Set de T en board drawy

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Bueno esta mano es contra el mismo deep de antes, que es un poco loose por cierto (no lo había comentado en la mano anterior). En realidad pago además de por estar deep y tener implícitas porque button es muy nit (16/7 en 500 manos) y puedo jugar en posición. Resulta que al final se forma bote multiway, y pincho el set pero en board peligroso. Creo que el raise flop está bien. Luego al salirme el full creo que la jugue mal porque me preocupaba estar deep y comerme un ovrfull, aunque luego pensándolo no creo que hubiera jugado así KKxx en el flop. Raise en el turn o call a secas para inducir farol en river? Además no aposté en el river y creo que sí debería haberlo hecho.

IPoker, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $7.75 (77.5 bb)
      BB: $13.04 (130.4 bb)
      UTG: $25.80 (258 bb)
      MP: $8.75 (87.5 bb)
      Hero (CO): $33.84 (338.4 bb)
      BTN: $13.68 (136.8 bb)

Preflop: Hero is CO with 2 T T K
      UTG raises to $0.30, MP folds, Hero calls $0.30, BTN calls $0.30, SB calls $0.25, BB folds

Flop: ($1.30) T 4 K (4 players)
      SB checks, UTG bets $0.91, Hero calls $0.91, 2 folds

Turn: ($3.12) 4 (2 players)
      UTG bets $1.80, Hero calls $1.80

River: ($6.72) 5 (2 players)
      UTG checks, Hero checks

Results:
      $6.72 pot ($0.44 rake)
      Final Board: T 4 K 4 5
      UTG showed Q A Q K and lost (-$3.01 net)
      Hero mucked 2 T T K and won $6.28 ($3.27 net)
  • 5 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Javito !!

Pot ,pot ,pot.

Si,hace cbet le resubes y foldeamos a una resubida por parte del villano.

Resubiendo obtenemos información,y sacamos valor y nos protegemos contra los Flushdraws.

En el turn si no nos resube flop esta mas que claro que no lleva
      overfull,así que bet,bet.

Nunca slowplayes en omaha.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Joder estaba convencido de haber raiseado flop y que el villano pagó. Esto bobo. De todas maneras estando tan deep me asustaba meterme en un bote muy serio
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Yo eso lo foldearía preflop, el 2 te machaca la mano si fuese KKT2 ss creo que estaría bien para formar el bote multi y jugar postflop. No es una mano nuty así que va jugar mal en bote multi, y HU y sin iniciativa tampoco juega bien
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Por cierto Javito, no es la primera mano que subes de este tipo, donde vas con miedo a que te overseteen.

Creo que deberíamos empezar a tener un plan de lo que queremos hacer con nuestra mano. Preflop y postflop

Yo miro esta mano y pienso, pocas veces voy a tener Top set y en boards no peligrosos

Aunque claro desde el foro se ve todo muy fácil ;)
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Si en realidad tenía un plan, si button siendo nit foldeaba iba a jugar con posición estando deep y le podía robar la mano al que abre que era loose. Y si pagaba pues se hacía bote multiway para pillar el set. Lo que no comenté al explicar la mano (la verdad es que la he posteado como el culo), es que si le raiseo y me sube, hay muchas cartas con las que me tengo que tirar en el turn de un bote bien hermoso.

A la otra mano a la que te refieres era distinta, porque era JJ34 o algo así que abro desde CO habiendo un fish en Button, esa es una buena cagada, porque me va a outplayear 1000 veces hasta si fuera mi madre el button.