Rerobo SnG Hyper 6max

• powermax5350
      powermax5350
      Bronce
      Registro: 06-20-2012 Artículos: 651
      Hola. Estoy iniciándome en los SnG Hyper 6max. Juego los de 3€ en Pokerstars.es
      Tengo muchas dudas en una situación que ocurre bastante a menudo: con un stack efectivo de unas 10bbs o alguna menos, le llega limpia al BUT y abre x2. Hero en SB o en BB.
      ¿Cuánto sería recomendable rerobar? Para quitarle complicación, imaginemos que quedan 4 o 5 jugadores; los factores burbuja no son muy altos todavía. Por más números que intento hacer, con diferentes rangos de call a nuestro 3Bet parece que es rentable rerobar mucho, por el gran tamaño de las ciegas y los antes.
      ¿Qué opináis? ¿Cuánto rerobáis?

Gracias
  • 7 respuestas
    • fraggledd
      fraggledd
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 149
      Si el villano no es reg ganador vas a tener poco fold equity en .es, luego depende de cada villano en general, te puedes encontrar de todo
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.578
      En el caso que propones,un raise 2 bb parece debil desde button,tal como lo veo yo, un rerobo (3 bet) es ir all-in,cualquier otro movimiento te compromete con el bote es decir que estas committed,en ese caso depende si este en sb o bb y tu mano ,quiero decir con una mano mediana (mejor suited),me lo pensaria en sb y depende del stealer del villano,no lo dudaria en bb,all-in.

IMO.
    • powermax5350
      powermax5350
      Bronce
      Registro: 06-20-2012 Artículos: 651
      fraggledd estoy de acuerdo contigo. a veces me pagan la 3Bet con mucha facilidad, con manos con las que no pagarían un push directo. entonces, ¿que es más recomendable no jugársela mucho con manos medias?
      creo que a veces me paso rerobando con un stack de ese tamaño. es que el bote es tan grande en relación a mi stack que me seduce
    • leomen08
      leomen08
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 181
      original de powermax5350
      fraggledd estoy de acuerdo contigo. a veces me pagan la 3Bet con mucha facilidad, con manos con las que no pagarían un push directo. entonces, ¿que es más recomendable no jugársela mucho con manos medias?
      creo que a veces me paso rerobando con un stack de ese tamaño. es que el bote es tan grande en relación a mi stack que me seduce
      siempre va a depender de muchos factores, momentos del sit, stack del villano, como viene jugando a lo largo del sits y fundamentalmente de sus stas, si no utilizas ningun programa para ello con sharkscope es suficiente en primeros niveles. Aunq yo no me volveria loco porq me roben una o dos veces las ciegas, hazle anotaciones a los villanos q te lo hagan y de seguro en el futuro haras uso de ellas
    • fraggledd
      fraggledd
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 149
      en mi opinión solo se lo puedes hacer a jugadores de los que tengas muuuucha información y sepas que abren mucho desde esa posición.
      No hay muchos movimientos en hypers que te den dinero sistemáticamente, como entiendo que puede pasar en cash (lo desconozco)
    • NataliaBerk
      NataliaBerk
      Bronce
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 740
      Depende de muchos factores, reiz/fold por 10BB efectivos no es uns jugada buena y normalmente te van a pagar.

Saludos
    • NataliaBerk
      NataliaBerk
      Bronce
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 740
      Por eso tienes q hacer 3betpush tranquilamente con rango para pagar push directamente y si haces esto mas amplio tienes q mirar muchas cosas mas.

Saludos