ironman en diciembre-bono fin de año

• MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Alguien me puede explicar mejor en que consiste?
      Porque me mandaron un mail diciendome que si alcanzaba algun estatus del ironman te daban un bono a partir de enero.

No entiendo cuantas veces te dan ese bono.
      Yo no he sido ironman nunca pero si pensaba alcanzar el status en diciembre aunque sea bronce

alguien me explica??

saludos y gracias
  • 16 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Yo no he recibido ese mail todavía, pero parece que está muy claro. Debe ser una promoción en la que si alcanzas el status ironman en diciembre, te recompensan con un bono en enero.

Supongo que será eso.

Saludos
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      si yo pense eso pero un amigo me dijo q era durante varios meses por eso me quedo la duda.

• Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      te dan dinero por cada mes que alcanzaste algun nivel desde julio.

si alcanzas nivel bronze en diciembre te daran 25$

en mi caso llevo 1 plata y este mes seguramente sere oro mas el nivel del proximo mes, me daran cosa de 200$
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Raulfu, eso te lo ingresan directamente en la cuenta o son bonos????

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Son bonos, full tilt casi nunca da un regalito directo jeje.

Saludos
      Jesus
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Me lo temía.... :tongue:
      Gracias.

Saludos
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      A ver, os explico mas o menos de lo que va :)

Para los q llevais ya un tiempo, es lo mismo q el "MID-YEAR BONUS" q hicieron en verano. Hasta aki para los q ya vivisteis el midyear.

Para los mas newbies, os cuento q es una forma de premiar a los q habeis sido estos ultimos 6 meses del año ironman en alguna ocasion. El bono consiste en que por cada mes de estos ultimos 6 meses del año q hayais adquirido algun tipo de status ironman, os premiaran con un bono acorde con el status adquirido y las veces q lo hayais adquirido siempre que consigais clasificar este diciembre para algun tipo de status ironman.

Por ejemplo, supongamos q sois jugadores regulares y en estos ultimos meses habeis sido 3 veces bronce, 2 veces plata, y el ultimo llegais a oro. Os daran un bono de 25$ por cada vez q seais bronce, otro de 50$ por cada vez q fuisteis plata, otro de 75$ por cada vez q fuisteis oro y otro de 100$ por cada vez q fuisteis iron. Suponiendo el ejemplo q poniamos tendriais:

-3bronces: 25x3=75
      -2platas: 50x2=100
      -1oro: 1x100=100

En total, os darian un bono de 275$!! Supongo q se desbloqueara igual que el midyear, que consistia en que una vez establecido el bono q vais a percibir, os estipulaban una serie de FTP's q teniais q hacer para que al terminar el periodo del bono, o al conseguirlos, os transfirieran de sopetazo todo el bono. El periodo para desbloquearlo no recuerdo de cuanto era, pero sino me ekivoco el midyear era 1 mes, asi que iros haciendo una idea.

Teneis mas info aki: Ironman Year-end-bonus.

Espero q raskeis algun bonito interesante;) (mmm ahora es cuando me gusta eso de haber sido todos los meses iron :D :D :D :D )

Saludos!!
    • Hansen1
      Hansen1
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 18
      todo entendido ......

llevo poco tiempo en FT y solo he liberado un bono
      y fue el de ingreso .... ese se liberaba y al vez tb recibiras el 27 % de rakeback

este sera asi ...... podremos ir liberando el bono mediante fpp y tb cobraremos rackeback ???

bye !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El bono se le restara al rakeback por lo que tendras menos o simplemente no llegara.

Saludos
      Jesus
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      Me ganaron de mano, quería ser el primero en dar la buena noticia xD .
      El esfuerzo de los jugadores fieles será recompensado.
      Me alegra haber sido en los últimos meses iron :) , y que la sala me lo reconozca con este bono.
      Sé que a principios de enero te lo dan ,según leí en la promoción de full tilt, lo que no sé es la forma: te lo acreditan automaticamente en la cuenta? te envian un mail con enlace?.

Silverdave: es aproximadamente 1 mes para liberarlo? habrá que estar atentos, y cuando llegue: a multitablear se ha dicho xD .

Saludos, y espero que les llegue un buen bono de Navidad xD .
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Todos al happy Hour a liberar bonos! :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos chicos!

Me salta una duda! Que pasa con aquellos que somos aun mas newbies :D comence apenas hace una semana y claro, no he conseguido ningun status todavia, de hecho, apenas estoy liberando el bono de 1er deposito!

Tambien podria optar a estos premios?

Saludos,
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      Estos dos meses van a ser una pesadillaaa!!! ya me huele a muchos badbeats con tal de liberar bonos nooo! hahaha
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Quisera ampliarles un poco mas mi situacion a ver si me ayudan de si puedo o no participar de esta promo!

A partir del 23 de este mes comence a jugar en FTP, tambien pueden ver en el calendario que tengo dias anteriores con FTP's porque recibi un dinero por parte de otro jugador para compartir unos sits entre pokerstrategas, es decir, que fue hasta el 23 que empece a jugar con seriedad.

Les dejo las imagenes:

Bono

Noviembre

• kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      bnielzen , no estoy seguro al 100 % pero si por ejemplo en diciembre hicieras Iron , que viendo los Fulltilt points que estas consiguiendo te seria facil supongo ya que son 200 ftps en 25 dias durante el mes para ser Iron, en enero se te sumaria el bono de 100 $.Y si en noviembre llegaras a algun status pues se te sumaria al bono tambien dependiendo de status que sea.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de kaseo46
      bnielzen , no estoy seguro al 100 % pero si por ejemplo en diciembre hicieras Iron , que viendo los Fulltilt points que estas consiguiendo te seria facil supongo ya que son 200 ftps en 25 dias durante el mes para ser Iron, en enero se te sumaria el bono de 100 $.Y si en noviembre llegaras a algun status pues se te sumaria al bono tambien dependiendo de status que sea.
      es así como dice kaseo46.
      Saludos