en Party en mis primeros pasos del NL

Aqui un cuadrito y los resultados de como va ese desbloqueo de bono

By beastjqk

By beastjqk

Bueno despues de este mini reto, viene el otro pendiente en Pokerstars, el de Pokerstrategy, los $100 con 1000 puntos, ahi voy por los 260.

Y si logro recuperarme, empezare mi vida de nomada, tratando de cobrar los bonos de todas las salas... Full Tilt ($600), a mansion, a ladsbroke los $1000, ojala se pueda...

"El camino de 1000 km, empieza por dar el primer paso"...
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Hoy, jugue una sola sesion de 45 minutos, porque tengo una reunion con unas ex-compañeritas de la U y a ver si se BEBE como se DEBE....

Pocas manos, las primeras un fracaso total... pero ya que mas se le va a hacer, justo cuando me levantaba, me empezaron al llegar AA, KK, QQ, JJ, AQ... cuando ya desactivo el boton de ciegas automaticas, me empiezan a dar buenas cartas (ya me estoy dando cuenta), asi que mañana les AMAGO....

Las estats

By beastjqk

A ver si mañana juego un poco mas y pronto puedo cobrar ese bono! :D

La falla es que no me gusta jugar en fin de semana... hay mucho ACTION FLOP!!!

SALUD!!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Hoy decidi que el bank era lo necesario para entrar en NL10, y como para haberme fogueado por NL4, estuvo nien, pero hay mucho fish loco suelto... que pagan lo que sea con basura...

Aca en NL10 hay un poco mas de mesura con respecto a eso, y me he topado muchos colegas, DamianLaw, SuperPerez, Yosherman que tambien le hacen al multitableo...

En NL4 estaba jugando en 16 mesas, comodo, y tranquilo, pero aca en NL10 solo juego en 14 por el momento, no lo niego si me ha ido bien (regular) no he perdido estoy medio even, pero bueno, lo importante al momento es desbloquear el bono... y loego a por los demas bonos de las salas.

Solo un par de fishadas que me costaron 2 cajotas, pero bueno, de eso se aprende, y el hecho de jugar mas seguido me esta haciendo bien. Las herecuperado con un buen juego, tranquilo y conservador.

Aqui las estats

Voy a pedir en el foro de manos ejemplares a ver si alguien me ayuda a traducirme los datos del HM a ver si estan dentro de los parametros normales o estoy siendo muy fish (mas de lo que soy) jaja

By beastjqk

Hoy termino mi jornada con 2 sesiones de 1h30

Queria hacerla una mas, pero hoy me toca jugar en vivo con amigos en el Club...

Y bueno estoy con una buena resaca tambien.. jeje, el Chupe de ayer estuvo MOUSTRUO... 8) hasta las 4h30 am...

PD. como punto extra, hoy en un dia, hice casi la cantidad de puntos que hice en 3 dias en NL4, y a esta cuenta que la tenia abandonada, pase de ser Jack1 a Queen , de que se trata, no se... xD ... pero algo bueno debe ser el estatus... jaja nunca habia subido de estatus en ningun lado!!
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Christian, me alegra vengaen positivo, lo que veo en tus stats es que esta muuuy separado tu vpip del pfr, 21 es bastante loose para fr y 12 de pfr es muy poco para 21% de vpip, el wsd es un poco bajo, me parece, y el w$sd es tambien un poco bajo, pero es lo yo creo segun escuche. quiza con un 18 16 32 54 estarias bien, ojo no se bien si los numeros que te tiro estan bien. igual te pongo esos valores altos de vpip, (no eslo que se aconseja) para que no tengas que cambiar tanto tyu juego ya que yo tambien soy un poco loose y pasara ser nit de la noche a la mañana cuesta un monton. espero sirva de algo y si no que algun compalero que sepa diga la posta sobre esto. Saludos.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      21 de VPiP y PFR de 14 es muchisimo, puede estarte sirviendo, pero para analizar tu juego minimo yo opino unas 25k manos, no llevas ni 5k no se puede decir igual te han tocado manos muy buenas y por eso todo va en estos porcentajes, no te recomiendo que aceptes ninguna critica de tus stats por el momento ya que son muy pocas las manos.

WTSD entre 20 y 30 esta bien y en W$SD debes subirlo, ganas muy poco llegando al showdown y esto se puede reflejar debido a tu alto VPiP y PFR. son muy poquitas manos, no se pueden analizar aun tus stats.

Salu2
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Hola son muy pocas manos para hacer un analisis ;)

de todas formas a primeras tienes VPIP y PFR demaciado alto para el nivel, la agresividad tambien la bajaria un poco, a mayor vpip y mayor agresividad mayor varianza en el winrate

el w$sd esta demaciado bajo, debes dejarlo sobre 50%

de todas formas como te digo son muy pocas manos, despues de unas 50k hablamos x)

saludos y suerte en las mesas ;)

koke
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      En todo el dia anduve muy ocupado, y ya siendo las 22:30 cuando ya habia terminado las labores cotidianas, y unas extras, y por la tarde haber escuchado y visto la excelente participacion de JESUS80, estaba tan interesante el torneo que no pude jugar a esa hora.

En vista de que quiero liberar el bono tenia que jugar por lo menos un poco porque ya tengo solo 2 dias mas para liberarlo, me siento en la compu.... Y A LIGAR SE HA DICHO!!!

Me sente en 12 mesas, en las cuales en una mesa en menos de 10 manos ya habia duplicado una caja al ligar dobles superiores ante dobles bajos.

Jugue bien o solo fue suerte?

Bueno, el asunto es que ligaba de todo, y a la media hora estaba con 2 cajas y un poco mas arriba, algo que normalmente no se da, asi que antes de que la varianza me devuelva la bofetada, decidi terminar la sesion ya que ademas era ya muy tarde y mañana hay que laburar!!

Bueno las estats a ver si los consejos de los amigos PitbullPro DaMiaNLaw y SkokE me han servido de algo.

Ademas para ellos, todos coinciden en algunas cosas

La primera, SON MUY POCAS MANOS PARA EVALUAR... a esto contesto... Amigos, estoy empezando y que mejor que decirle a alguien cuando esta empezando, que es lo que esta mal.. No les parece... :D (como decirle a un niño que esta en la escuela, cuando llegues al ultimo nivel de la Universidad me llamas para decirte que carrera te aconsejo seguir)

La segunda que si me sirvio mucho, MUY ELEVADO EL VPIP y PFR... pues ya lo cambie, selecciono mucho mas las manos y escojo muy bien la posicion. (y miren los resultados... 8))

Ahora bien, que mas deberia hacer, y gracias por los consejos...

By beastjqk

ayios....
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Huy, ya terminas el bono. Que bueno. Ademas con excelentes ganancias. Congrats! A que sala te vas ahora? Fijate esto, sobre los bonos de ONGAME(acá se ofrece pokerroom)::

http://asimov666.blogspot.com/search/label/Promociones

Dicen que son los mejores bonos, ademas de ser ilimitados. Ademas, ya lo he comprobado y los jugadores son bastante malos.
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      Bravo por la escalada a seguir asi up up up up
      :D
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      COMO HICIERON SALTAR EL ELECTRO ESAS DOS CAJITAS, ME ALEGRO MUCHO CHRISTIAN FELICITACIONES!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      El micro objetivo... REALIZADO 8)

Ahora regresamos a Pokerstars a liberar el bono de $100, bueno ese lo tengo hasta marzo, y espero hacerlo en mucho, mucho menos tiempo.

Iba tan bien que las ganancias llegaban a 70 y dos veces al final cuando ya me faltaban 8 puntos para liberar el bono me reaprten QQ y QQ y las 2 perdi las 2 cajas, contra escalera y la otra contra color RR.........

Bueno, que se va a hacer, jugue un poco mas de lo que queria, pues ya estaba por terminar la sesion y la alargue, para liberar de una vez el *** bono :D

Bueno el objetivo quedo cumplido, y con ganancias de $47,34 + $48.40 del bono en 6 dias = $95.74 / 6 = $15.95 diarios.

aqui las estats finales.

By beastjqk

He terminado con sabor agridulce al final del minireto...

De aqui a por el bono de pokerstars, y luego todos los BONOS que pueda desbloquear... (hasta BONO de U2 :D :D )

ayios............