Tag

• garylop
      garylop
      Bronce
      Registro: 06-30-2013 Artículos: 18
      ¿Qué opinan de jugar un estilo tight aggressive en una mesa 6 max en especial en NL2?
      ¿Creen que sea mas rentable que jugar un estilo loose?, por que ultimamente en tenido algo de perdidas jugando muy loose.
  • 5 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola!

Se recomienda que en microlimites, sobre todo en NL2-NL5 se juegue mas tight que loose. No digo que no se pueda ganar siendo loose, sino que es mas fácil.

Que estrategia usas? Te recomiendo empezar con una, puedes optar entre MSS y BSS!

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les muevo el tema al foro de discusiones de poker en general ;) .

Saludos
      Jesús
    • garylop
      garylop
      Bronce
      Registro: 06-30-2013 Artículos: 18
      Gracias uso la mss pero lo que pasa es que suelo jugar mesa corta
      Por eso era mi pregunta por que he leido que debes ser mas loose pero
      Ultimamente eh estado perdiendo con ese estilo
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de garylop
      Lo que sucede, es que jugar SH te da mucha varianza, y puede ser que simplemente sea la varianza lo que te esta afectando.

Igualmente, te recomiendo que vallas abriendo cada vez mas manos y no abrir todas de una porque esto puede ser un problema, es decir, primero trata abriendo un rango mas tight y fuerte, hasta que te acostumbres y cuando estés acostumbrado ir abriendo cada vez mas manos. Jugando MSS y SH, se recomienda tener a larga un estilo loose. Claro que al principio te va a costar, por eso es mejor empezar de a poco!

Saludos
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de leo23s
      original de garylop
      Lo que sucede, es que jugar SH te da mucha varianza, y puede ser que simplemente sea la varianza lo que te esta afectando.

Igualmente, te recomiendo que vallas abriendo cada vez mas manos y no abrir todas de una porque esto puede ser un problema, es decir, primero trata abriendo un rango mas tight y fuerte, hasta que te acostumbres y cuando estés acostumbrado ir abriendo cada vez mas manos. Jugando MSS y SH, se recomienda tener a larga un estilo loose. Claro que al principio te va a costar, por eso es mejor empezar de a poco!

Saludos
      Yo creo que jugar loose en NL2 es hacer el mono.

Está bien aprender e ir abriendo los rango poco a poco pero creo que en NL2 abria que pasar cuanto menos tiempo mejor y lo mas recomendable sería jugar Tag.

En niveles superiores ir mejorando y abriendo rangos, por cada nivel que se pase habrá mas dificultad y habrá que mejorar y abrir cada vez mas el rango tanto de OR como de 3bet y 4bet etc...