Perfil Peruhope

• Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      Registro: 02-28-2007 Artículos: 2.038
      hola a todos como muchos me conocen solia ser evaluador de manos aqui de cash , estoy jugando actualmente torneos seriamente tb y pues para reducir varianza a veces me gustaria ofrecer accion por eso creo este perfil.

nick en pokerstars : Darki23
      nick en ftp : Reavermicro

300k en ganancias totales en mi carrera de poker (cash)
      y bueno ahora estoy incursionando en los torneos , siempre he jugado pero muy esporadicamente ahora si me lo he tomado mas en serio de hecho siempre me iba bien pero preferia enfocarme mas en el cash.

tengo la mejor reputacion del mundo en transfers y todo eso asi q es un plus muy grande eso tb.

si quieren mas info de mi pues dense una vuelta por mi antiguo tema donde ofrecia coaching de cash aqui (esta en mi firma)

saludos.
  • 15 respuestas
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Edito Sorry me confundí de sitio jajaj
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Luego de pedir un bancaje para jugar exactamente 14 MTTs, y pidiendo un MU; dio por finalizado el bancaje repentinamente por no sentirse cómodo/estar runneado mal, luego de jugarse 6 de 13 (Porque uno había limite de registros) .

Aunque muchos puedan interpretarlo, como algo positivo ya que evito burstear todo el bancaje. Al ser un bancaje de MTTs de corta duración, yo lo veo como algo totalmente negativo debido a que se sabe que un bancaje de MTTs (a corto plazo) son bancajes en los que la mayoría de veces no se va a ganar nada pero se puede ganar mucho en caso de un pinchaso. Creo que darle fin al bancaje, antes de finalizar todos los torneos perjudica en gran parte y a pesar de que yo tenía una muy baja participación en el mismo, no me pareció acorde, ya que de haberlo sabido que en caso de mal run se iba a dejar sin efecto el mismo, no hubiera participado.

Entiendo que como la participación del bancaje era muy baja, y no había mucho % invertido en el mismo, no quiso arriesgar mas parte de su bankroll por no sentirse cómodo. Sin embargo, esto lo debería haber previsto al no completarse en la solicitud y lo podría haber cancelado. Agregando que se contradice en el factor de poner un Mark Up de 10% para un paquete online, por decir que tiene field y se siente comodo y luego abandonar el bancaje por un mal run, no tiene mucho sentido.

Personalmente, a pesar de que como los resultados lo demuestran es un gran jugador de Cash. No recomiendo jamas bancarlo en un nuevo bancaje de MTTs!

Saludos

P.D: Me crítico a mí mismo por no haber escuchado a los que decían que era un MU alto, y reconozco mi error.
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      original de leo23s
      Luego de pedir un bancaje para jugar exactamente 14 MTTs, y pidiendo un MU; dio por finalizado el bancaje repentinamente por no sentirse cómodo/estar runneado mal, luego de jugarse 6 de 13 (Porque uno había limite de registros) .

Aunque muchos puedan interpretarlo, como algo positivo ya que evito burstear todo el bancaje. Al ser un bancaje de MTTs de corta duración, yo lo veo como algo totalmente negativo debido a que se sabe que un bancaje de MTTs (a corto plazo) son bancajes en los que la mayoría de veces no se va a ganar nada pero se puede ganar mucho en caso de un pinchaso. Creo que darle fin al bancaje, antes de finalizar todos los torneos perjudica en gran parte y a pesar de que yo tenía una muy baja participación en el mismo, no me pareció acorde, ya que de haberlo sabido que en caso de mal run se iba a dejar sin efecto el mismo, no hubiera participado.

Entiendo que como la participación del bancaje era muy baja, y no había mucho % invertido en el mismo, no quiso arriesgar mas parte de su bankroll por no sentirse cómodo. Sin embargo, esto lo debería haber previsto al no completarse en la solicitud y lo podría haber cancelado. Agregando que se contradice en el factor de poner un Mark Up de 10% para un paquete online, por decir que tiene field y se siente comodo y luego abandonar el bancaje por un mal run, no tiene mucho sentido.

Personalmente, a pesar de que como los resultados lo demuestran es un gran jugador de Cash. No recomiendo jamas bancarlo en un nuevo bancaje de MTTs!

Saludos

P.D: Me crítico a mí mismo por no haber escuchado a los que decían que era un MU alto, y reconozco mi error.
      +1 en todo
    • bartolo123
      bartolo123
      Global
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 89
      original de leo23s

Saludos

Tranquilo leo aun puedes recuperar invirtiendo en este otro bancaje venta de acciones lapt panama :coolface:
    • churrupita
      churrupita
      Bronce
      Registro: 02-20-2013 Artículos: 8
      +10000 si habia leido post, pero a veces gana el corazon que la razon, pero es peor que gane la avaricia de ganar mas dinero que usar la razon, tranquilo Leo una sola vez lo capan al chancho.
    • Zek90soccer
      Zek90soccer
      Bronce
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 196
      Como bancador opino igual que Leo.

Se debian jugar 14 torneos y no fue asi, entiendo todas las razones que lo llevaron a tomar esa decision pero la actitud fue poco profesional dado que tendria que haber tenido en cuenta los posibles escenarios antes de pedir el bancaje.

El seguimiento tampoco fue una bomba o parecido, la verdad no se cuales torneos jugo, como los jugo ni con que manos termino busteando siquiera. Tal vez en este punto el ban influyo mucho pero por otro lado en los primeros 3 torneos tampoco mostro manos importantes y estaba todavia activo.

Rescato la rapidez para hacer las transferencias una vez tomada la decision de concluir con el bancaje.
    • veronamunchis
      veronamunchis
      Bronce
      Registro: 12-22-2012 Artículos: 1.166
      original de leo23s

Saludos

Totalmente de acuerdo! es un jugador muy poco serio, que se siga dedicando al cash!
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Mejor pidanle coach que escuche que solo cobra el 50% de ganancias y el 50% del rakeback sobre muestras grandes en NL50 ;)
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Se veia venir.Este tio es un CHOFFFFFFFFF.Algun dia contare mi experiencia con el en un coach.Ya venia yo viendo que este tio es un seudoestafador profesional,siempre anda rozando la ilegalidad.Demasiada ANSIEDAD `por ganar dinero de los demas de manera rapida.PD:´´a todo cerdo le llega su san martin´´
      Lo que realmente no entendia es como todavia habia gente que le estaba bancando este bancaje de mierda,el cual a sido apoyado por muy poca gente y evidentemente al bustearlo y ver que tenia que poner mas dinero suyo delo que el pensaba para jugar torneos va y lo suspende.No os digo como se llama a eso aqui en mi pueblo.Deja de hacer el JULAI y de aprovecharte de la gente.Claro,no te quiero ni contar si llegas a vivir en España,ya te digo yo que el dinero que te pague del coach nos lo bebemos juntitos los dos majete. :evil:
    • churrupita
      churrupita
      Bronce
      Registro: 02-20-2013 Artículos: 8
      pero vamos cuenta como fue tu experiencia de coach y lo peor que tiene una pagina donde da, coach con otros 2 pros peruanos, como gerardo rodriguez nick en pokerstars G3r4rd0x y david figueroa jugador de cash de nick Locoo20, yo asumo que ambas personas son serias, correctas y de conducta intachable que, no creo que tengan las mismas artimañanas de Darki23.
    • Zek90soccer
      Zek90soccer
      Bronce
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 196
      original de tapadera
      Se veia venir.Este tio es un CHOFFFFFFFFF.Algun dia contare mi experiencia con el en un coach.Ya venia yo viendo que este tio es un seudoestafador profesional,siempre anda rozando la ilegalidad.Demasiada ANSIEDAD `por ganar dinero de los demas de manera rapida.PD:´´a todo cerdo le llega su san martin´´
      Lo que realmente no entendia es como todavia habia gente que le estaba bancando este bancaje de mierda,el cual a sido apoyado por muy poca gente y evidentemente al bustearlo y ver que tenia que poner mas dinero suyo delo que el pensaba para jugar torneos va y lo suspende.No os digo como se llama a eso aqui en mi pueblo.Deja de hacer el JULAI y de aprovecharte de la gente.Claro,no te quiero ni contar si llegas a vivir en España,ya te digo yo que el dinero que te pague del coach nos lo bebemos juntitos los dos majete. :evil:
      Si no contas tu historia no vale nada tu palabra es puro humo, es cierto que fue poco seria la forma en que termino el bancaje pero de ahi a llamarlo estafador o pseudoestafador tenemos un mundo de distancia.

Aca lo que paso fue que no evaluo correctamente el tiempo y la varianza que un paquete de mtts conlleva y decidio terminarlo antes de tiempo, algo poco profesional pero no es una estafa ni de lejos ya que devolvio todo correctamente y en tiempo.

No lo defiendo ni estoy de parte de nadie ACLARO. Estaria bueno que contes un poquito porque pensas todo eso de el !
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      :facepalm:

Regreso de vacaciones abro el correo y veo un mensaje de skrill con dinero del bancaje... :roto2: , ya me olía algo así, en fin...

Ni comento ya lo que leí me vale..., sólo añado si no se ha dicho, buena gambleada se pegó el bancado GG X( .

Resumen feedback: exevaluador de manos buen jugador de cash con altas ganancias pide bancaje para jugar mtt´s de buy-in medio de las SCOOP, pide mark-up de 1,10, otros strategas comentan que no les parece adecuado poner mu en mtt´s online, y algunos y el mismo bancado se enzarzan en críticas unos a los otros acerca de este y otros bancajes y demases..., al final el bancado acaba siendo global en p.strategy, reanuda el seguimiento en Skype y en mitad del bancaje lo anula y da por terminado, igual me equivoco en algo ya que estuve de vacaciones y apenas leí.

Saludos :fdrink .
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Muy top 100% recomendable
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de PolenDelMoro
      Muy top 100% recomendable