ayuda con difinicion equilab

• 3 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      creo que es with out CAP sin el rango de cap

me imagino que es porque estas poniendo tu mano contra un rango establecido en el programa.

Un saludo
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

w/o cap significa cuando el rival no capea, es decir, si estás mirando las tablas de ORC del equilab tienes 2 clases de rango:

UTG - > es su OR entero desde UTG
      UTG w/o cap - > es su OR restándole las manos que se capean cuando alguien nos 3betea.

Es esta manera con el segundo grupo tendríamos un rango de or/call ya que al no capear sabemos que el rival no lleva por ejemplo KK (aunque esto no siempre es cierto).

De todas maneras los rangos que viene por defecto en el equilab tómalos con pinzas, no quiero decir que sean incorrectos pues pueden servir para alguno tipos de rivales pero hoy en día los rangos son un poco más loose sobre todo en últimas posiciones.

Siempre puedes ver a alguien abriendo en CO un 25% pero es más fácil ver un 30-35% o incluso 40-43% hoy en día. Te recomiendo la biblia del juego LAG para ver un poco los rangos que son más habituales hoy en día :)

Un saludo!
    • chairol
      chairol
      Oro
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 245
      gracias! preguntaba porque los rangos de cap me parecen mas razonables a medida que abren de diferentes posiciones, no es un rango estatico de CAP que propone la estrategia plata. con respecto a la biblia la lei muy por arriba, a medida que vaya leyendo y no entienda iré preguntando, pero creo que lo voy la voy a dejar para cuando entre a 0.5/1, por ahora con estos rango a bien :D